Ordenador portatil para serato, ¿cual?

LOGIKO
#46 por LOGIKO el 14/01/2009
hola betoo donde esta ese portatil que me hablas me puedes poner el link??

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Betooo
#47 por Betooo el 15/01/2009
Este, el de 1049€: http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

y yo le pondría el aumento de pantalla para la resolución más pequeña ;P.

Saludos!!
Subir
LOGIKO
#48 por LOGIKO el 15/01/2009
lo que pasa es que ninguno tiene windows XP, yo no entiendo esto... si va mejor XP con muchas cosas porque no la ponen coñii al final te tienes que tragar el vista.
Subir
obione
#49 por obione el 15/01/2009
Unos pocos vienen sin Vista, algunos incluso con Linux que es free (algún Dell o Asus por ejemplo). Los Asus que he visto eran poca cosa, la cuestión es que tenga los drivers para poder instalarlo.
Subir
Betooo
#50 por Betooo el 15/01/2009
Hola,

Pues te bajas o te compras una versión de XP.. aunque ya que estamos.. yo me bajaría y le instalaría Mac OS jeje.. no es muy complicado e ira de fabula..
No entiendo eso de los drivers.. yo no tengo que instalar ningun driver al formatear mi ordenador.. bueno, instalo el del sonido, pero se encuentran todos en internet! de eso no hay que preocuparse.

Saludos!!
Subir
isst
#51 por isst el 15/01/2009
¿De veras windows Vista es tan horrible al trabajar para aplicacionde de audio/dj?

No lo he usado nunca, y ahora lo tengo (por desgracia) en el portátil... pero como el portatil es nuevo todavía no me he puesto a trastear, ya lo afrontaré en su día... además ahora tengo exámenes.

Ya lo dije por ahi y Betooo... si estás muy interesado en trabajar con mac pero no tienes pasta, ni corazón (porque es ilegal) su OS es instalable (sobre procesadores Intel y AMD). El sr. Jacobs no es libre de la piratería. Eso si, les caerás mal a los mac-eros.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 15/01/2009
yo tiro de Pc con vista (un Acer 5920) 4 gb de memoria , lo uso para todo y vuela , Serato , traktor Scratch o Vdj van de fabula , es verdad que al windows hay que "tocarlo y mimarlo" pero si lo mantienes va de lujo . Por 700 ya tienes unos bichos de no creer en Pc ... Mac es un gusto , un lujo que no todos queremos tener . Mas estable que mi sistema no creo que exista (no me ha dado ni un solo fallo nunca) - Que los Mac tienen mejor construccion ? sisi , que si , mejor teclado , etc ...pero no se si vale la pena gastarse esa fortuna .
Subir
ovi81
#53 por ovi81 el 15/01/2009
A mi el portatil me venia con Vista,lo optimice para audio y el Traktor Scratch me iba como el ojete,saltitos de vez en cuando,vamos estabilidad cero patatero.Pasandole el programita ese de la latencia me pegaba de vez en cuando unos picos del copon.Le meti el XP y prefecto.Por eso si te pillas pc que tengas acceso a drivers de XP porque el Vista igual te va bien que no.
Subir
nicoGomez
#54 por nicoGomez el 15/01/2009
p*ta informatica
Subir
LOGIKO
#55 por LOGIKO el 15/01/2009
yo es que no veo ningun ordenador que venga d efabric aya con el XP alguien sabe alguna pagina? porque yo no lo veo...
Subir
LOGIKO
#56 por LOGIKO el 15/01/2009
perdon por lo mal que he escrito....
Subir
obione
#57 por obione el 15/01/2009
Tienes algún Dell que venía con Linux, algo es algo :roll:
Subir
LOGIKO
#58 por LOGIKO el 17/01/2009
ya lo malo es que no se ve si son comaptible scon eso de los drivers para xp no se... vaya liazo
Subir
ovi81
#59 por ovi81 el 17/01/2009
Los Dell se pueden comprar con XP,al menos el que yo tengo (Vostro) si que deja,y con el portatil te viene el cd de instalacion con drivers para vista y xp.
Subir
obione
#60 por obione el 18/01/2009
Es tan simple como mirarlo en el support del fabricante donde te ponen descargas de los drivers de cada modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo