Orquestación con sound fonts

JhonWilliams
#1 por JhonWilliams el 01/12/2006
Acabo de subir en Orquestales, un tema que compuse para la Bienal Inernacional de Esculturas 2004. Utilicé SOund Fonts de varias fuentes (no disponía en ese momento del fabuloso East West). Así que dupliqué varios instrumentos en la textura orquestal para mejorar el timbre. Buenp, este es el resultado, espero les guste y sobre todo, critiquen sin asco.

(Ale Acosta)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JhonWilliams
#2 por JhonWilliams el 01/12/2006
aca el link al mp3 (en hispasonic)[url=https://www.hispasonic.com/musica/bienal-internacional-esculturas-2004/5041[/url]
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 01/12/2006
El tema me ha gustado muchisimo !!!!

Desde luego que lograste hacer el tema perfecto para ese tipo de eventos. En cuanto al sonido... la verdad es que no tengo ni idea de que son las Sound Fonts pero canta un poco a máquina, sobre todo en las malditas "repeticiones rápidas".

Por cierto... Williams...Williams....¿de que me suena a mi ese apellido?

Bienvendo al club. Si guardas el proyecto del tema sería genial que te lo currases con las East West a ver que tal suena la cosa.

Un fuerte abrazo.
Subir
JhonWilliams
#4 por JhonWilliams el 01/12/2006
Que bueno recibir un comentario del Mismismo Maestro Williams !!!!! .
Gracias por la critica, y si, tengo guardado el proyecto, pero debería re orquestarlo completamente, porque hay duplicaciones que con el East West no son necesarias debido a su excelente sonido.
Y si, en las repeticiones los sound font delatan el sampler, no asi en el East west, que en este tipo de movimientos tiene un sample con arco de punta y otro de talón, sin duda lo tengo que rearmar. Gracias por la bienvenida..... y por poner mi foto en tu abatar (jaja)
Subir
metodico
#5 por metodico el 01/12/2006
muy bonito el tema i bien la composicion los sonidos no estan mal pero seguro que lo puedes mejorar
sin mas un saludo
(creo que alos musicos que se dedican acer este tipo de musica le a salido un duro competidor )
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 01/12/2006
¡Me ha gustado el tema bastante!

Y para estar hecho con SoundFonts no suena mal del todo. Se ve que sabes sacarle gran rendimiento :)

¡Un saludo y bienvenido, Williams!

Mensaje actual: 2644
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 01/12/2006
por dios comprate una libreria buena :D o reeditala si la tienes. La composicion esta bastante bien , me suenan mas los arreglos a Howard Shore (sobre todo algunos pasajes) que ha williams. enhorabuena y bien venido al foro.
Subir
brielin
#8 por brielin el 01/12/2006
Da igual que librerias sean.. imaginate con una buena!! La composicion es cojonuda.. eso es lo que cuenta! Bravo!!!
Subir
JhonWilliams
#9 por JhonWilliams el 02/12/2006
Como dije antes, le debo a este tema una reorquestacion con el East West.
zos3r: En un segmento utilicé una secuencia de acordes que me gustó mucho de la película Peter Pan, que luego la morpheé al compas compuesto y al tema principal que compuse para este evento, tu apreciación es correctisima.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 04/12/2006
Pues a mi me ha parecido soberbio, que mas da de donde provengan los sonidos?, lo importante el tema en si. Felicidades y enhorabuena.

santiescriva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo