Organizar mejor los plugins de waves duda(SOLUCIONADO)

  • 2
FADERS
#16 por FADERS el 12/12/2009
Gracias ferdinanz, veré de nuevo si funciona. [-o< [-o< [-o< [-o<

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avg44
#17 por avg44 el 09/01/2010
FADERS escribió:
nada, eso que no me resulto y no me creó ninguna carpeta waves, busque por el buscador y no hay ninguna waves excepto la original en donde está waveshell y puse esta aplicación. Seguí las instrucciones y, nada. Algo mal debe haber o sera para XP solamente.
Tengo W7 x64 con Cubase 5.1 X32, los dos originales.

PERDON POR EL DOBLE POST ANTERIOR, SE ME TRANCO EL SISTEMA.

Saludos



No sé si lo habrás resuelto, pero por si le pasa a alguien más.... La manera de hacer funcionar el shell2vst.exe en W7 (y supongo que con Vista será lo mismo) es ejecutándolo como administrador. Haces click con el botón derecho sobre el ejecutable, vas a Propiedades y marcas la opción de "Ejecutar siempre como administrador" (o algo así).

Entonces ya puedes arrastrar las waveshells al shell2vst.exe y te creará los VSTs por separado.

Saludos.
Subir
stratotrasto
#18 por stratotrasto el 31/08/2011
Muy buena solución. Gracias mil.

Un saludo.
Subir
Hercraft
#19 por Hercraft el 01/09/2011
No funciona para RTAS no?
Subir
ponihap
#20 por ponihap el 16/09/2011
#1

Si utilizas los VST3 ya te salen ordenados todos los plugins sin necesidad de tener que hacer esa historia Ferdinanz O:) .
Subir
venegasperu
#21 por venegasperu el 22/02/2012
Este es un excelente procedimiento ... he buscado en internet y no hay mayores solluciones. AGRADECERIA, realizar el siguiente detalle:
* Que se hace con la carpeta waves generada por el shell2vst.exe. Efectivamente, lo copias a la carpeta de los vst, perfecto, pero se elimina la que queda en la carpeta de wavesshell o debe quedar una copia ahi.
* Que haces con los plugins de la carpeta plugins .... queda como esta o eliminas.
SI PUDIERAS MAYOR DETALLE, he realizado todos los procedimientos pero no me sale agrupados ... que hago, si pudieran ayudarme

cordialmente,
Venegasperu
Subir
FabFour
#22 por FabFour el 25/03/2013
#17
avg44 escribió:

No sé si lo habrás resuelto, pero por si le pasa a alguien más.... La manera de hacer funcionar el shell2vst.exe en W7 (y supongo que con Vista será lo mismo) es ejecutándolo como administrador. Haces click con el botón derecho sobre el ejecutable, vas a Propiedades y marcas la opción de "Ejecutar siempre como administrador" (o algo así).

Entonces ya puedes arrastrar las waveshells al shell2vst.exe y te creará los VSTs por separado.

Saludos.
Bueno,casi 3 años después alguien encontró tu comentario y lo pudo hacer funcionar cuando casi estaba a punto de bajar los brazos :teclear: ,Gracias por el dato avg44 :grin: ,nunca es tarde ;-) !!
Subir
Melŏmαnŏ
#23 por Melŏmαnŏ el 28/06/2014
nunca me paso eso siempre se me ordeno solo en cualquier DAW .... :nono: :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo