Organic

wzmzw
#1 por wzmzw el 19/03/2010
todo micro...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/03/2010
Microbiología ampliada por el microscopio o oda a Odín, mucho ritmo, muy bueno.
Que aprendan los que critican la experimentación , el atrevimiento y la vanguardia.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/03/2010
Hola innombrable!!!
A mi me gusta....me hace acordar a los Primeros discos de Pink Floyd
abrazo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/03/2010
Desde luego que es innombrable...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 19/03/2010
carmeloc escribió:
Desde luego que es innombrable...


Así me bautizó Involucrado, creo recordar...

Respecto al experimento "organic"; son todo grabaciones con micro de diferentes elementos caseros con su posterior procesamiento y maridaje, no hay ni un solo sinte. A nivel vocal participamos todos, desde mi hijo haciendo el gato, mi chica susurrando la melodía, los perros en la parte final y un servidor haciendo el indio, el cuervo, el viento y demás locuras... :mrgreen:

me gusta que te guste!

Un abrazote!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 19/03/2010
vdbecke escribió:
Hola innombrable!!!
A mi me gusta....me hace acordar a los Primeros discos de Pink Floyd
abrazo


Gracias por pasar a comentar amigo... Ya ves, hacía bastante que no colgaba ninguna locura y ésta estaba en el cajón desde hace ya meses...

A ver si me paso por tus lugares a escuchar y comentar...

Un abrazo!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 19/03/2010
Hola wzmzw:

He escuchado esta canción después de nanawz y la verdad es que aquella me gusta más que esta, es más relajada, como más sosegada. Ésta es más experimental, como más inquieta no sé si me explico.

No es que esta no me guste, pero el ambiente que crea es como más inquieto, más dinámico, pasan más cosas, hay más elementos en juego y sin embargo la otra tiene un ambiente más sosegado, no sé, me ha gustado más.

De todas formas en esta precisamente el dinamismo que le has dado me gusta, la mezcla de texturas, yo esta canción la veo como un collage en el que has jugado con distintos elementos, convinándolos entre ellos de forma que el resultado final es muy colorido, sí, esa es la palabra, colorido. Esta canción es como un cuadro con mucho color, sin que ninguno resalte demasiado, sin que se adivine ninguna forma concreta. Puede uno ir mirando de cerca cada uno de los elementos y cada uno tiene su propia idiosincrasia.

Pues lo dicho, muy buen tema, también me ha gustado ¿eh?

Saludos.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 19/03/2010
Micro-cosmos wzmzwiano, dulzura, armonía y amor entre cuatro paredes.
Afuera: el horror.

Estás haciendo unos trabajos estupendos, innombrable.

=D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 19/03/2010
JSV60 escribió:
Micro-cosmos wzmzwiano, dulzura, armonía y amor entre cuatro paredes.
Afuera: el horror.

Estás haciendo unos trabajos estupendos, innombrable.

=D> =D> =D>



+1 :mrgreen:

¿Qué decís los de tu tierra como contestación a un gracias?: Deniá
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 19/03/2010
de niá
(este es de juzgado de guardia, Carmeloc, te aviso :) )
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 19/03/2010
:)
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 19/03/2010
ghaynas escribió:
Hola wzmzw:

He escuchado esta canción después de nanawz y la verdad es que aquella me gusta más que esta, es más relajada, como más sosegada. Ésta es más experimental, como más inquieta no sé si me explico.

No es que esta no me guste, pero el ambiente que crea es como más inquieto, más dinámico, pasan más cosas, hay más elementos en juego y sin embargo la otra tiene un ambiente más sosegado, no sé, me ha gustado más.

De todas formas en esta precisamente el dinamismo que le has dado me gusta, la mezcla de texturas, yo esta canción la veo como un collage en el que has jugado con distintos elementos, convinándolos entre ellos de forma que el resultado final es muy colorido, sí, esa es la palabra, colorido. Esta canción es como un cuadro con mucho color, sin que ninguno resalte demasiado, sin que se adivine ninguna forma concreta. Puede uno ir mirando de cerca cada uno de los elementos y cada uno tiene su propia idiosincrasia.

Pues lo dicho, muy buen tema, también me ha gustado ¿eh?

Saludos.


Hola amigo!

Vuelvo a felicitarte por tu análisis, no sólo con mis experimentos, si no como siempre en tus extensas "críticas" acertadas y completas... Gracias por pasarte, escuchar y viajar con "organic"

Abrazotes!
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 19/03/2010
JSV60 escribió:
Micro-cosmos wzmzwiano, dulzura, armonía y amor entre cuatro paredes.
Afuera: el horror.

Estás haciendo unos trabajos estupendos, innombrable.

=D> =D> =D>


Gracias tío, me lo flipo si os están gustando...

abrazotes mi querido pato!! :wink:
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 19/03/2010
Oye pues para ser sonidos reales, has sabido crear un ambiente muy inquietante, homogéneo en la mezcla de los sonidos, llevan una misma dinámica pero como si fuesen entrando los diferentes elementos por todos lados.. Tiene su mérito!!
Para serte sincera yo no soy mucho de este tipo de músicas experimentales, hasta que un día me dió por probar a grabar sonidos caseros, otros con la voz y la verdad es que tiene su aquél , me gustó la experiencia, aunque jamás la subiré :oops: , jejje...

Felicidades y a continuar experimentando!!

Un abrazo
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 20/03/2010
Patrizia escribió:
Oye pues para ser sonidos reales, has sabido crear un ambiente muy inquietante, homogéneo en la mezcla de los sonidos, llevan una misma dinámica pero como si fuesen entrando los diferentes elementos por todos lados.. Tiene su mérito!!
Para serte sincera yo no soy mucho de este tipo de músicas experimentales, hasta que un día me dió por probar a grabar sonidos caseros, otros con la voz y la verdad es que tiene su aquél , me gustó la experiencia, aunque jamás la subiré :oops: , jejje...

Felicidades y a continuar experimentando!!

Un abrazo


Gracias por el comentario y los ánimos y es una pena que no subas ese experimento... pero disfrutar se disfruta, o no? :D

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo