Organización tracks en CDs y en Maleta.

borja porlanoche
#31 por borja porlanoche el 10/11/2009
He estado pensando esta noche y al final he decidido que lo voy a hacer en formato vinilo, tema con todos sus remixes en un solo cd y luego con la portada imprimida. Prefiero desaprovechar 4 tracks por CD a cambio de tener la portada y poder sacar y meter canciones fisicamente de la maleta como si fuera la maleta de vinilos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdriC
#32 por AdriC el 10/11/2009
JORG3 escribió:
Imagen no disponible


Que son los esquemas esos de abajo? "4+4L...."

Supongo que será una especie de analisis de onda pero a tu manera no? :mrgreen:
Subir
Jorge Carrere
#33 por Jorge Carrere el 10/11/2009
Alguien escribió:
JORG3 escribió:



Que son los esquemas esos de abajo? "4+4L...."

Supongo que será una especie de analisis de onda pero a tu manera no? :mrgreen:


Sisi, son mis análisis de los temas, es imposible acordarse de todos y en muchos hago eso, es un tanto peculiar lo de las letras y eso pero me ayuda jeje.

A ver si consigo poner la foto en grande pero esque nose que enlace poner de imageshack:S.

Un saludo!!
Subir
Javicox
#34 por Javicox el 10/11/2009
MyLoRd_ escribió:
He estado pensando esta noche y al final he decidido que lo voy a hacer en formato vinilo, tema con todos sus remixes en un solo cd y luego con la portada imprimida. Prefiero desaprovechar 4 tracks por CD a cambio de tener la portada y poder sacar y meter canciones fisicamente de la maleta como si fuera la maleta de vinilos. :D


Esta bien pensado por el tema de poder poner la caratula original, pero lo malo es si no te gusta los remixers o solo te gusta uno en particucar... que lo harias con sobres o con carcasas de cds?

Estia de puta madre que la impresora te pudiera imprimir directamente los sobres esos finos que venden y asi se ahorra un monton de espacio y no tienes que estar recortando y pegando nada.
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 10/11/2009
En sobres como los de papel pero unos de plastico que tengo, van de genial porque en la parte grabada del cd lleva esponjita para que no se ralle ni nada y en una maleta rack para llevar cds de caratulas mira si me caben en este formato...

He mirado una maleta que tiene UDG y mola mogollon, dicen que pueden entrar 270cds en este formato. No está nada mal eh :D
Subir
Javicox
#36 por Javicox el 10/11/2009
Tienen que estar muy bien esos sobres, donde se pueden pillar? Yo decia los normalitos pero esos tienen mucha mejor pinta.

Yo antes de comprarme el traktor me regalaron una maleta-clasificador de UDG para cds es algo grande, pero practica, ahora si voy algun sitio pues ahi meto la audio8, los cables multicore y mi coleccion de cds y asi si pasa algo con el portatil (que de la informatica nunca se sabe) pues puedo tirar de ahi o si simplemente no lo encuentro el tema en el portatil pues alomejor si es un poco viejo pues se donde lo tengo en la maleta xD

Tambien me regalaron (esos reyes se portaron muy bien :mrgreen: ) la bolsa de udg para los cascos y lo bueno esque como tiene los mismo anclajes pues en la misma bandolera de la maleta de los cds engancho la bolsa de los cascos y queda de puta madre, como si fuese una sola maleta. Aqui os pongo unas fotillos por si a alguien le pudiera interesar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
borja porlanoche
#37 por borja porlanoche el 10/11/2009
Esos los pille en mediamarkt, lo que pasa es que no se si aun tendran, supongo que si. Pille casi 200 o sea que tengo para ir tirando aún.... XD XD
Subir
Jorge Carrere
#38 por Jorge Carrere el 10/11/2009
Mylord donde dices que viste la maleta para 270 cds??

Un saludo!!
Subir
borja porlanoche
#39 por borja porlanoche el 11/11/2009
en la web de UDG, la que vale 85€ :D
Subir
Jorge Carrere
#40 por Jorge Carrere el 11/11/2009
Joder.....vaya precioooooooooooooo, todo por ser UDG, he vistoalguno con mas capacidad, algo menos de estetica y mejor material por menos!!


Se suben un poco a la chepa los de UDG no crees??alomejor me equivoco.


Un saludo!!!
Subir
borja porlanoche
#41 por borja porlanoche el 11/11/2009
Si que se suben a la parra pero es que esa esta cojonuda para salir a pinchar por ahi.... y no conozco otra similar que sea de tela y no de rack.

Me gustaria pillarme una de esas de tela para ir de bolo o a la residencia. Sin embargo he hecho un invento tirado de precio para tenerlos en casa XD.

Comprar una caja de esas plegables de los chinos que valen 3 €. Son de tela gordita y una vez las despliegas te haces un separador con un carton o un corcho para hacer dos lineas de cds... y entran la tira en sobres XD. Encima son hasta bonitas. Por 3€ tienes sitio way para guardar en casa los que ya no gastes en la disco o los que quieras XD
Subir
rafa3C
#42 por rafa3C el 24/02/2012
yo tengo un problemilla con los cds... al grabarlos bien, pero después al meterlos a los cdj no me sale el nombre de la cancion y no entiendo porque pasa eso, me seriais de mucha ayuda resolviendome esto ;) :dj:
Subir
Asier-J
#43 por Asier-J el 24/02/2012
ami me pasaba lo mismo que tu, ahora uso el nero burging rom para crear cd audio, cuando cargues los temas para grabar, pinchas encima de cada uno, y te deja cambiar el nombre del artista y del tema
Subir
rafa3C
#44 por rafa3C el 24/02/2012
vale :) voy a intentarlo a ver que tal y te digo ;)
Subir
Asier-J
#45 por Asier-J el 24/02/2012
yo esque los gravaba con el reproductor de windows media, y no me salian los titulos ejeje, prueba aver si hay suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo