Os animais a mezclar mi tema?

Baute
#1 por Baute el 25/10/2011
Buenas a todos. Resulta que tengo un tema entre manos algo complejo (al menos para mi que soy novatillo) porque tiene:
Bateria
Bajo
Guitarra ritmica
Guitarra solista
Strings
Efectos de campanas stereo
Efectos de piano lead
Solo a 2 guitarras

voz

Si quereis y podeis subiria las pistas para que algun samaritano me hiciera ver la luz, porque yo estoy por subir la mia y que le echeis un vistazo para acribillarme ya que no gano espacialidad sin perder graves y redondez, las voces no me empastan... un caos vamos.

El tema es animado y a lo mejor os interesa por trastear.


Escucho mezclas aqui y flipo. Pero no doy con la tecla para que, cuando tengo un proyecto de bastantes pistas me salga algo en condiciones.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/10/2011
sube las pistas.
Subir
Baute
#3 por Baute el 25/10/2011
A ver, ante nada gracias por interesarte sport.
Para que os hagais una idea de como es el tema os dejo mi humilde y patetica mezcla para que sepais como va la historia.
http://www.megaupload.com/?d=FGYJCWI6

Los archivos los estoy subiendo comprimidos todos en un solo paquete rar que tardara un rato pero luego os pongo el enlace.

megaupload estima 2 horas para que llegue... jur XD

pd: aparte del sonido de la bateria, como yo la he hecho con superior drummer os incluyo el midi de la pista completa por si quereis usar otro instrumento virtual o quereis ir ecualizando cada instrumento de la bateria a vuestro gusto.
Subir
haderms
#4 por haderms el 25/10/2011
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
No se puede. Lo puedes adjuntar por aquí mismo
Subir
agathel
#5 por agathel el 25/10/2011