Ortofon gold o nightclub?

DJLAC
#1 por DJLAC el 11/01/2010
Hola llevo un tiempo queriendo cambiar de capsulas y queria saber si alguien me puede decir si merece la pena cambiar a las gold o con las nightclub va de sobras,otra duda que tengo es,que como se sabe si una capsula esta mal,me refiero si hay algun tipo de test o algo que se pueda hacer,por que tengo las dj-e las azules y de un tiempo atras el equipo no me suena igual que antes,llegando a veces a no entender lo que suena,a volumenes altos claro y comentartambien que pincho progresive y hard style,ese rollo vamos,los altavoces me los cambien hace poco,los tenia mu petaos y creia que era de eso pero me pille los rcf art 710a,que son la ostia con perdon,suenan de lujo y muy fuerte,pero me sigo rayando por que no me acaba de convencer,ya no se si es que me stoy quedando sordo (esto seria muy facil je je) o es la habitacion,cambie la distribucion del cuarto pero dentro sigue habiendo lo mismo,no se si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido,gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#2 por Dj-FeDE el 11/01/2010
joer vaya altavoces... 800 pavos cada uno. Cuantos W RMS saca cada uno?
Y la calidad y claridad del sonido q te parece

En cuanto a las capsulas no deberia sonarte mal ni con las azules, has probado a poner un cd o pista del ordenador conectada a la mesa a ver si sigue sonando mal? Asi sabras si es cosa de las capsulas o no, tambien puede ser de las agujas, has mirado como estan? Puede q esten gastadas...
En cuanto a las q dices las 2 son lo mejor de ortofon, no creo q notes diferencia de calidad entre ellas, aunq como te digo con las dj-e para nada deberia sonar mal, puede gustarte mas o menos el sonido q sacan pero mal ni de coña.
Subir
obione
#3 por obione el 11/01/2010
Tienes unos señores bafles aunque un PA no es lo que más casa en un cuarto pequeño, intenta ponértelos lejos y no darles demasiada caña si no quieres joderte los oídos.

Con las Nightclub vas bien, si quieres mejorar sonido (al margen de temas acústicos y bafles que ya tienes decentes) deberías poner los ojos en la mesa más que en cápsulas, las DJ no suenan mal pero bueno, si no arreglas esos problemas con una aguja nueva y la cápsula está tocada, tienes una buena escusa para cambiarlas, a no ser que quieras 3 platos y compres otra pareja de DJ's aparcando la que da guerra. Otra opción con muy buen sonido es una Shure White Label.

PD: ¿No sería polvo en la aguja? :mrgreen:

Editing: Te me adelantaste Fede :lol:
Subir
DJLAC
#4 por DJLAC el 14/01/2010
Hola no he podido responder antes,los altavoces la verdad es que son la ostia,el sonido y la potencia,son 750w rms y etapa digital y luego el peso,los levantas casi con un dedo je je je,bueno aqui va,lo de la mesa ya lo he probado con cd y phono,tambien tengo tracktor `para cuando pincho house( la calidad del house o variantes es mucho superior a la musica que yo pincho,que es progresive,poky,cantadas vamos royo chuflero je je je) La verdad es que con el house no se nota mucho lo que os cuento,pero cuando pincho mi musica y con el vinilo normal,algo hay que no suena como antes,es como si ya no tuviera la claridad con la que sonaba antes y antes tenia unas cajas work club 80 con una etapa rancia,pero me acuerdo que cuando me lo compre sonaba de la ostia,lo que pasa es que salgo bastante por ahi y estan ya petaos,por eso decidi comprarme los rcf,pensando que era de los work y si suenan mucho mejor pero sigo escuchandolo raro,os juro que estoy rayao hasta tal punto que creo que me estoy quedando sordo o algo asi,pero yo creo que se junta todo la acustica de mi cuarto (ahora mismo lo tengo vacio del todo quiero ir poniendo cosas por que lo que si que noto es que tengo mucha reverb y suena mal).Antes cuando cambiaba la aguja decia ostia como se nota pero la ultima que cambie me siguio sonando como sonaba,la mesa es una pioneer solo me ha dado problemas un canal,la verdad es que solo tiene 2 años,pero le meto caña asi que creo que esta justificado je je,podria ser polvo en la mesa o algo asi (mi cuarto tiene el problema de que lo tengo encima de mi taller y tengo mucho polvo,estoy imtentando solucionarlo).
La s ortofon me las voy a pillar por que necesito mas capsulas,por que tengo dos equipos uno en casa y otro pa ir por ahi,pero lo unico que me queda es la mesa o el otorrinolaringologo asi que ayuda por favorrrr,y gracias por responder
Subir
AlexC
#5 por AlexC el 14/01/2010
Hombre yo tengo las nightclub y creo que te van de sobra, son las mejores con diferencia que he tenido(antes stanton 500 y shure n77-7) auque eso depende de lo quisquillas que seas pa esas cosas.
Subir
DJLAC
#6 por DJLAC el 15/01/2010
Ya me imagino que son la ostia,pero las gold me salen por 20 euros mas asi que creo que me pillare las gold,hemirado las caracteristicas y en alguna cosa cambia,imperceptible seguramente para mi oido y en mi cuarto je je,pero bueno asi voy a lo seguro je je.oye y que mesa tienes alex? Por que como me toque la moral la mia me la cambio je je,por una rodec a algo asi vamos,yo creo que mi mayor problema es la acustica del cuarto,pero no se,bueno ya se vera je je je primero pruebo con las capsulas y a ver,bueno un saludo
Subir
AlexC
#7 por AlexC el 15/01/2010
Mesa? Calla calla que yo lo que tengo es una ¨maquina de disgustos Behriger700¨ #-o
Toi aver si la cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo