Orquestaciones simplemente con un Roland JV-30

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Hola, aunque se puede decir que no he participado nunca en este Taller, hoy quiero mostrarles parte de mi trabajo orquestal en un album que quiero reparar a corto plazo con sonidos mas adecuados, aunque a conciencia de que esta grabacion carece de ellos a mi siempre me ha interesado mas ocuparme de una buena idea musical si es posible que de lo bien o real que sea el sonido....Mas que nada porque es mas dificil lo de la buena idea....
Espero que este trabajo sea de vuestro agrado
Gracias por la escucha

Comienza la Leyenda


El la Corte Real


Nido de ratas


Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rohermar
#2 por rohermar el 11/03/2009
Hola scorpmusic,he escuchado tus temas,tienen mucha fuerza y frescura,y son tambien muy visuales,mejoraran un monton cuando les metas buenos sonidos,pero como dices las ideas la tienes muy claras y con mucho caracter,me gustan ,sobre todo,nido de ratas y tambien comienza la leyenda, =D> ,he visto que tienes una`pagina,no he leido mucho,espero hacerlo este fin de semana que tengo mas tiempo,un saludo y seguro que nos vemos por aqui. :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2009
Hola rohermar! :D
Gracias por la escucha! De verdad me hace mucha ilusion conocer las opiniones y me has hablado de "Nido de ratas", que es uno de las partes de este album que yo puse mucho interes en conseguir el efecto de un lugar tétrico donde se esconden seres abominables, semejante a ratas (porque no se refiere a ratas literalmente como tal)..y he aqui que te ha gustado. Me complace saberlo.
Espero cambiarle el maquillaje por completo a todo esto al cambiar los sonidos y en la mezcla sobre todo.
"Comienza la Leyenda" pues imaginate que es la intro de toda esta 'historia musical' ....y puse en ella todo el esmero que fui capaz. Excepto en cuestiones de sonido, como composicion me siento bastante satisfecho dentro de un orden.
Solo me queda restaurar todo y disfrutar del resultado, que espero sea bueno.
Un gran saludo y muchisimas gracias! :birras:
Subir
Albek
#4 por Albek el 01/04/2009
Hola Scorp. Hasta hace algunos años yo tb opinaba que lo importante era la idea musical ( la partitura, vamos) y que lo de conseguir mejor o peor sonido ya no tenia tanto mérito.

Pero vi que, aunque mis ideas eran buenas..mis temas no sonaban cómo los de Vangelis!! Por eso comprendi que el sonido es SAGRADO. puedes echar a perder una buena melodia por culpa de un sample de chinchinabo.

Los temas están genial pero..cambia los sonidos ( como son midi no te será complicado) y automatiza ( volumenes, crescendos, etc) cambiara la "pelicula"

Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 28/04/2009
Suho escribió:
Hola Scorp. Hasta hace algunos años yo tb opinaba que lo importante era la idea musical ( la partitura, vamos) y que lo de conseguir mejor o peor sonido ya no tenia tanto mérito.

Pero vi que, aunque mis ideas eran buenas..mis temas no sonaban cómo los de Vangelis!! Por eso comprendi que el sonido es SAGRADO. puedes echar a perder una buena melodia por culpa de un sample de chinchinabo.

Los temas están genial pero..cambia los sonidos ( como son midi no te será complicado) y automatiza ( volumenes, crescendos, etc) cambiara la "pelicula"

Un saludo


Claro que si Suho, siempre he estado de acuerdo con ese detalle. Un mal sonido echa a perder un tema.
Poco a poco estoy comenzando a cambiar los sonidos. Para mi segun tengo el tiempo ahora es un trabajo que cubre un tiempo demasiado excesivo....pero aunque sea a cuenta-gotas lo ire sacando.
Gracias por tus consejos y por escuchar!
Un abrazo :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo