La orquestación de LASS y Hollywood Strings.

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 19/01/2010
Ludwigvan escribió:
Pero bárbol, si tú cogieras ese oboe, grabado como está, y tuvieses todos los instrumentos de la orquesta grabados así te daría muchísimos problemas para que pareciese una orquesta. Porque serían demasiado 'grandes'...

Por eso cuando se graba una orquesta real hay micrófonos de primero de sección, de ensemble, de stage...para hacer una mezcla que de realmismo, y los instrumentos estén definidos pero tengan ambiente. Porque a 30cm del micro no lo tienen, y esa es la gran diferencia entre unas Vienna y unas EWQL


Adolfote, es que ese oboe si se grabara para orquesta se grabaría como bien dices imagino, en una posición determinada. Después compara el oboe real y el sample, verás que hay mucha diferencia. Si estoy seguro que estamos de acuerdo en lo que digo, solo hablo del 100%, por lo demás los samples son alucinantes.

Offtopic:

P.D: Ya me he enterado que cantas jotas muy bien, sobre todo el viernes por la noche jajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#17 por Ludwigvan el 19/01/2010
Jaja, a ese Nusrat está hecho una portera!!!

Y caro que hay diferencia. Pero...bastante menos de la que a veces pensamos. De hecho yo encuentro mucha más dificultad en recrear el sonido de conjunto que tienen las grabaciones por el hecho de tener micros de ambiente, que en una sola pista....
Subir
Victor
#18 por Victor el 19/01/2010
[quote="Barbol
Offtopic:
P.D: Ya me he enterado que cantas jotas muy bien, sobre todo el viernes por la noche jajajaj.[/quote]

Doy fe d'ello :susto:
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 19/01/2010
Fermata escribió:
[quote="Barbol
Offtopic:
P.D: Ya me he enterado que cantas jotas muy bien, sobre todo el viernes por la noche jajajaj.


Doy fe d'ello :susto:[/quote]

Es cierto, me contó Jose que estuviste también jejeje. Espero un día asistir a algún evento de estos y conoceros en persona, me haría mucha ilusión...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo