Ordenador PC-BOX

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 16/09/2006
Pues estuve ayer por PC-BOX y estuve enterando un poquillo de precios y tal y me hizo un presupuesto lo que pasa que no tengo claro si tengo que mejorar algunas cosas o bajar de calidad algunas...
Mirar:

Caja semitorre tacens initio ne, placa am2 asus m2n-sli deluxe d, cpu amd am2 athlon 64 4600+ d-c, refrig. k8/775 tacens gelus 12c, disco 250 gb s-ata2 samsung7200, svga 256mb ati sapphire x1600pr, teclado inalambrico + raton genius twint, monitor 19" tft panoramico, dos memorias 1 gb ddr2 667 kingston, disquetera 3,5" 1.44mb nec n, grabadora dvd-r/+rw gsa-h10a 16x d y fuente alimentación 460w tacens val.Todo esto por 1300€.

Qué os parece?Me he sobrao en algo?Me he quedado corto en algo?
Espero vuestras opiniones!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/09/2006
Lo encuentro caro. Sigo recomendado encarecidamente los Dell, visita su pagina web y veras que configuraciones y que precios. Yo estoy escribiendo desde uno que parece parado pues no se oye ni un ventilador, y la pantalla tiene un brillo y una calidad a la altura de la LG de mi pc.

TONi
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 16/09/2006
También quisiera saber si me interesa más tener una pantalla de 19" o dos de 15 o 17...
Está claro que el caso más desfavorable de uso será el de producció y mezcla musical... :wink: :twisted:
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 16/09/2006
Aupa Toni!
Ya estuve mirandolos pero no me parecieron nada baratos los Dell, si eso los miraré o dime tu algún modelo en concreto.
Además no podría elegir tanto como en PC-BOX o montarlo yo para aprender.
Tampoco tengo claro si quiero un portátil o sobremesa aunque me decanto más por este último... :roll:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/09/2006
Los procesadores que monta Dell son dual-core y debes estar atento a las ofertas. Yo estoy de mi clonico hasta las narices,

TONi
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 16/09/2006
No me parece mal precio porque es una buena configuracion. Si pondria dos discos duros aunque mas pequeños por lo del precio.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 17/09/2006
En la pantalla de 19" te "cabe" lo mismo que en una de 17", sólo que lo ves más grande. La única diferencia aparte de esto es el precio, tu sabrás si te merece la pena. Yo compraría antes dos de 17" que una sólo de 19".
Eso sí, yo tambien lo veo un poco caro, aunque a lo mejor es por el monitor.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 17/09/2006
Pues sí, puede que necesite dos discos duros aunque no se exáctamente para qué... :?:
Toni, los de PC-BOX no son clónicos, son de marca, que si asus, samsung... y se montan como un menú...a la carta.Además tienen preparada la tienda para que cada uno se pueda montar su ordenador allí mismo. :shock:
Lo de la pantalla de 19" lo decía para poner qué tal sería para conectar dos ordenadores a una misma pantalla y dividir esta pantalla para cada ordenador.También quisiera saber para qué me puede servir el tener dos pantallas para un mismo ordenador......supongo que para ver distintas pantallas, una de mezcla y otra de otra cosa, no?
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/09/2006
dividir la pantalla en dos??? eso no me suena

las 2 pantallas es para tener mas pantalla, ya que las 2 funcionarias como una sola, viendo cosas distintas en cada una
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 18/09/2006
Muy buenas. Interesante configuración. Yo me pillaría mejor el 4400 que tiene más memoria de caché l2 y es algo más barato.

Saludos
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 18/09/2006
¿y no te has planteado un citriq si lo vas a usar en tu homestudio? No distan tanto los precios
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 18/09/2006
Aupa!
Os escribo desde la cpu del batería...ya que la mía ha cascado... :shock: :evil:
Under... lo de tener una pantalla para dos ordenadores sería para usar la misma pantalla y un ordenador para internet y otro para música y así no tener tantos trastos encima de la mesa.
En cuanto al tipo de procesador, parece que en principio un 4600 tiene que ser mejor ya que tiene mayor número, no se... :lol: :oops: Gracias de todos modos por la apreciación, druslove :wink:
He estado en Beep para contrastar un poco lo que tienen, y es que además la tienda está en mi ciudad y no me tengo que desplazar para nada, que es una ventaja...Pero bueno sigo pensando en principio en Pc-box.El tio de Beep, uno que controla, me ha comentado que a mismo precio intel da más si comparamos el test SYSmark.Aunque el procesador que más rendimiento tiene me ha dicho que es un AMD, el 4800 pero se va de precio.Me comentaba que los intel core duo son una caña si los comparamos con los dual core ya que aparte de traer doble procesador traen doble caché.Y pasar de un dual core a un core duo son 110€ de diferencia.
Eso sí, me ha dicho que XP todavía no está preparado para trabajar a 64bits y con los actuales procesadores no se le puede sacar todo el rendimiento.Además los programas que usamos también deberían trabajar al mismo número de bits si queremos aumentar el rendimiento.
Otra cosilla que he visto interesante ha sido un disipador de calor que costaba unos 50€ y hace que no tengas necesidad de ventilador, por lo menos de procesador.Qué os parece la idea?
Subir
Kitarshokak
#13 por Kitarshokak el 18/09/2006
Se me ha olvidado deciros que como se me ha fastidiado el ordenador necesito comprar uno a la mayor brevedad posible para poder realizar un proyecto musical que debo entregar en mes y medio como tope con mezclas, producción, masterización y toda la pesca!
De momento tengo que perfilar melodias de voces y letras y tengo bastante trabajo pero no tengo tiempo de sobra... :?
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/09/2006
con respecto a usar una misma pantalla para 2 ordenadores, existen aparatos con los que poder conmutar entre los 2 ordenadores...pero no puedes verlo a la vez
Subir
franelco
#15 por franelco el 18/09/2006
Para hacer música no es ninguna tontería utilizar dos pantallas, incluso tres... o cuatro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo