Oro, Incienso y Mirra, Mirra, Mirra!

micol
#16 por micol el 09/01/2011
Demente a estribor! :hola: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 11/01/2011
Alguien escribió:
a ver si vienes algun dia al norte a tomar unos vinitos que ya he bajado "al sur" y te lo traes al ex-caracol, que no coincidimos porque curraba... al carnaco no lo traigas que como buen "guitarrero" que soy, me caen mal los que tocan bien...


si algun dia quedais en Zarautz pa unos vinos y no me avisais..................tendre que mataros...a todos....lenta y dolorosamente!!
Subir
monarca
#18 por monarca el 11/01/2011
#17 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Pany
#19 por Pany el 11/01/2011
temazo! cuidate esa tos eh? xD
Subir
copeland
#20 por copeland el 11/01/2011
micol

Como va la cosa??
sacame unos bolos por alla y espera a que pierda el curro jejejejej...
los niños bien , gracias...
ranita a estribor!!!!

meidei
Si no me lo creo eh!!
saludos pa tu señora... que esa si que sabe jejeje...(si fue ella claro jejej)
tragable es un piropo vieniendo de una rana babosa como un carakol jejejjeje
salu2

Monarca
Una lastima haberte jodido tu posible presencia.. (aunque peudes acabarlo y que no sea para el concurso... por si acaso ejjeje)
El destino es veraniego para los meaplayas como nosotros je je je. Pero todo se vera. Aunque no es facil para los forales quedar entre ellos como pa organizar un viaje... je je

pany
gracias por los comentarios. Ahora mismo con gripe.... A!!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 11/01/2011
La verdad es que el tema suena muy fresco e innovador y las voces estan muy logradas!! Enhorabuena!!
Subir
copeland
#22 por copeland el 13/01/2011
Gracias por los halagos! Raul

salu2
Subir
tersites
#23 por tersites el 15/01/2011
Vaya, me voy una temporada y la gente por aqui ha cogido un nivel que me deja a la altura del betún. Me enncanta!

Un saludo
Subir
copeland
#24 por copeland el 15/01/2011
Tersites
Bienvenido cuantas veces haga falta. Todavía tengo tu invisible en el mp3del coche... La canto muy a menudo.

sobre mi canción... El esfuerzo no fue recompensado..ya salieron los ganadores.... Peero la verdad que me he quedado agustizimo con el tema...

Gracias por pasarte por aquí ..estimo mucho tu valoración.
Salu2
Subir
toral
#25 por toral el 17/01/2011
Muy buen tema si ,jaja, todo en su sitio, me la he escuchado unas pocas veces, el solo de guitarra "los peces en el rio" muy bueno, me dí cuenta después de varias escuchas.

Bueno, que aquí tienes un incondicional !!!!

Saludos.
Subir
obijuan
#26 por obijuan el 18/01/2011
Que gran tema. Transmites buen rollo por los cuatro costados. La letra está muy conseguida y me han encantao los metales... bien puestos y cuelan como verdaderos.

Un gran trabajo!.
Subir
copeland
#27 por copeland el 19/01/2011
Toral
amigo incondicional y consolador (sin mariconadas ) jejejejej.
Yo reconozco que me la escucho a menudo.. y me da buen rollo.. lastima que presentarla por ahi con la letra condiciona un poco si no explicas lo del concurso.. pero no pienso cambiar la letra.. jejejeje..

obijuan..
los metales son verdaderos!!! jejejejje
Tengo a una panda que no banda de exiliados albanokosovares... (fans de albano ..) que hacen unas trompas sforza.. increibles...
para lo demas esta el sampletank jejeejej
Lo del buen rollo es innato... si no apaga y vamonos..
gracias

salu2
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 19/01/2011
wolas, el dia de reyes me hacia daño en el esternón ( igual fueron los dos cartones de tabaco de Andorra) mientras sentía bajar las carrozas de los reyes por la calle yo no tenía gana de mirrarrrrlos , la estrella de mi compañera estaba en Sevilla , yo de Rodriguez con la perra Tana que me mirrrrrrraba.No se porque siempre tengo que explicar mi vida para decirte que si llego ser un ejecutivo manzanero de Aple te llenaba de oro, hacia tiempo que no sentia esa garra y desparpajo en un tema y me hiciera VIBRARRRRRRRRRRRRRRRR,siempre tiro pa casa claro,el incienso lo hago servir cuando friego el comedor y queda un olor a perros muertos, pero tu canción emana vidaaaaaaaaaaaa mirraa mirraaaaaaaaaaaaaa la vidaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
copeland
#29 por copeland el 21/01/2011
Mira que dejarte sola tu estrella este dia tan... tan.... como otro cualquiera.
Oyes que sepas que yo soy de esos que ha comprar naranjas y aceite en el carrefour eh!!! caguendios cuando lo he leido. je je je je.. interesante tu Boloj!!
me gusta hacerte vibrar, aunque no seas manzanero..
y tio! deja de fumar como un carreteroooooooo!!!!! que te estan invitando a dejarlo!! (por no decir obligando)
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 22/01/2011
Qué bueno Cope, por un momento creí estar de gaupasa en el frontón de cualquier pueblo de la Ulzama... :satan:

Un abrazo tiooooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo