Organo de Tiradores Actual que Emule Clasicos

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Hola!




¿Alguien podria decirme algun buen organo de tiradores con o sin teclado que emule los clasicos?


Se me ocurren:

- Yamaha Reface YC
- Studiologic Numa Organ2
- Ferrofish B4000+
- Nord C2D
- Hammond SK1
- Hammond SK2
- Hammond XK-1C
- Roland VR-09-V
- Crumar Mojo



¿Cual seria mas interesante en relacion precio/timbre de calidad o mejor combo de emulaciones?





Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 19/03/2016
Buenas...
Yo te recomiendo el que tengo. Que sí, que las teclas podrían ser mejores, y otras cosas que se han escrito sobre él.
Pero las emulaciones de hammond supernatural son geniales. El órgano de transistor es...mmmmmmm!!!
Aparte, en el banco Piano tienes también otros sonidos de órgano que, aunque no son editables con las drawbars, también suenan muy bien ;)
Destaco también los 2 pianos, que son supernatural (aunque no lo parezcan) y los EP's. Suenan de vicio :)
En fin, te hablo del Roland VR-09. Conmigo lleva 4 años y te puedo decir que no es para nada de juguete, aunque su aspecto parezca decir lo contrario: es cuerpo de juguete con alma de sinte ;)
Saludos!
Subir
1
Alex
#3 por Alex el 19/03/2016
Buenas,

Tengor el Roland Integra 7 ( es un modulo de sonido, y no tiene los tiradores que comentabas) que tiene sus miles de sonidos organos supernatural ( no so cuan parecidos son a los del VR-09) y la verdad es que son un poco decepcionantes.

Tambien adquiri el Yamaha Reface YC y el sonido me dejo helado! Encuentro que tiene un sonido genial!

Lo del Integra 7 no lo comento como una potencial solucion a lo que estas buscando sino mas bien para comparar lo que me parecio el sonido de organos del Roland comparado con los del Yamaha Reface. Canela fina ( al menos en mi opinion).

Te dejo una grabacion que hice del Yamaha directamente a la tarjeta ( sine efectos ni nada). Esta mal ejecutado porque era la primera vez que tocaba las miniteclas pero a nivel de sonido me gusto.

https://www.dropbox.com/s/m8vvye5w3twp8lz/Yamaha.mp3?dl=0
Subir
2
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 19/03/2016
La verdad es que el YC es el unico Reface que me parecio un exito... y el mas dificil de ver en tiendas...
Subir
Alex
#5 por Alex el 19/03/2016
Y yo que tuve la suerte que me tocara en el sorteo...exito total!
Subir
2
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 15/08/2016
Subo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo