Origami: kaleidoskopic you

EmeJota
#16 por EmeJota el 12/09/2004
Me ha gustao tu tema Origami... esa distorsión o "aspereza" no la veo mal.Creo que le da un sonido muy particular y un royo mu wapo al tema.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 12/09/2004
Mr Beat, EmeJota, vaya muchas gracias x vuestras opiniones positivas, dan mucho ánimo a un eterno principiante como yo jeje
pero sobre todo gracias x escucharlo.

ayer lo escuché con auriculares y me di cuenta de un detalle algo molesto que nadie ha comentado. no pensáis que las eses suenan demasiado sibilantes y q molesta un poquito? le paso un De-Esser? creo q le vendría bien, no?

graicas y saludos
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 12/09/2004
buen tema, ami si que me gusta la bateria, yo la ubiese doblado para que sonara mas contundente con la distorsion, el tema es de tu estilo oscuro, un saludo.
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/09/2004
gracias eljulio; sí estaría bien doblarla, sí...veré a ver si lo hago y no la cago jeje
oscurillo me ha salido, sí, no puedo evitarlo! ;)

saludillos
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 12/09/2004
Hola

Bueno, quien te ha visto y quien te ve. Cada vez sacas temas más buenos, y este aún mejor. LA percusión está algo turbia pero funciona. Realmente creo que es tu tema más ambicoso.

Saludos monotrematicos....
Subir
MindPaniC
#21 por MindPaniC el 12/09/2004
munenudo temilla macho, la voz se sale, queda de pegada con el conjunto del tema, la pequeña distorsión de los snares es perfecta(por lo menos a mi me lo parece) para este tipo de musica es lo que manda.

en definitiva me ha gustado mucho tio. joder... menudo nivelazo¡¡

saludos y felicidades tronco¡ ;)
Subir
Origami
#22 por Origami el 12/09/2004
joder, PerversaFantasía, MindPanic, vais a hacer q me lo crea, leñe. yo q voy ahí haciendo mi musiquilla pensando q con q no espante ya hay suficiente y me decís cada cosa jeje q me regalais el oído q es una barbaridad.

en todo caso sobre todo gracias x escucharlo, con eso ya me vale. si encima decís estas cosas...os he prometido algo y no me acuerdo??

parece q poco a poco, después de la caña q me dabas, me estoy ganando a PerversaFantasía jeje, y eso despuéss de destrozar meses ha un tema suyo jajajaja.

saludos.
Subir
Briar
#23 por Briar el 12/09/2004
Cómo no les van a acabar gustando tus temas si, por un motivo u otro, se los encuentran siempre colocados en los primeros puestos de Crítica de Temas... Con una campaña tan agresiva qué remedio les queda...

:mrgreen:
Subir
Origami
#24 por Origami el 12/09/2004
Alguien escribió:

Cómo no les van a acabar gustando tus temas si, por un motivo u otro, se los encuentran siempre colocados en los primeros puestos de Crítica de Temas... Con una campaña tan agresiva qué remedio les queda...

jo Briar eso me ha dolido...y encima ni una critiquilla...
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 12/09/2004
Origami escribió:
joder, PerversaFantasía, MindPanic, vais a hacer q me lo crea, leñe.

parece q poco a poco, después de la caña q me dabas, me estoy ganando a PerversaFantasía jeje, y eso despuéss de destrozar meses ha un tema suyo jajajaja.

saludos.


jeje, la verdad es que cuando llegue a Hispa no había oído estilos que ahora sé apreciar con más calma y conocimiento. El otro día escuché "Agains nature" y me pareció mucho mejor que la primera vez que lo escuché.
Tal vez te haya llegado el momento de invertir un poco en un equipo mejor al estilo Gnomusy y compañía... :wink:
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

jeje, la verdad es que cuando llegue a Hispa no había oído estilos que ahora sé apreciar con más calma y conocimiento. El otro día escuché "Agains nature" y me pareció mucho mejor que la primera vez que lo escuché.

mm q bien!

Alguien escribió:

Tal vez te haya llegado el momento de invertir un poco en un equipo mejor al estilo Gnomusy y compañía...

uff no sé. o sea, por dinero tampoco es, aunque millonario no soy, es sencillamente q me divierto tanto haciendo mi musiquilla con mi FL q no sé si estaría preparado para controlar equipos más complejos. al fin y al cabo, siempre digo q no soy músico, sólo juego.

pero gracias por las palabrejas, colegui.

vale briar, ya paro.;)
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 20/09/2004
Lo mejor la voz. Lo peor todo lo demás :P jaja es coña, esta muy bien la melodia como te han dicho pega muy bien con la música y la percusión tb me ha gustado. Estilo Origami :) y suena muy bien a mi gusto.

Saludossss
Subir
Origami
#28 por Origami el 20/09/2004
muchas gracias Arka. se hace lo q se `puede.

Briar, espero una critiquilla, aunq sea mala, ya q te tomaste la molestia de entrar en el hilo...
Subir
meidei
#29 por meidei el 21/09/2004
Terrible este temazo, Origami.
No me suele gustar que las canciones duren más de 4 minutos y esta se me hace corta.
Creo que has acertado con la elección de sonidos, sintes voz, etc.
Pero bueno, tampoco te lo creas mucho. :wink:
Saludos
Subir
Origami
#30 por Origami el 22/09/2004
Alguien escribió:

Terrible este temazo, Origami.

con ese inicio atronador no sabía si lo de terrible era positivo o negativo jeje

Alguien escribió:

No me suele gustar que las canciones duren más de 4 minutos y esta se me hace corta.

uff pues si supieras q ahora estoy con una de 40 minutos...y no es coña...

Alguien escribió:

Pero bueno, tampoco te lo creas mucho.

tranki, q no me lo creo nada. ,)

gracias x la critiquilla y la molestia de escuchar, meidei. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo