Organizar mi libreria en el Disco duro

Blow14
#1 por Blow14 el 17/05/2010
Hola buenas, pues me gustaría saber como tenéis organizado vuestras librerias para no perderos en los infinitos de samplers midis etc...

Yo tengo un disco duro extraible de 1tb por que no me cabe en mi macbook de 60gb pues tengo muchisimas librerias y no se de que forma organizarla para a la hora de hacer un tema tenerlo lo mas organizado posible, por que si no es un lio que no veas..

Actualmente lo tengo por diferentes marcas, es decir, tengo todas las que son de vengeance en esa carpeta, luego las que son de loopmasters en otra, pero así me da la sensacion de que lo tengo muy mezclado, y no se si ordenarlo todo en sonidos,
Kicks, claps, toms, hi hats etc.. pero así lo tendría aun mas mezclado.. xD en fin..

Me gustaría saber como lo tenéis vosotros.. quizás sea una tontería pero tener todo bien organizado a la hora de enfrentarse a un tema te quita mucho tiempo creo yo de buscar y buscar ese sonido que tanto te gusta..

Bueno gracias de antemano


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 18/05/2010
lo tengo asi yo.
Estudio:
- DAW: PC - Mac / organizado por empresa
- VST y AU: PC - Mac / organizado por empresa
- Instrumentos virtuales: organizado por empresa
- Librerias de sonidos: (lo separo de instrumentos virtuales, ya que las librerias no necesitan instalador y se pueden hacer servir directamente)
- Librerias wav: aqui pongo wav's de bateria y efectos generalmente para cargarlos en el battery o cualquier otro sampler.

A que soy mu ordenao!
Subir
Bazkatu
#3 por Bazkatu el 01/09/2010
recomiendo www.fikse.com.mx
Subir
iamfrommars
#4 por iamfrommars el 06/12/2012
Revive, hilo perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo