Ordenador por piezas para produccion

Turok
#1 por Turok el 22/02/2013
Pues bueno actualmente tengo un Portatil HP Pavilion, es buen portatil pero ya sabeis como son los HP, sobrecalientamientos rapidamente, y ya ha estado en el servicio tecnico dos veces.

La cosa es que me quiero montar un PC enfocado a la produccion musical, y se que un sobremesa por piezas es una de las mejores opciones.

Pero claro, soy un negado para la informatica y no se que requisitos me harian falta ni nada.

Alguno me podeis echar una mano para elegir un buen PC para producir???

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 23/02/2013
Aquí puedes configurar uno y parecen componentes serios y un precio no desorbitado> http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/WORKSTATION/WORKSTATION_AUDIO
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/02/2013
Echa una ojeada a este postit: https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

Muevo al foro de windows

Saludos
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 24/02/2013
Es menos complicado de lo que parece.
Uno clónico, bien.
Buena placa (Asus, Iwill, Gigabyte...), no una de sas baratitas.
Memoria de marca, que vale un euro más. 4 gigas mínimo.
Procesador, cuanto más corra mejor, más efectos podrás poner, aunque un i5 a 3000 ya te da para mucho. Depende del presupuesto. Eso si, se prescinde del ventilador que viene de serie y se pone uno en condiciones, mucho menos ruidoso.
Disco duro gordo, rápido y poco ruidoso. Hoy los que ponen en cualquier ordenador son así. Si quieres algo mejor es pagar un poco más.
Fuente, con ventilador con velocidad regulable.
Tarjeta gráfica, una normal y corriente. Para proceso de audio no hace falta casi nada. Te valdría incluso una placa que la lleve integrada.
Y a rular.
Busca por donde vivas un App Informática.
Subir
turquize
#5 por turquize el 26/02/2013
Yo me pillé hace un año un equipo brutal por piezas en pc componentes, me salió por 850 €, si quieres que te pase la configuración mándame un privado. Va como un tiro.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 26/02/2013
turquize escribió:
hace un año


Eso ya es viejo :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo