Ordenador portatil sin sistema de sonido

Resk
#1 por Resk el 19/09/2012
Estoy buscando un ordenador portatil economico (no mas de 450 euros) para mi home studio. El caso es que he visto algunos portatiles que no vienen con tarjeta de sonido integrada, ni tampoco altavoces. Yo ya tengo una interfaz de audio usb y monitores externos. Mi duda es: si el portatil no tiene sistema de sonido incorporado, la tarjeta de sonido externa sera compatible?

Ya que estoy hago otra pregunta: un procesador amd c-60 a 1 GHZ, con una RAM de 4 gigas sera suficiente para producir con varios vsts, el fl studio y el cubase 5?

El disco duro seria de 360 gigas, pero no me preocupa porque tengo otro externo de 500 gigas por usb
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 21/09/2012
Una cosa, es que no ponga en las especificaciones qué sistema de sonido lleva.
Otra muy distinta es que no lleve. Vayamos por partes.

Absolutamente todos los portátiles (incluye tablets) tienen un sistema de sonido, (integrada-altavoces) por cutre bananero que sea.

No, con un procesador a 1 ghz, si cargas varios vst's, librerías y tal... Es fácil ahogarte... Necesitas algo más potente.

Y con cualquier ordenador que tenga usb o firewire (en funcion de cómo conectes tu interface al pc) es compatible y te sirve (si cumple unos requisitos minimos)

Mi recomendación:

2'5 Ghz (mínimo)
4 GB de ram
250 disco duro (mínimo.

Un saludo
Subir
obione mod
#3 por obione el 21/09/2012
Por esa pela te llevas un i3, sin muchas pretensiones debería ser suficiente.
Subir
Resk
#4 por Resk el 22/09/2012
Gracias por las respuestas. Creo que al final me compraré uno con intel i3. El disco duro no me preocupa porque tengo uno externo de 500 gb!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo