Organizadores de las quedadas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/04/2003
Este hilo es la continuación de la encuesta que hicimos para sondear cuánta gente iría a una quedada de hispasónicos en su zona:

https:/www.hispasonic.com/foros/reuniones-hispasonicos/7846

Ahora ya se trata de organizar definitivamente las quedadas. Para ello, necesitaremos a una persona por cada sitio que se comprometa a elegir un día, hora y lugar apropiados para los hispasónicos de su zona, y que haga un poco de anfitrión procurando que se conozcan todos en un ambiente agradable. No hay más compromisos ni tareas que hacer, porque las quedadas son sólo reuniones informales para conocerse y pasar un buen rato.

Ahora es también el momento de decidir si se concentran varias quedadas en una sola. Algunas zonas han registrado pocos participantes, así que quizás les interese unirse a otras quedadas más grandes si les quedan cerca...

Pues nada, cualquier voluntario para ser anfitrión, ¡que se presente aquí mismo! Y cualquier aportación para elegir los sitios definitivos de las quedadas y las posibles concentraciones, que se haga aquí también :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2003
Pues nada, para abrir fuego, yo mismo me respondo presentándome como anfitrión de la quedada en Galicia, si os parece bien. Propongo hacerla en Santiago de Compostela por su situación geofráfica... los interesados, podéis contactar conmigo aquí o en xblanco@mundo-r.com para elegir sitio, día y hora. ¡Os espero!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 21/04/2003
bueno, a mi no me importaria ser el anfitrion de Madrid, pero como somos muchos me espero a que opinen los demas. no estaria de mas quedar en un garito como sonar que es de musica electronica experimental.

joder, esto me huele a excursion del inserso :D




saludos
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 21/04/2003
Sabes q conmigo puedes contar pa liarla, lo que no se yo si aqui en tenerife o las palmas se podria hacer algo, somos mu pocos, yo propongo vacaciones en tenerife y asi nos vemos todos, los q puedan claro. :D 8)
Subir
Kilouiski
#5 por Kilouiski el 21/04/2003
Venga, Lunatic. Otro del Inserso en Madrid.
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 21/04/2003
Bueno, pues si se organiza algo por Barcelona estaré encantado de echar una mano.
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 21/04/2003
Yo conozco a Lunatic en persona, si el organiza el dia y lugar yo le apoyo!! Aunque soy un poco receloso en meternos todos en un garito punchinpunchin, pero si no queda mas remedio... oye que conste que fiestero como yo y amante de esos sitios pocos, pero me apetece conocer gente, y cuando voy a esos lugares me quedo absorto con la musica, ambiente... y al final no hablamos de na!

salu2
Subir
opal
#8 por opal el 21/04/2003
Pues bueno, yo tambien colaboraria con el tema de las quedadas.
Yo diria que lo suyo es quedar sobre las 9 de la noche en algun sitio de Barcelona, algo asi como un bar restaurant donde se pueda comer algo y poder charlar.
Supongo que en fin de semana, viernes quizas............
Solo hace falta el dia y el lugar. Propongo el viernes 9 de mayo, para testear el asunto.
No conzco mucho de BCN asi que si alguien lo tiene mas claro que yo que proponga un sitio.
Saludos a todos
Subir
Laz
#9 por Laz el 22/04/2003
lunatic, Kilouiski ,ruloma, contad conmigo tambien pa Madrid. ! Me llevaré mi garrota nueva!

Laz
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 22/04/2003
el sonar es un garito pequeño de musica experimental (matmos, mira callix y cosas asi), que creo bastante apropiado, no es parapapaum. ademas el camarero pone musica con un portatil, siempre se lo podemos levantar (broma, a ver si lo va a leer y se va a mosquear jeje) :D

veo mas logico ir a un garito que a un parque o a una casa (no meto a tol mundo en mi casa ni jarto vino)

poseso.
Subir
alexrm1x
#11 por alexrm1x el 22/04/2003
Lunatic,

El 9 de Mayo también estaría bien hacerlo en Madrid.
Pero entérate a qué hora abren en garito para ir nada más abrir, a ver si luego va a estar petao de gente.
Por cierto, si pones la dirección, como que llegaremos mejor.
:-)

¿Qué llevamos? ¿Una rosa en la cabeza atada con un pañuelo en plan chulapa? ¿Mejor un CD, no? jeje...

alexrm1x
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
lunatic escribió:
el sonar es un garito pequeño de musica experimental


Corrígeme si me equivoco, ¿zona San Bernardo?

Un saludo, Ismael
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 22/04/2003
sipe ivalladt, enfrente del cocoon (o midday como tambien se llamó), esta en la calle Amaniel.
no suele ser un garito muy petao de gente, chaperos, carteristas.... lo normal :D


respecto a lo de llevar, yo creo que lo mejor seria que los que vayamos llevemos un sinte bajo el brazo :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
lunatic escribió:
no suele ser un garito muy petao de gente (...) lo mejor seria que los que vayamos llevemos un sinte bajo el brazo


Si es el que yo pienso, no es que nunca esté petado, es que nunca hay nadie. Ni sinte, ni clavel en la solapa, quien encuentres por allá, será que es hispasónico. :D
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 22/04/2003
ivalladt escribió:
lunatic escribió:
no suele ser un garito muy petao de gente (...) lo mejor seria que los que vayamos llevemos un sinte bajo el brazo


Si es el que yo pienso, no es que nunca esté petado, es que nunca hay nadie. Ni sinte, ni clavel en la solapa, quien encuentres por allá, será que es hispasónico. :D




si, no va mucha peña :D , pero vamos, pa que la quieres?. a mi lo que me gusta de ese sitio es la musica que ponen (y que me pagan 300 euros si vais muchos - coña marinera -), si quiero gente me voy a un club o donde sea.

de todas formas he dado una opcion, si se os ocurre algo mejor (que tampoco creo que sea muy dificil) decidlo.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo