Organizar home Studio,quitar o poner cosas..

waveform
#1 por waveform el 07/03/2013
Hola,vereis esque tengo un mac y antes usaba logic el cual aun tengo,pero ahora me siento mas comodo con reason,el caso esque,tengo un korg microkorg y un acces virus ti,y si hago o intento hacer temas con reason no puedo usar estos sintes,uso un teclado midi controlador m-audio axiom 61,y una motu traveller,con uno monitores mackie,el caso,esque me gusta reason para unas cosas y logic para otros la verdad,porque reason es muy rapido e intuitivo y sacas ideas y sonidos muy rapido,pero lo veo limitado a la hora de no poder usar audio al menos en la version 5 que es la que tengo y no poder usar instrumentos externos,el caso es que siempre puedo trabajar en modo rewire,y a la hora de poner el virus¿me recomendais que lo ponga por usb el cual veo que no es demasiado estable y siempre voy a tener que estar haciendo bounces para pasar a audio,o ponerlo mejor directamente por midi y cables de audio,e igual me encuentro con el dilema del microkorg,no se si conectarlo o no,es por eso que si alguien puede decirme cual seria una buena configuracion y de que manera,ya os digo que con reason es con lo que mas comodo me encuentro ahora o a unas malas con reason y logic en modo rewire,pero no aprovecho el access virus ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2013
El access y korg microkorg con cables midi y de audio, el axiom tal como lo usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo