ORIANTHI: La última guitarrista de Michael Jackson

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 07/07/2009
Gracias a esos dos minutos escasos en los que comparte cámara con Michael Jackson, en el vídeo del ensayo póstumo del cantante, retransmitidos a todas horas a nivel mundial y al sonido "cañerillo" que le imprime al tema, me ha entrado la curiosidad necesaria para buscar más información sobre ella. Y no me ha sido tan fácil como esperaba. Su nombre: ORIANTHI.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me parece una gran guitarrista, aunque quizás está "demasiado influenciada" por Carlos Santana. En cualquier caso, ya que cada vez es más difícil encontrar músicos que tengan un estilo personal, casi prefiero a los que se parecen a Santana que no a los que se parecen a Yngwie y compañía!

Ya he escuchado su disco en solitario y bueno, no está mal, pero creo que es mejor interprete que compositora. Por no copiar aquí todo el texto del comentario que tengo en el blog, dejo aquí el enlace por si alguien quiere leer algo más de esta artista.

http://ricardo-moreno.blogspot.com/2009/07/orianthi-guitarrista-femenina-michael.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 07/07/2009
Mejor Santana.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Es bastante mona ... =P~
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 07/07/2009
Mmmmmm me gustaría tenerla de segunda guitarra en mi grupo :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 07/07/2009
WStudios escribió:
Es bastante mona ... =P~



uf uf uf por un comentario asi cuando se hablaba de la calidad profesional de las mujeres a mi por poco me tragan.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo