Os acordais de chibson?

  • 1
dem
#1 por dem el 25/02/2011
Pues eso, os acordais de chibson?, pues ahora versión teclado
http://www.tradetang.com/for-sale/Arranger-Workstation-Keyboard/120390-2215092.html#
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dem
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 25/02/2011
Y un Korg Triton Extreme por 372$.. o_O
http://www.tradetang.com/for-sale/-Korg-Triton-Extreme-keys-Music-Workstation-Keyboard/130347-2441815.html

Venga, a ver quién es el primero que se atreve a pedir algo y que luego nos cuente... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
dem
#5 por dem el 25/02/2011
cuando tenga diner, es que ni lo dudo y si son como las chibsons, pues a flipar xD
Subir
dem
#6 por dem el 25/02/2011
por cierto, tenemos que ir pensando en un nombre, ¿chungoweil o algo asi xD?
Subir
monarca
#7 por monarca el 25/02/2011
#6 para los primeros "Kolg" :mrgreen:
Subir
dem
#8 por dem el 25/02/2011
si :ook:
Subir
Franffr
#9 por Franffr el 25/02/2011
Chamaha?
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 25/02/2011
Kulzweil?
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 25/02/2011
Venga... ya hablando en serio.

Desde hace décadas que se hacen copias de marcas de guitarras más o menos conocidas, y no hace falta que sean chinas. Más o menos todas se limitan, con mayor o menor acierto, a copiar la estética de la guitarra en cuestión, y todo lo demás, lo que no se ve a primera vista (acabados, calidad de las maderas, puentes, clavijas, electrónica, etc...) suelen ser de segunda o tercera división.


Pero respecto a los teclado me surgen varias dudas:

1- ¿Realmente te mandarán algo si pides uno?
2- Si tienes la suerte de que te llegue algo a casa... ¿será la carcasa más o menos clavada (como las copias chibson) y dentro le meterán el motor de síntesis de un Yamaha PT 10?
3- ¿Estaremos hablando de material original pero defectuoso?
4- ¿Estaremos hablando de material robado?
Subir
dem
#12 por dem el 26/03/2011
Pues, sinceramente, dreamtopia, no se, es como los e-pads. Yo probare, y, esta tarde me he estado planteando que a lo mejor pagas 500 $ por un casiotone, pero a lo mejor no, son buenecitos y tal. Es posible que el material sea robado, defectuoso, original, copia o lo que sea, pero no lo averiguaremos hasta que no lo comprobemos, cuando tenga dinero, me animaré y os cuento ¿Ok?
Subir
xfeten
#13 por xfeten el 26/03/2011
una guitarra es un instrumento relativamente sencillo, su producción no necesita grand
es inversiones en investigación, ni a la hora de fabricarlas ... otra cosa es un sinte serio es un universo de placas, circuitos, cables, mecanismos ... me imagino que dentro del Chamaha habrá algo parecido a un casiotone de los años 80 (de los más baratos y con ritmillos)

Pablohammond, vas a ser un pionero, y todos te recordaremos con afecto, pero yo de tí no lo haría ... [-(
Subir
solker
#14 por solker el 26/03/2011
Es un tema peliagudo.

Existen dos opciones ... la primera como comentais, que sea un casiotone disfrazado, o en el mejor de los casos, que sean los mismos fabricados en las fatorias de la casa en cuestión, sacados por la puerta de atrás. De sobras es sabido lo aficionados que son los fabricantes chinos, en hacer lineas paralelas de producción. Es decir Korg les encarga 1000 sintes y fabrican 2000 mas para el mercado pirata, eso si, con controles de calidad inexistentes.

Con esta segunda opción te la juegas o triunfas, con la primera pues tendrás un casiotone con otra carcasa.
Subir
xfeten
#15 por xfeten el 26/03/2011
pues a lo mejor tienes razón, un kolg oasis por 455 euros + envío +aduanas ... yo no me atrevo. :-?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo