Origami-Becoming One of Them(final version)

  • 1
Origami
#1 por Origami el 10/04/2005
aquí está la nueva versión. opiniones bienvenidas

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4860
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/04/2005
Que tal

Pues no sé que versión he escuchado sinceramente, porqué cuando al
terminar de bajar el tema he visto el nuevo foro abierto. Creo que la nueva.

Bueno lo que primero me llama la atención es que hay unsinte que sigue exactamente la misma melodía que otro tema tuyo llamado "In memorial" o algo así, la diferencia es que aquí en lugar de piano hay sinte.
Luego la percusion me gusta mucho, pero la veo un tanto parecida a otro tema tuyo también.

De todos modos no son elementos muy claros para validar. La voz me gusta mucho como la has procesado, más que en tu anterior tema, la melodía vocal es buena, el problema que le veo es que la repites mucho, aunque sé que esa es tu intención, hacer el tema lineal.

Falta algún cambio, algún mayor gancho en el tema, es sinduda atmosférico y los sonidos me gustan pero le falta esa cosa que hace que los temas rompan.

Saludos, valencià.
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/04/2005
Hola PF, gracias x escuchar y opinar. pues has debido escuchar la antigua, pq la nuerva no tiene ningún click de escucha todavía jeje

en fin, en la nueva encontrarás algún cambio: la voz menos distorsionada, una nueva parte vocal q sustituye a otra añadiendo, creo yo, un poquito más de variedad (sí, soy muy lineal, parece q se ha convertido ya en marca de la casa)
en fin q gracias colegui
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 10/04/2005
Sonidos oscuros,hipnoticos ritmosy esa voz como pasada por un megafono queda muy bien,aunque queda muy baja respecto a lo otros sonidos al final y eso queda confuso(quizas eso busques,la confusion,no se).

El final con el pitido la voz en off y el latido muy bien.
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/04/2005
mer alegro de escuchar tu opinión. tye ha gustado más q la versdión anterior, pues?

respecto a la voz baja...cuando te refieres? es curioso pq pensaba q sonaba muy alta y la he bajado. si te refieres a la parte final, cuando hay dos líneas vocales superpuestas, ahí sí he buscado claramente q suene una baja para q la paneada se pueda escuchar mejor.

gracias x tus palabrillas, andromeda, por tomarte es esfuerzo.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 10/04/2005
A mi me ha gustado mas que la anterior si.

Lo de la voz me refiero antes del final,en la mitad del tema.

Es que veras yo lo veo asi,empieza muy bien,oscuro,inquietante,crece y luego se torna confusa la cancion,como que la voz se pierde entre lo demas y no queda clara la idea de la cancion,quizas ahi un solo de algo encajaria para darle un cambio y luego el final que es brillante,con los latidos en off.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 10/04/2005
Hola Origami.

He llegado a la nueva versión.

En la segunda mitad entra como un bombo que zumba mucho, tiene demasiada reverb o algo que ensucia mucho por abajo. Crea un sonido demasiado confuso, creo yo.

Me gustan lo susurros paneados. Me da la sensación de que vas sintiéndote cada vez más seguro con el micrófono y te atreves a colocar la voz en el sitio que le corresponde. Eso está bien. El juego que haces mezclando dos voces también está muy conseguido.

Arreglos muy elegantes y sonidos industrilaes en su punto.

Ya nos vamos haciendo una idea de por dónde van los tiros en tu nuevo cd y ya tengo ganas de escucharlo entero.

Un saludo majo y a ver si coincidimos!
Subir
Origami
#8 por Origami el 10/04/2005
gracias gunmonkey por escuchar. siempre fiel jejejejej

sí, este disco de momento está resultando algo sucio y distorsionado, no sé, no hay lugar de momento a canciones más íntimistas como 'echoes' o 'im memoriam'. pero ya veremos. ahora port ejemplo estoy en una canción algo más dance, con un sonido muy limpio a lo Covenant, así q todo puede ser.
saludos y gracias x escuchar.
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 10/04/2005
Alguien escribió:
Origami:
ahora port ejemplo estoy en una canción algo más dance, con un sonido muy limpio a lo Covenant,



Eso tenemos que oirlo,a ver cuando la cuelgas!

:wink:
Subir
Origami
#10 por Origami el 10/04/2005
pues la tengo a mitad, andromeda. lo q pasa es q estoy en uno de esos puntos muertos en q o la sigo de modo lineal y me repito o le doy un buen giro, pero no logro encontrar el giro perfecto. pero estoy en ello.
Subir
Nezvil
#11 por Nezvil el 11/04/2005
hola,
muy guapa tio,me gusta,en cuanto a composicion la veo cojonuda,
pegas?
la produccion es pobre,sin fuerza en pistas
la bateria está sin fuerzas¡¡¡
la voz cojonuda y el ambiente que haces con los sintes me mola,si pusieras mas contundencia seria un temazo


ahora que la oigo por segunda vez,hay sintes que no se oyen lo suficientemente claros,bajo mi punto de vista...no necesita de mas cambios,asi esta muy bien

saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 11/04/2005
gracias nezvil por escuchar y tomarte la molestia de escribir consejos y puntos de vista, siempre vienen muy bien. sé q el tema no es muy grande en producción, soy un completo inútil en cuestiones de ecualización, compresión, etc lo asumo e intento aprender.

gracias tio

por cierto, voy a quitar el tema porque esta mañana escuchándolo por ahí con el reproductor mp3 he pensado en unos cambios (básicamente una parte instrumental totalmente distinta para una de las partes), así q hasta entonces (la subiré) voy a quitar esta hoy o mañana mismo.

saludos y gracias a todos x opinar, toda crítica constructiva es bienvenida.

saludos origámicos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2005
Hey:

Pues yo de producción lo veo de coña. muy bien. atmósferas muy conseguidas, calidad e ideas. si acaso decir que la melodia vocal (en algunos pasajes) no me llama tanto como la musical, pero que es un buen tema, eso está más que claro. te falta el pelo de un conejo para ser un músico pro. así que padelante!.



saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 11/04/2005
Alguien escribió:

te falta el pelo de un conejo para ser un músico pro. así que padelante

muchas gracias, skinny. no me esperaba ya ninguna crítica más. ahora mismo voy a quitar el tema de hispasonic, porque estoy en una nueva versión.

el pelo de conejo debe ser grueso, no?

saludos
Subir
BLS
#15 por BLS el 12/04/2005
Alguien escribió:

ahora mismo voy a quitar el tema de hispasonic, porque estoy en una nueva versión.

pues naa, me quedo con las ganas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo