Ordenador para protools 8

tonirod
#1 por tonirod el 01/03/2012
Buenas, necesito un portátil para trabajar con protools LE8 con la MBOX2. Necesitaría que sea portátil, ¿que características debería tener el ordena para que tire de forma sobrada el protools, y que me dure un tiempo? Un detalle, para un mac no me llega.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 01/03/2012
Desde un I3 vas bien, todo lo que mejores desde aqui mejor. Para pro tools 8 con 4gb de ram te sobra ya que tendrás que usar windows xp a 32b y este te gestionara 3.25 pero metia mas con miras a usar pro tools 9 o 10 a 64 en un futuro. Pára el disco de sistema metia un SSD, a veces nos olvidamos del disco y se nota una burrada el tener un disco de sistema rapido. No te olvides de comprar un buen disco duro externo para meter tus sesiones (pro tools necesita dos disco para funcionar)

Un saludo
Subir
tonirod
#3 por tonirod el 01/03/2012
Y esto se puede traducir en dinero?? jejejeje

También dudo entre un portatil o un pc, pero me decanto más por el portátil por si algún día necesito moverme con el protools a otra parte, pero trabajar en pantalla tan pequeñita.... me hace dudar.


Muchas gracias por la contestación!!
Subir
tonirod
#4 por tonirod el 05/03/2012
Tengo entendido que Windows 7 da problemas para trabajar con protools 8, es realmente cierto??
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 06/03/2012
Yo lo tengo trabajando con la 8.0.3 ya que la 8.1.1 no instala los drivers de la core y la accel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo