Orientación sobre dónde comprar monitores

RaingodSpires
#1 por RaingodSpires el 09/07/2016
Hola,

Tengo previsto adquirir un par de monitores Yamaha MSP 7 y estoy buscando una tienda "fiable" para comprarlos. Después de un par de malas experiencias con thomann (embalaje pésimo, aun pidiendo un embalaje decente en el comentario adjunto del pedido), y varias críticas que me constan de otros (musicstore: mal embalaje a partir del segundo pedido, alfasoni: pésimo servicio post-venta, algunas de madrid-hifi y bax-shop), me encuentro que no sé dónde puedo comprar estos monitores en concreto.

Es por eso que pregunto: ¿alguien sabe de alguna tienda que cumpla los siguientes requisitos?:

1. Dispongan de los monitores.
2. Embalen bien el paquete.
3. Sean formales con el servicio post-venta (en caso de producto defectuoso), y corran con los gastos.

Vivo relativamente cerca de Barcelona (1 hora y media en coche). No descarto ir a comprarlos personalmente, dado que la mayoría de empresas de transporte se pasan por el forro el contenido del paquete y lo tratan como si contuviera camisetas, y eso aunque lleve pegatinas de frágil por todos lados (lo he visto personalmente). Por lo menos el trayecto de la tienda o almacén a mi casa sería suave y con cariño. Pero eso sí, la tienda debería tener un buen servicio post-venta, y que no se hagan los remolones con productos defectuosos (que es lo que me tira para atrás con alfasoni).

En microfusa tienen los hermanos menores, MSP3 y MSP5. Hace un par de semanas mandé un correo electrónico preguntándoles si habría posibilidad de comprar los MSP7 con ellos (aunque no los tuvieran en el catálogo), dado que no tengo ninguna queja con su servicio. No me llegó respuesta alguna.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaingodSpires
#2 por RaingodSpires el 13/07/2016
¿Nadie?
Subir
Chasy
#3 por Chasy el 19/07/2016
Yo he comprado varias cosas en Madrid hifi, y te puedo asegurar que mucha gente está muy contenta con esta página, incluido yo. Lo único es que Madrid hifi no se hace cargo de las devoluciones, ya que el transporte hacia sus oficinas corren a cargo del cliente.
Subir
Chasy
#4 por Chasy el 19/07/2016
cuando he dicho oficinas me refería a almacenes
Subir
klau
#5 por klau el 22/07/2016
Subir
mrfortu
#6 por mrfortu el 25/07/2016
En barcelona tienes:

http://www.css-audiovisual.com


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo