Orientación para sala de control

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 04/04/2010
Tengo la siguiente duda. Estoy montando un pequeño estudio, para usarlo principalmente como local de ensayo y grabaciones de mi banda (batería, 2 guitarras, piano, bajo y voz). La cosa está en que tenemos un total en la sala de 6m x 7,5m. Unos 45m2 en total. Hemos pensado dedicar 30m para hacer de local, y sala de grabación, osea, 2/3 de local, por lo que nos quedan 15m2 para la sala de control. Ya se que no es muy grande, pero no podemos hacer más. La cosa está en que no se como hacerlo, por que aquello tiene forma rectangular:
a)A lo largo. Es decir, poner mesa, ordenador y monitores en una de las paredes pequeñas, y hacer que el sonido vaya hacia la puerta. Tipo tubo. Esa pared, tendrá 2,40m de ancho. El recorrido hacia la puerta, es de 6 m.
b)A lo ancho. Es decir, poner mesa, ordenador y monitores en la pared grande (la de 6m.) La distancia de los monitores a la pared que quedaría detrás nuestra, sería de unos 2m aprox. y a nuestro lado, como es lógico, quedaría 3m por la izquierda y otros 3m por la derecha.

No se si me he expliao bien, espero que si :D Ah! Hay que decir, que la altura del suelo al techo son de unos 2,40 también (2,50 menos 10cm de copopren y pladur) Todo el interior se tratará con absorbentes y difusores en la medida de lo posible, para dejarlo medianamente bien. Ya me decís. Habia pensado en hacerlo tipo encuesta, pero baa... tampoco quiero liarlo demasiado. Un saludo!! (y gracias de antemano :wink: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 04/04/2010
Adjunto un dibujo, tipo esquema, para ver si se entiende mejor. La zona en cuestión es la coloreada de color gris oscuro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prep. Stud..jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo