Origami: It's My Turn

  • 2
Origami
#16 por Origami el 01/04/2005
jajaja, no, los petardos ya explotaron todos. a ver cuando tengo un huequecillo y te pillo, leñe. saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JLRoman
#17 por JLRoman el 01/04/2005
mmm la voz me resulta familiar...me suena a algun tema diskotequero de hace ya basatantes años bastante conocido pero no recuerdo el nombre, lo mismo eras tu :).

El tema esta bastante bien pero falla algo en la masterización o el streming porque se oye un ruido de vez en cuando, eso es lo unico q te puedo criticar porque el resto al no ser musica del estilo que yo suelo hacer no sabria que decirte :), la voz es lo que más me a llamado la atención de tus temas porque como te he dicho me resulta muy familiar por la voz en si y los efectos que aplicas.

Saludos.
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/04/2005
Alguien escribió:

mmm la voz me resulta familiar...me suena a algun tema diskotequero de hace ya basatantes años bastante conocido pero no recuerdo el nombre, lo mismo eras tu .

jaja hola JLRoman, gracias x escuchar. no creo q fuera yo, no jaja más principiante q yo.

no sé bien a q ruido puedes referirte, pero tal vez sea por el streaming, pq no he detectado ningun ruido raro q se repita.

gracias x escuchar, de verdad. saludetes
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 02/04/2005
La canción está interesante, :wink: la percusión y algo mas que hay por ahí si bien esta original y ese juego percutivo es guapo, entre los 4.09 a 5.07 queda bien porque está sola o casi, pero en todo el tema hace que quede todo muy ruidoso y poco claro, creando una suciedad generalizada en la canción que la perjudica mucho.

Los syntes, hay uno que entra en 1.56 con la voz, uno agudito juguetón que está muy guapo y logrado, en general están todos guapos y los pads también aunque hay uno que el ataque está muy lento y a veces queda atrasado, habría que modificarlo para el ataque ataque antes :lol: o mover lo midi un poco para que empiece antes.

La distorsión del la voz no me gusta, habría también que ponerle un des-esser urgente que chilla mucho con las eses, el eco la hace confusa y empalagosa, por otro lado creo que el tema es muy largo.
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/04/2005
muchas gracias por opinar, eduardoc.
estoy de acuerdo en lo del de-esser, es algo q no suelo hacer y luego a posteriori me doy cuenta de lo sibilantes q son mis eses.
el temaes algo largo, pero como ya he dicho, estoy acortándolo un poco.

gracias x escuchar.
saludos origámicos
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 02/04/2005
holas :)

el principio de esta nueva canción tuya me recordó muchísimo a la primera del Böses junges Fleisch d ya sabes quién :mrgreen: por el santo grial y la virgencísima cheperudeta juntos, vigílese esas influencias :o

"platy, can you hear me? come on rudy, ehem, platy :roll: help me out here!!! squeeze my hand..."

me alegra escuchar una voz humana d nuevo :D aunq algo tenso, polomenos recoñozco al platy q conocía, el d toa la vía, la letra pa variar no la pillo toa, pero casi q mejor :o no? polovisto es tipo rudillesca tb esa, no? :roll: :mrgreen:

en estilo has vuelto un poco a tus raicillas origámicas, aunq con la voz tratada diferente, claro, q son las tendencias actualas :-({|=

¿q tienes con las balas mihijo?

siguiendo con los parecidos razonables, conoces el tema "Kill all Hippies" d Primal Scream? esos violines (creo q son) q dan como aire intrigante al tema suenan muy parecidos a los desta conocida canción

"hello this is gorgeous, anybody out there read me?" :-({|=

los ritmos me parece q son muy monótonos, además los sonidos no son muy d mi agrado, suenan un poco como d juguete, quizá estoy demasiao bakala ultimamente topuéser :oops: ... nose, pero creo q con otra batería ganaría mucho el tema, o almenos introduciendo algo más d variedá en algunos momentos, no tos los compases isomorfos...

por lo demás, me gusta el sonido a viento antártico q ya te he oido en otras ocasiones asi como tu particular manera destructurar las canciones, por algo me declare a mi misma presidenta del sugraclús aquel ;)

me han gustao más otras (como dijere Skirly ;) hola majete!) pero esta tb magrada, aunq menos q mis top 10 q te las contaré el día q los rankings vuelvan a poblar la yerma tierra mensajera

por último y antes d despedirme, con la única intención dautopromocionarme y para hacer este post aún más largo, espeso y aburrío, le exhorto desde este mismo hilo a q escuche los temas de el Proyecto Chappuku en este link o sitio:
http://www.soundclick.com/bands/0/gontchemusic.htm

un saludillo, meselocuí, hasta más ver :)


death is calling, baby the wulf is calling...

signing off, this is gorgeous signing off...


:mrgreen:
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 03/04/2005
La voz no se oye todo lo clara que deberia,es muy confusa,pero es uan idea a desarrollar que podria quedar muy bien.
Subir
Origami
#23 por Origami el 03/04/2005
gracias x escuchar, andromeda. sé q la voz tiene muchos efectos (7) y no suena muy alta, en realidad es la idea, q se mezcle mucho con la música. en todo caso, creo q puede tener mucho q ver con el streaming, pq a mi no me suena tan baja en el master. en todo caso lo miraré, aver, no es una versión definitiva.
saludos y gracias x escuchar,
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 03/04/2005
Un placer,hombre.
Subir
bitelboler
#25 por bitelboler el 03/04/2005
hola
me gusta mucho, la verda es que nunca habia escuchado musica de este estilo, ¿ebm deciais? mas o menos, sin etiquetar. pero me esta gustando bastante, sobre todo el rollo oscurete. y la parada de los tiros y el arranque me parece cojonudo
saludetes
Subir
Origami
#26 por Origami el 03/04/2005
bitelboler, gracias x escuchar. siempre es un placer, y si gusta mucho más.

sobre el estilo: bien, yo no creo q mi música sea ebm, pero desde luego es una de mis máximas influencias y cosas tiene. si te interesa escucha a estos grupos:

Haujobb
Front 242
Skinny Puppy
Ohgr

saludetes y gracias x escuchar y x tus palabritas, y siempre es un extraño placer gustar a alguien q no conoce estos estilos, es como otra perspectiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo