¿Os acordais de Musica Si?

Raffa Cano_music
#46 por Raffa Cano_music el 23/04/2011
grande musica siiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raffa Cano_music
#47 por Raffa Cano_music el 23/04/2011
como suenan las mesas apagadas jijijijii, que cracks
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 24/04/2011
#41
Algunos tienen trabajo haciendo fiestas "remember" (hay muchas) y otros no. Algunos pinchan cosas más actuales (incluso bajo otros "alias" artísticos) y otros no... Mucha de la gente que se lo ha dejado es porque pueden dedicarse a otras cosas y no tienen por qué tragar con determinadas mierdas actuales, como salarios de llorar.
Vale Music fue fusionada a Universal Music pero conservando su propia identidad hasta que en Marzo de este año fue totalmente "desaparecida".
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 25/04/2011
david escribió:
hace pocos días....escuché que en una fiesta de una disco, estaba tony peret en el cartel....


no querrías decir tony verdi?? peret hace mil años que está momificado en altamira... XD
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 27/04/2011
Nemessiah! escribió:
no querrías decir tony verdi?? peret hace mil años que está momificado en altamira... XD

Noooooooooooooooooo... en Facebook tenéis a casi todos los DJs de casi todos los estilos de todas las épocas, si os molestáis un poco en buscarlos los encontraréis, con lo que hacen día a día... aquí os dejo la web de Toni y Pedro:
Toni Peret:
http://www.toniperet.com/web/
Pedro Miras:
http://www.pedromiras.com/
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 27/04/2011
Gran compañero del foro el señor pedro miras.
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 29/04/2011
homerbailon escribió:
Gran compañero del foro el señor pedro miras.
Correcto, y muy buen productor.
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 10/05/2011
Recuerdo que en una sesión que presencié en mi querido Plastic, Pedro Miras y Alberto Tapia me firmaron el Kanashimi O Moyashite, poniéndome la traducción (por aquellas fechas, prácticamente nadie sabía lo que signficaba). Me encantó.

Qué grandes. Son de los que siempre me han generado interés y, sobre todo, RESPETO por este mundo de la música electrónica. Además, no les he visto JAMÁS mear fuera del tiësto. Unos auténticos señores, bajo mi punto de vista.

Cómo salí de ilusionado con mi querida copia del Kanashimi. :)
Subir
pasota™
#54 por pasota™ el 10/05/2011
Pedro me comentó que entraba al foro casi todos los días, pero como iba tan atareado, no suele postear mucho... sería genial que Toni también se dejara caer por aquí alguna vez.
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 10/05/2011
Zitro escribió:
Kanashimi O Moyashite, poniéndome la traducción (por aquellas fechas, prácticamente nadie sabía lo que signficaba). Me encantó.

Y por curiosidad, ¿qué significa?
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 10/05/2011
Sorry, que me he hecho el "interesante" sin querer: según recuerdo, era "APAGANDO LA TRISTEZA".

Un abrazitro :)
Subir
ABEL ORTIZ
#57 por ABEL ORTIZ el 10/05/2011
nano sin tatuajes



borr-x


rafa xl


monica x
Subir
dj velocity
#58 por dj velocity el 13/05/2011
ya se que lo habeis comentado pero el video de mike platinas es un petardeo total,"que si mueve la colita que si muevela muevela" aun me estoy riendo y que diga es evolucionar dice"1º vino lo platos luego los cds y luego los ordenadores"etc y encima hace un mix con un teclado claro que hay que hacer cosas diferentes pero la musica es malisa excepto la ultima y alguna mas por hay lo demas es una castaña pilonga,este tio es un poco no se cual es la palabra "rarito" diria yo,cuando de toda la vida se han usado platos los mk2 y hoy en dia siguen teniendo exito lo mismo es que no sabe hacer una sesion con 2 platos y un mixer y por eso utiliza un teclado,no se la cuestion que si este tio lo leia mucho en deejay magazine de barcelona pero nada mas ,creo que se presento en la dmc y me acuerdo leer en la revista que decia ahora los deejay utilizan un pegatinas para marcar los discos seve que cuando fue a este campeonato se quedo todo flipao,no se como podrioa calificarle como deejay,innovador no tengo ni idea....


"se trata de ser diferente"palabras de mike,yo creo que el diferente lo es el ya de por si
Subir
dj velocity
#59 por dj velocity el 13/05/2011
a que neil dice que es deejay no lo sabia
Subir
dj velocity
#60 por dj velocity el 13/05/2011
vei como se presento en el 87,con toni peret pasandole los discos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo