Ordenador portatil para serato, ¿cual?

LOGIKO
#16 por LOGIKO el 10/01/2009
los dell que pasa que son lso mas buenos respecto a PCS para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 10/01/2009
Es que en precio/calidad poca competencia tienen a mi entender, puede que los portátiles LG los achuchen un poco.

TONi
Subir
Betooo
#18 por Betooo el 10/01/2009
es lo que dice toniterrassa, Dell está bien y a buen precio :). No creo que tengas ningun problema, a no ser que empiezas a instalarle que si themes al windows, juegos y programas chorras, y sobretodo que no sea Windows Vista! para pinchar con XP perfecto jeje, ya que no consume tanto.. y mantenlo un poco, osea, cuidalo, analisis del disco duro en busca de problemas, el registro, desfragmentar discos.

De esa forma fijo que te va sin problemas (con un portatil decente, no el mas barato jeje).

Que presupuesto tienes?¿
Subir
ovi81
#19 por ovi81 el 10/01/2009
PkDmora escribió:
Claro Betoo pues ahi quiero yo estar, yo voy a intentar pillarme un MAC pero hay tanto tiquismiqui suelto o gente que abla por que es lo que escucha que no se que hacer... alomejor si me pillara un buen pc me va a ir perfe y yasta, pero claro como yo no estoy seguro de ello por eso abri este post, yo solo voy a cojer el protatil para el serato, NADA MAS, un colega mio tiene un toshiba con un torq conectiv y va perfecto a actuado ya 7 u 8 veces y sin problemas, en fin... sigamos escuchando al personal porque yo me tengo que decidir, que dificil!


Vamos a ver si la gente te dice mac no es por decirtelo,de hecho hoy en dia son pocos los que se dedican a esto profesionalmente y usan pc,por no decir ninguno,pero claro ellos se los abran comprado por tiquismiquis.
Yo tengo un dell unicamente para timecode y perfecto,pero si me dedicara a esto lo tenia claro y me compraba un mac,y no por hardware que a mi me la sopla eso,sino por el sistema operativo que es cien veces mas estable que windows.
Lo que tienes que tener claro si eliges pc es que tengas acceso a drivers para windows xp,que no todos lo tienen.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 10/01/2009
Otra buena opción, son los Ahtec.

Saludos
Subir
LOGIKO
#21 por LOGIKO el 10/01/2009
oye pero no me malinterpreteis que no digo que los que an ablado aqui no sepan heeeeee.... solo digo que en general la gente habla por lo que escucha sin conocimiento propio...

venga mil gracias a todos.
Subir
obione
#22 por obione el 10/01/2009
Vaya que sí, además de HP (ha hecho auténticas piedras de batalla) y Lenovo (IBM siempre ha sido un referente), Dell es también buena opción, sin duda. De los Ahtec he oído hablar bien y tienen cosas bastante competitivas aunque no lo he oído nombrar mucho.

Sin poner en duda la seriedad de un Mac, gastando la mitad vas sobrado y si dedicas un PC serio sólo para el timecode no deberías tener ningún problema. En mi opinión 400-500€ en las marcas nombradas y XP dedicado al timecode. Si fuera para un live con FX no te diría que no pero para Serato me parece un poco despilfarro.

PD: Siento ser cansino pero si tiras finalmente a por un PC, que tenga drivers para XP :)
Subir
LOGIKO
#23 por LOGIKO el 10/01/2009
si bueno y eso de los drivers?? me podriais explicar que pasa con los drivers de XP, que tengo que toquetear para que valla bien?
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 10/01/2009
Obione quiere decir que si te compras uno, procura que sea con XP o que haya drivers para XP en ese equipo.
Yo creo que ahora es un mal momento para comprar, con Windows 7 a las puertas.
Pronto todos los portátiles que corren con Vista caerán de precio y se podrá comprar uno potente y no caro. Y no todos funcionan mal con Vista, yo he toqueteado más de uno que iba perfecto.

TONi
Subir
Betooo
#25 por Betooo el 11/01/2009
Hombre, si es para dedicarse profesionalmete.. no te digo que no! jeje, entonces yo iria a por un MacBook Pro, que segurisimo que no te da ni un solo fallo en directo.. por lo que has comentado del sistema operativo (le da 10 vueltas al XP). Aunque tambien se puede empezar con PC, y mas tarde cambiar!! (o no), todo depende del presupuesto que tengas
Subir
LOGIKO
#26 por LOGIKO el 12/01/2009
bueno y macbooc a secas??? tambien irá de lujo no? es que el pro sale un pastón
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 12/01/2009
Se supone que si, pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo una pantalla más pequeña, que ya es bastante limitación..

TONi
Subir
ovi81
#28 por ovi81 el 12/01/2009
PkDmora escribió:
bueno y macbooc a secas??? tambien irá de lujo no? es que el pro sale un pastón


Claro que si,para timecode no necesitas mas,estabilidad del MACOSX,2gb RAM...con la salida de los nuevos macbooks,los blancos "antiguos" han bajado de precio,es una buena oportunidad
Subir
Dan
#29 por Dan el 12/01/2009
ovi81 escribió:
PkDmora escribió:
bueno y macbooc a secas??? tambien irá de lujo no? es que el pro sale un pastón


Claro que si,para timecode no necesitas mas,estabilidad del MACOSX,2gb RAM...con la salida de los nuevos macbooks,los blancos "antiguos" han bajado de precio,es una buena oportunidad

si bueno los antiguos estan en 900e mas o menos pero solo tienen 1 gb de ram y no se si tendran posibilidad de ampliacion.aun asi ,estan a buen precio en comparacion de unos años.
Subir
Betooo
#30 por Betooo el 12/01/2009
hombre, claro, con un MacBook irá perfecto, es un maquinon tambien.. pero no se.. yo no me compraria el MacBook, ahorraria y cuando tuviera dinero me compraria el MB Pro.. creo que el MB es demasiado caro para lo que da.. (no tiene grafica dedicada no?¿).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo