Organo hammond

homeopatico
#1 por homeopatico el 19/01/2007
He estado mirando el último organo Hammond XK-1, pero que precios!!!

Alguien sabe que otros teclados simulan el sonido Hammond y que esten más accesibles a un bolsillo más humilde? Viscount db3 quizás? que más?

El XK-1 creo que tambien pude hacer la función de piano y los otros?


un saludo,
homeopatico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dfuente
#2 por dfuente el 19/01/2007
Yo tengo un clavia y es una maravilla...yo tengo el Nord Stage, pero el nord electro tb tiene unos órganos impresionantes..

Suerte!
Un saludo
Subir
homeopatico
#3 por homeopatico el 19/01/2007
Pero si lo he mirado y sale más caro aún que el hammond XK-1!!!
Subir
pedrouche
#4 por pedrouche el 19/01/2007
Hola homeopatico, yo tengo el hammond xk-2 y es una maravilla. lo uso con el Motion-Sound KBR-3D que es un ampli-rotatory.
Antes de pillarlo probé varios simuladores como el roland vk8m, un bosé que no me acuerdo el modelo, el viscount y opté por el xk-2. Evidentemente si lo que buscas es lo más parecido a un hammond, entonces píllate un xk-1 que no te arrepentirás. Todo lo que no sea hammond no deja de ser simples imitaciones, unas mejores y otras peores. no conozco ningún cacharro todavía que imite al hammond como es debido.
Saludos y si tienes la pasta te garantizo que no te vas a arrepentir.
Subir
homeopatico
#5 por homeopatico el 19/01/2007
En music store lo he visto a 1355 euros. Sabéis si és fiable comprarlo así, por internet?

O sabéis de alguna tienda, a ser posible, cerca de Barcelona o Zaragoza (soy de Lleida) donde se pueda encontrar a buen precio?

saludos,

homeopatico
Subir
Nimrodel
#6 por Nimrodel el 19/01/2007
Entra en http://www.blauser.com son de Badalona,venden y son servicio oficial Hammond desde hace muchos años.Profesionales.
Suerte.
Subir
pedrouche
#7 por pedrouche el 19/01/2007
Puedes echar un vistazo donde dice Mimrodel ya que suena bastante interesante y además cerca de donde tú vives.
Yo he comprado mi XK-2, el Fantom X7 y algunas cosas más en musicstore y no he tenido nunca ningún problema. Yo vivo en Canarias y tenemos la suerte de no pagar IVA, con lo cual el precio que aparece en la web de musicstore lo divido entre 1,16 y es el precio para nosotros. Sueles ahorrarte bastante pasta. Te digo esto porque si tienes algún pariente por aquí igual podrías echar cuentas a ver cuanto te sale finalmente.
Saludos amigo.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 20/01/2007
El Korg CX3 tiene muy buena fama. Escucha alguna de las demos de la página oficial a ver que te parece...

http://www.korg.com/gear/info.asp?a_prod_no=CX3
Subir
homeopatico
#9 por homeopatico el 20/01/2007
I a que precio se puede encontrar?
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 20/01/2007
Echale tambien un vistazo al XK-3. Este es el verdadero "biznieto" del B-3. Solo tiene un piso de teclas, pero es lo mas parecido al original.

Waxko
Subir
rafaleslie
#11 por rafaleslie el 20/01/2007
Hola a tod@s,quieres comprarlo nuevo?? porque en el mercado de segunda mano puedes encontrar Korg CX3,Roland VK7(el que yo tengo y no tiene nada que envidiar al Hammond XK1) por 600 o 800 euros y suenan muy bien.Incluso los Hammond portatiles son emuladores digitales del mitico B3.
Da un vistazo a esta página.


http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... c=4&sss=37
Archivos adjuntos ( para descargar)
vk7.jpg
Subir
pedrouche
#12 por pedrouche el 20/01/2007
Waxko @ 20 Ene 2007 - 11:31 AM escribió:
Echale tambien un vistazo al XK-3. Este es el verdadero "biznieto" del B-3. Solo tiene un piso de teclas, pero es lo mas parecido al original.

Waxko


Vete preparando 2500 eurazos mi hermanaso...
Subir
homeopatico
#13 por homeopatico el 20/01/2007
Demasiado para mi bolsillo, como no haga como los Dalton!!!
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 21/01/2007
Si me regalasen un xk-3 no le haría ascos, pero 2500€ me parece un pastón si piensas que no deja de ser una simulación digital del de verdad, igual que un VSTi pero metido en un teclado. Además ahora tienen calidad de 24bits creo, en unos años saldrá algo mejor y se te quedará anticuado, cosa que no pasaría con un organo analógico de los de verdad.

¿No se fabrican hammonds analógicos? Con el leslie eléctrico nuevo serían mucho menos aparatosos.
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 21/01/2007
Al xk-3 se le puede añadir el teclado de abajo, como veis en la foto no deja de ser un tecladillo midi. ¿No es muy caro 2500€ por algo asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
xlk-3-kit-04.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo