Organizar pluggins en el menu

Alejandro
#1 por Alejandro el 15/11/2008
hola, el caso esque cada vez que quiero insertar uno de mis pluggins preferidos, uno de los de api tengo que abrir nose cuantas ventanitas de waves (mas pluggins) hasta llegar a el.
como puedo organizarlos en el menu de pluggins??
gracias, nose si me explique bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 15/11/2008
Creo que con los de Waves no era posible por estar todos empaquetados en una sóla dll o algo así recuerdo haber leído...

Para el resto de plugins, es tan fácil como organizarte tú tus propias subcarpetas en la carpeta "Vst-Plugins" (dentro de la carpeta donde tengas instalado tu Nuendo/Cubase) y colocar dentro las dll's del plugin / instrumento vst de turno.
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 16/11/2008
Hola turri, es como te dice dramatictone, no se puede, yo estuve indagando sobre el tema y resulta que waves usa un "wave shell" que es como un dll "madre" que contiene los dll´s(plugins) , la cantidad varía de acuerdo a la versión que tengas.Buscando encontré un programita que convierte los shell en dll separados, o sea uno para cada plug, y no uno solo que los contenga a todos,pero si bien me creó un dll para cada plugin por separado no tuve ningún exito, ya que tanto cubase como nuendo3 me daban un fallo en la inicialización causado por esos "nuevos " dll y no me quedó otra que seguir abriendo ventanitas y más ventanitas hasta llegar al plug que necesito usar.No recuerdo el nombre del programita, si me acuerdo te aviso, tal vez tengas suerte y te funcione.
Saludos!!
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 16/11/2008
gracias.
pues vaya royo... anda que... parece que los que crean pluggins no los usan...
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/11/2008
En muchos casos es así :D Y es que un fallo frecuente de los desarrolladores de software (entre los que me incluyo xD) es no ponerse muchas veces en la piel del usuario :P
Subir
F.D Guitars
#6 por F.D Guitars el 18/11/2008
Yo tengo el mismo problema, de todas maneras, existe por ahi una carpeta en Archivos de programa/Waves/Plug-ins o algo asi donde estan todos los dll ordenaditos, lo mismo toqueteando por ahi se consigue algo, pero lo mismo nos da problemas luego con cosas de lincencia o algo asi, la verdad es que es un poco incordio tener todo al mogollon, como son pocos :mrgreen:

Saludos!!
Subir
Pochoclero
#7 por Pochoclero el 22/11/2008
yo tengo el siguiente problema:
instalé el paquete de waves, pero cuando abro para insertar un efecto de waves encuentro esa carpeta dentro de otra que se llama direct X. Ahí hay muchísimos efectos: el tema es que no puedo automatizar más que los cambios de programa y el prendido/apagado de los efectos.
Hay también otra carpeta que se llama Waves, pero que tiene mucho menos efectos, y está fuera de la carpeta DirectX, pero me deja automatizar todo: por ej, un Q6 puedo automatizar la frecuencia, la ganancia, el Q de cada uno de los 6 potes, etc. El problema es que no tiene todos los efectos: por ejemplo, no hay ningun compresor, y necesito uno y lo necesito automatizar.

Como hago para poder automatizar todo de todos los efectos? O sea, para que no se carguen como directx sino como vst?
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 26/11/2008
hola, yo organizando los DLL en carpetas(a mi gusto) en VST Plugins, me funciono mas de un año perfectamente, entraba a inserciones y alli estaban mis plugins, pero desde hace unos meses que mis carpetas siguen alli, pero los nativos de Nuendo(los que vienen con el instalador) que en VST Plugins estan todos en una carpeta "Varios" que yo creeo, en las inserciones de Nuendo me salen todos sueltos en la carpeta raiz y no aparece la carpeta Varios en ningun sitio.

Tambien tengo algun problema con algunos pluguins de Nomad Factory, que a veces me los carga y a veces los ignora y no los puedes insertar.

Saludos a todos los hispasonicos
Subir
teklareal
#9 por teklareal el 01/01/2009
NADIE SABE COMO, PORQUE.....???
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 18/03/2009
Alguien sabe como se hace en MAC?

poruqe he probado las carpetas y no va asi. Utilizo el cubase, y he entrado en libreria.... VST y dentro estan todos pero quiro organizarlos,

y los FX?

Saludos!
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 19/03/2009
En Mac mismo proceso, en la carpeta donde se encuentren los VST que hayas instalado, crea una carpeta, por ejemplo de "Los Plugin estos tan chulos que jamás usaré" y metes dentro los plug, en Cubase, cuando salga la lista desplegable, te saldrá la Carpeta que has creado con los plugin. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo