Originalidad

klausband
#16 por klausband el 09/06/2004
esto es clavado y calcado.

Pero habeis escuchado en la radio el ultimo hit de Antonio Orozco? quiero ser un dia de tu vida o algo asi?
es clavado la melodia a un tema conocidísimo pero no logro saber cual pero lo plagio al completo tambien asi que sembla ser que esta de moda noi!! alguien logra captar que tema es?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 09/06/2004
pero vamos, igualico, pero no se hasta donde se llega a considerar plagio, igual eso no es suficiente.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 10/06/2004
pues si eso no es suficiente, y con esa permisividad yo podria hacer verdaderas maravillas.

PD- esta foto si lunatic, no tiene punto de comparacion :mrgreen:
por cierto, que dice la pava? metemela? :twisted:
Subir
Fco
#19 por Fco el 10/06/2004
lo que me gusto es que la niña de lunatic parece que la esta cantando, pero un vistazo mas de cerca parece que dice lo que dice guitarra.
Subir
Clapton
#20 por Clapton el 10/06/2004
esto lo difundo yo a tos mis colegas y si no lo reenvian no se les cumplirá sus deseos.. :D
Lo que mas me jode es que al q hayan plagiado sea a mi maestro ...grrr
Subir
quike
#21 por quike el 10/06/2004
strat_bcn escribió:
quike escribió:
Si el tema se llama Geografía, se lo atribuyen ellos.


Pa cagarse.



Encima de ellos, quiero decir.


Tío lo estás diciendo en serio?

Es que estoy dispuesto a poner sobre aviso a la compañía de Sting (A & M Records)... Me la repatean estos grupitos saca_versiones_y_di_que_son_tuyas y encima quitando el pan a gente que vale la pena (no hablo de mí).

Cómo se dice PLAGIO en Inglés???


Sí, tío, míralo tú mismo que a mí también me parece increíble:
http://es.terra.com/lodvg/discos2.html
Pincha en la letra del tema y ahí se atribuyen letra y música, a no ser que Sting también firme como Xabi San Martín, claro.

Plagio: plagiarism.

Y si no tenemos razón, estamos haciendo "slander" (difamación)

Salud!
qk
Subir
Marco García
#22 por Marco García el 10/06/2004
vamos a reenviar correos a diestro y siniestro que estos tios son unos trepas de mucho cuidado.

PLAGIARISM!!!!
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 10/06/2004
ami me daria verguneza un grupo que gana unas pasta, tener que hacer esto hay que joderse, coño si no saben hacer canciones que pagen para que se las agan, eso si quejarse de la pirateria los primeros vaya primios, y lo chungo es que esto no sale por la tele y lo del top manta sale a todas horas, yo voy a mandarlo a todos los colegas.
Subir
impalah
#24 por impalah el 10/06/2004
Pues allá voy... el justiciero contraataca !!!
Subir
quike
#25 por quike el 10/06/2004
Yo creo que es una versión tan obvia que pagarán derechos a Sting, lo que no entiendo es que se atribuyan el tema en su web...

En mi oficina ya la ha escuchado bastante gente; todos flipando.
Subir
impalah
#26 por impalah el 10/06/2004
Mierda, en mi curro tengo capada la página de sting (http://www.sting.com).
En la página principal puedes contactar con la gente del club de fans y merchandasing varios, voy a intentarlo por ahí cuando llegue a casa...
Y si no, siempr epuedo intentarlo en la página de ASCAP (supongo que estará asociado ahí)...
Con los mails no vamos a conseguir nada... con una denuncia, igual nos caen unos euros del cielo :-)
Subir
impalah
#27 por impalah el 10/06/2004
Weno gente... tengo el número de registro en ASCAP (350282321), pero no pone el compositor, creo que eso es sólo para asociados.
En la página de ASCAP hay un apartado para consultas legales... no sé si hacerlo o no... si arriesgar mi pellejo o si enviarles un mail a los "de la oreja" arriesgándome a amenazas mafiosas de la SGAE o consultarlo directamente en la SGAE... o no hacer nada.
:?
Subir
quike
#28 por quike el 10/06/2004
Yo no acusaría de plagio, sino que preguntaría si es un plagio, que ellos sabrán.

Insisto, me parece in-creíble que intenten colar algo tan obvio; fijo que ya han pagado, pero se callan que es una versión (valiente estupidez)

Sigo flipando.


Ah, si necesitas un cable con el inglés, aquí estoy

Salud!
qk
Subir
impalah
#29 por impalah el 10/06/2004
Bueno, voy a ello... os iré informando :?
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 10/06/2004
Juer,

Buen trabajo de investigacion ...

Aunque luego esta el que dice "No, es que todo ya esta inventao". Yo diria que lo unico que esta inventao es esa frase. Lo que si que es posible es que por falta de cultura musical y por aquellas cosas que rondan la cabeza se pueda acabar asi. Lo escuchas cuando eres un mozalbete y luego suena bien. Se llaman influencias. Pero lo que no cuela es que esto suceda en el ambito profesional. Si a esto le añades a la gente que "solo escucha letras en castellano y no, pero la letra es buena", el mercado es seguro.

Mainstream de los orodrollos ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo