Organizar refills, samples

orteguilla30
#1 por orteguilla30 el 08/04/2008
necesito ayuda urgente porque no se como organizar todos los refill, samples. me refiero por tipos de instrumentos. cualquier ayuda será bien recibida. si alguien me indicase como organizarme ya que ando perdido en este tema.
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 08/04/2008
puffff...cada uno se organiza como mejor crea.
Subir
samoano
#3 por samoano el 08/04/2008
Yo tengo los refills en otro disco duro y para los sonidos que más utilizo hago listas de favoritos con el browser de reason. Esto lo hago desde hace unos meses, si tuviera que formatear no sabría como guardar esas listas de favoritos... a ver si alguien sabe.
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 08/04/2008
supongo que guardando todo tal y como estaba(refill,samples...)tambien deberas guardar las configuraciones de reason(de la carpeta de instalacion)

Pero esto es una simple idea..que deberia funcionar si todo se hace correctamente.yo no lo hice nunca.

salu22.
Subir
samoano
#5 por samoano el 08/04/2008
Si, es lo que haré si me veo con la urgencia pero no es seguro que dé resultado. Lo normal sería que hubiese un archivo *.*ini o algo por el estilo donde se guarden las rutas pero no lo encuentro.
Aunque si me he pasado muchas horas seleccionando mediante esta forma, lo he hecho sobre el supuesto de que no me va a hacer falta formatear en mucho tiempo pero quien sabe...
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 09/04/2008
guardando la carpeta entera de configuraciones y situando la carpeta de refill en el mismo lugar que estaba no deberia haber problemas.

Te digo que guardes la carpeta de config de reason entera y despues una vez instalado reason de nuevo la sustituyas entera.ahi deben encontrarse las rutas.

saludos
Subir
samoano
#7 por samoano el 09/04/2008
sí, sería hacer eso y luego rezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo