Organic

wzmzw
#31 por wzmzw el 27/03/2010
dr.acido escribió:
a mi me encanta¡¡
saves ?
yo hago goa psy y me encantaría re-mezclar tu música para hacer goa
¿me lo permitirías ?
seria todo un placer hacerlo.

saludo


Hola dr.acido!

yo, estaría encantado de que re-mezcles mis experimentos... Vamos puedes hacer lo que quieras y si necesitas algo pues lo pides :D ... Por cierto gracias por ampliar mi cultura, no tenía ni idea de lo que era el goa psy... ya busqué info en la red, interesante movimiento...

Estoy escuchando en este momento tu tema "dark noise", me gusta....

[Este MP3 ya no existe]



Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/03/2010
Lo tendré or ahí , vete a buscarlo.
Igual lo busco y te lo mando
(te lo mando a distancia)
Subir
MATO
#33 por MATO el 27/03/2010
wzmzw escribió:
dr.acido escribió:
a mi me encanta¡¡
saves ?
yo hago goa psy y me encantaría re-mezclar tu música para hacer goa
¿me lo permitirías ?
seria todo un placer hacerlo.

saludo


Hola dr.acido!

yo, estaría encantado de que re-mezcles mis experimentos... Vamos puedes hacer lo que quieras y si necesitas algo pues lo pides :D ... Por cierto gracias por ampliar mi cultura, no tenía ni idea de lo que era el goa psy... ya busqué info en la red, interesante movimiento...

Estoy escuchando en este momento tu tema "dark noise", me gusta....

[Este MP3 ya no existe]



Salut!


muchas gracias amigo, me encanta el movimiento de la psycodelia, lo tuyo me ha inspirado desde los primeros 10 segundos,es oscuro y melodico, me encanta la musica asi, haces cosas que no soy capaz de hacer y para mi son inspiradoras,
gracias por tu música sigue así =D> .
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 27/03/2010
Yo tampoco, la verdad, lo más parecido que yo he presenciado fue una Boa psy. que fue una boa en la que hasta los novios se comieron un tripy...
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 27/03/2010
Alguien escribió:

fue una boa en la que hasta los novios se comieron un tripy...


pues menudo "viaje de novios", seguro que vieron la luna de miel... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 27/03/2010
Alguien escribió:

gracias por tu música sigue así


Hola dr.acido!

gracias amigo, sigue tu también y pide lo que necesites para remezclar, será un placer para mi.

Salut!
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 28/03/2010
dr.acido escribió:


yo hago goa psy y me encantaría re-mezclar tu música para hacer goa


Pues para mí también ha sido todo un descubrimiento ésto de la goa psy, no sabía que existía un estilo así y tengo que decir algo: me ha encantado. De música electrónica no entiendo mucho la verdad, a mí me sacan de mis guitarras y mis cosas raras y estoy perdido, ¿qué elementos son los que definen la goa? Sé que lo que voy a decir es una burrada pero a mí me recuerda un poco al house, principalmente porque es una música 'seria' en el sentido de que es una música que puede bailarse pero no es festiva, no es alegre, por el contrario la veo bastante oscura. ¿Qué debe tener un tema para que pueda considerársele dentro de este estilo? y ¿qué diferencia la goa de otros estilos como el house por ejemplo? Sé que son preguntas un poco simples, pero es que ya digo, soy un novato en estos terrenos musicales.

La verdad es que una remezcla de este tema sería interesantísima, así que yo me pongo desde ya a la cola para oir esa remezcla cuadno esté hecha.

Saludos.
Subir
MATO
#38 por MATO el 28/03/2010
ghaynas escribió:
dr.acido escribió:


yo hago goa psy y me encantaría re-mezclar tu música para hacer goa


Pues para mí también ha sido todo un descubrimiento ésto de la goa psy, no sabía que existía un estilo así y tengo que decir algo: me ha encantado. De música electrónica no entiendo mucho la verdad, a mí me sacan de mis guitarras y mis cosas raras y estoy perdido, ¿qué elementos son los que definen la goa? Sé que lo que voy a decir es una burrada pero a mí me recuerda un poco al house, principalmente porque es una música 'seria' en el sentido de que es una música que puede bailarse pero no es festiva, no es alegre, por el contrario la veo bastante oscura. ¿Qué debe tener un tema para que pueda considerársele dentro de este estilo? y ¿qué diferencia la goa de otros estilos como el house por ejemplo? Sé que son preguntas un poco simples, pero es que ya digo, soy un novato en estos terrenos musicales.

La verdad es que una remezcla de este tema sería interesantísima, así que yo me pongo desde ya a la cola para oir esa remezcla cuadno esté hecha.

Saludos.



hey que tal es intersante lo que dices.


la primera vez que escuche goa y psy ,tenia 14 años , esta musica ha sido influencia para los mas grandes reconocidos, de la musica electronica,chemical brothers,mobi,prodigy,orbital,,de hecho existe por la red , un directo de chemical brothers y fat boy slim , live in toronto , y a los chemical le preguntan sobre sus influencias , y a parte de nombrar musica de los años 70 , nombra dos artistas de goa ,
es mas estoy seguro de que antes , tu mismo has escuchado , temas de goa y no lo sabias , por egemplo , la banda sonora de matrix (creo que es de la ultima pelicula de la saga ) y en la de animatrix tambien sale , hay un tema de goa impresionante en todos los sentidos ,(no recuerdo el creador)
los artistas de goa son super famosos aunque no se conozcan, wizzy noise, astrix , talamasca , comparten carteles sobre todo por otras partes de europa y del mundo y especialmente en japon , con los mas grandes productores de electronica del mundo.
dentro del goa existen muchisimas variantes , incluso existen variantes de ambient psy que son impresionantes.
si quereis escuchar mas musica de este estilo , mandarme privados y os digo .
de momento os aconsejo , :
duca,astrix , wizzy noise (oh fortuna ,carmina burana remix ) este tema es obligado escucharlo no se ha editado,por problemas de derechos de autor ,pero esta por la red, vibrasphere, tegma, kino oko , ace ventura, ...la lista es interminable.
me gustaria aclarar que la musica que yo produzco ,intento mezclar sonidos del trance y del goa ,(arpegios contundentes ,sonidos acidos , y esfericos )con sonidos del minimal y del techno (temas a 120 ,130 bpm, ritmos aritmicos y asonantes) de una forma muy progressiva , lenta y oscura.
con respecto a las diferencias entre el house , decir que el house progressivo , es muy parecido al goa_trance sobre todo por su estructura, lla que su sensacion a parte de hipnotica es de subidas y bajadas de tension ,y fuertes cambios a contra tiempo como frenazos,jeje esto es lo que mas me gusta del goa ,
yel minimal y el techno, es mas lineal, y repetitivo, su estructura se basa en ritmos que no riman entre si , de una forma asonica y arritmica, el house aunque es mas progressivo e intuitivo ,es algo mas funk.
de todas maneras yo no he estudiado música, almoejor mis conceptos no son los idóneos,
lo mejor es escuchar musica.
cuando escucheis me enviais un mensaje y me contais.
otra cosa de la que si entiendo
para producir un tema de goa se suelen usar de 40 , 50 pistas ,esta llena de sonidos , y tanto la produccion , la armonizacion , y la masterizacion , son obras maestras , en este estilo , si un tema no cumple cualquiera de estas cosas, se nota mucho, es de la music a mas dificil de hacer .

escuchad escuchad y me deciss

jeje bienvenidos al mundo del psy
.
Subir
ghaynas
#39 por ghaynas el 28/03/2010
dr.acido escribió:


bienvenidos al mundo del psy



Pedazo de introducción para novatos me acabas de hacer, muchas gracias. Iré viendo cositas a ver si me engancha el estilo. Yo soy más de guitarras, heavy metal en todas sus variantes, y también la música experimental, de hecho wzmzw y yo hemos hecho algún proyecto juntos, pero la electrónica oscura también me llama un poco la atención, me resulta atrayente aunque no entienda mucho. Ya te digo, iré escuchando a ver qué tal.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
MATO
#40 por MATO el 28/03/2010
astrix es super gutarrero ,
me gusta por eso , busca musica de el ,yo lo he visto en directo, y se planta en el esceario con 2 guitarristas, un percusionista con congas y un baterista conuna bateria hibrida electronica -normal.

es de lo mejor que he escuchado .


saludos.
Subir
MATO
#41 por MATO el 28/03/2010
también me gusta ramstein ,aunque son demasiado hard, me gustaría ver alguno de sus conciertos,

saludos
Subir
MATO
#42 por MATO el 28/03/2010
el tema de matrix el cual hos decia antes se llama nvara

Juno Reactor VS. Don Davis Album: BSO The Matrix Revolutions
Juno Reactor VS. Don Davis


saludos
esto es un te mazo .
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 28/03/2010
hola innombrable, felicitaciones por tu nuevo mp3, ha sido un placer conocerlo =D> =D> =D> me gustan este tipo de cosas, suena un poco como tu nick, desprovisto de vocales :P

Lo que tengo para criticar, bhá, un poco es hablar por hablar porque no creo poder decir nada interesante al respecto, pero quizás te de alguna idea para un próximo trabajo, es que lo siento un poco monótono a pesar de la diversidad. Y veo un ...abuso (?) de delay, aunque quizás te haya servidor como amalgama, no sé. Es como si de mostrar un continuo movimiento se torna paralizante. Bueno, tal vez sea su virtud, no sé :D Decía yo que hablaba por hablar... :(

Un saludón, y que no te digan muchas más pavadas en este hilo :mrgreen:
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 30/03/2010
Hola involucrado!

Ey que ilusión tenerte comentando acá en el "organic". Cierto es lo que comentas, quizá qudó todo un poco monótono, lineal, pero así quedó :D , pensé en darle vueltas, pero así al natural me pareció que podía ser...

Respecto al delay, ya llevas razón abuso desmesuradamente, me tiene pillao ese tipo de efecto...

Un abrazote!!

PD: Fuiste tu quien me bautizaste como innombrable, no? Es curiosidad
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 30/03/2010
Creo. Si...

A propósito: me gusta la idea de hacer cosas con sonidos reales, le da un sabor especial. Olvidé decirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo