"organizacion en disco duro externo"

lasangre
#1 por lasangre el 25/05/2009
una preguntita que intuyo es muy sencilla: anteriormente pase mis sesiones de pro tools a un disco duro externo y dia a dia me percate de que me borraba audios, por ahi me comentaron que era un problema de organizacion...

mi duda es como redireccionar todos los archivos hacia el disco duro...para no correr riesgos al momento de pasar sesiones, tomando en cuenta que trabajo con mac.

desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mistertools
#2 por mistertools el 25/05/2009
Hola

Pro Tools no borra audios, lo que pasa es que no todos los archivos de audio de tu sesion estan dentro de la carpeta de Audio Files de tu sesion algunas veces los referencia de otro lugar...en fin para no entrar en detalles por el momento del porque...

lo que tienes que hacer es salvar tu sesion como "SAVE COPY IN" esto lo que hace es consolidar todos los archivos de audio, midi o video en una nueva sesion, inclusive te permite decidir que quieres o no copiar y cambiar si asi lo deseas los parametros de la sesion 16 a 24 bits, etc.....

Esta es la mejor manera de salvar una sesion para asegurarte de que todos los archivos estaran donde deben de estar....mas de uno han perdido empleos y trabajos por no seguir este procedimiento...

espero te sirva
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo