Ordenador portatil para serato dj

Sergi Consarnau Gcc
#1 por Sergi Consarnau Gcc el 02/09/2016
Hola,me estoy mirando varios portatiles,porque el que tengo va muy justo,la cuestion es,con un i5 y 12 de ram,me ira fluido??mi controladora es la ddj sx,un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 03/09/2016
tambien depende mucho el Sistema operativo,a mi por ejemplo en mi portatil que tiene 5 añitos..un toshiva i7 con 8 gigas de ram,me va mejor el serato dj con hackintosh mavericks que con win 7..luego cada pc es un mundo..pero deberia irte bien...

unsaludo.
Subir
davis15_
#3 por davis15_ el 05/09/2016
Buenas,

He probado la SX con un i3 con 3 de RAM y funcionaba correctamente, sin problemas de fluidez ni de nada. Con ese pc que estas indicando no creo q tengas ningun problema.
Subir
infinity
#4 por infinity el 14/09/2016
hola buenas ojo que muchos portatiles de ahora lo sacan con procesadores de bajo consumo con la sigla "U" yo no compraria este tipo de portatiles porque bajan mucho el rendimiento,eso no quiere decir que no puedas utilizar el soft serato dj.
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 06/10/2016
Lo mas prudente seria revisar que cumpla con los requisitos del software que se pretenda usar:

Ve a --> http://www.serato.com/dj/downloads y revisar la seccion "SYSTEM REQUIREMENTS" ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo