Ordenar librerias en Kontakt

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 03/07/2015
Buenas Tardes!
Lo primero gracias por vuestro tiempo.
Una preguntita tonta por favor. Uso Kontakt v5.4.3 y tengo varias librerias pero la pregunta en cuestión seria cuando abres Kontakt y te salen todas las librerias que tienes instaladas a la izquierda de arriba abajo ....el tema es que tengo por ejemplo la Expansion A de las Berlin Woodwings primero , luego me salta al piano The Giant , luego a las Berlin Strings , luego la Expansion C de las Berlin Woodwings ....¿hay alguna forma de cambiarlas de orden? ..para poder ver juntas por ejemplo las librerias de bateria , las de Strings , las de Woodwings etc. No se si me explico.
¿Habra que cambiar el orden en la carpeta de Windows donde guardo las librerias de Kontakt? ..aunque el orden de esta carpeta no es el mismo que cuando abro Kontakt
A ver si alguien sabe como agrupar las distintas librerias para no tener que andar bajando y subiendo a lo loco.
Un saludo y muchas gracias ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/07/2015
Yo prefiero usar la pantalla del explorador, la pestaña Files, en lugar de Libraries. En el lugar donde tengo las librerías les añado un nombre genérico a cada carpeta por estilo (voces, efectos, synth, percusion, etc).
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 03/07/2015
Ya me respondo yo mismo para el que no lo sepa ...que tonteria que hoy me ha dado por hacer ,,,,,pulsar en el recuadro de la libreria y arrastrarla hacia donde quieras ...jajajaajajaj Un saludo y gracias! :plasplas:
Subir
Juanma Moreno
#4 por Juanma Moreno el 03/07/2015
#2
Gracias Endre !
Lo tendré en cuenta .... un saludo!
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 11/09/2015
Yo soy novato con Kontakt.
Entones, pinchas, arrastras y así se colocan en el orden que quieres?
Hay que guardarlo después en algún lado?
Template?
Yo es que empecé hace in tiempo con FL studio y hace muy poco con Kontakt y estoy bastante pez.
Subir
Jack
#6 por Jack el 11/09/2015
#5 No, no se guarda. Debe salir como lo dejaste la siguiente vez que lo abras.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 24/11/2016
Si, eso esta bien.. pero ¿y si tienes una gran numero de librerias kontakt y quieres ordenarlas y poner una que esta al principio ponerla al final? El proceso de arrastrarlas manualmente se eterniza.. ¿puede hacerse de otro modo? entrando en la edición de algun archivo en donde se recoja que cada vez que se abre kontakt carga las librerias en un orden determinado?
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 24/11/2016
Sólo una vez tienes que hacerlo, luego ya Kontakt recuerda el orden. Pero creo que hay un programa que un usuario hizo para facilitar esa tarea. Hace tiempo lo tenía pero ya no recuerdo el nombre. Nunca lo usé, así que no puedo asegurar si funciona, pero en la descripción decía que podías fácilmente introducir el orden, y éste hacía que aparecieran así en Kontakt. Voy a ver si lo encuentro por ahí, o tal vez preguntando a Google... ;)
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 24/11/2016
KLM By DoubleY es el nombre del programa. Intenté descargarlo, pero es un enredijo de vueltas que hay que dar. No tiene un sitio oficial, así que hay que depender de esos sitios que te envían a anuncios y más anuncios. Te traen vuelta y vuelta hasta que tal vez logres dar con el. Está supuestamente disponible en muchos sitios. Tal vez en Torrent sea más fácil conseguirlo. Es gratuito, pero como no hay lugar específico para descargarlo, pues mora en muchas partes. Me acabo de dar cuenta que es el mismo que uso para hacer que me aparezcan librerías no "oficiales" (hechas por mí), en la lista.

Nota: sólo es para Windows, si usas Mac no parece haber nada similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo