Os animais a mezclar mi tema?

Baute
#1 por Baute el 25/10/2011
Buenas a todos. Resulta que tengo un tema entre manos algo complejo (al menos para mi que soy novatillo) porque tiene:
Bateria
Bajo
Guitarra ritmica
Guitarra solista
Strings
Efectos de campanas stereo
Efectos de piano lead
Solo a 2 guitarras

voz

Si quereis y podeis subiria las pistas para que algun samaritano me hiciera ver la luz, porque yo estoy por subir la mia y que le echeis un vistazo para acribillarme ya que no gano espacialidad sin perder graves y redondez, las voces no me empastan... un caos vamos.

El tema es animado y a lo mejor os interesa por trastear.


Escucho mezclas aqui y flipo. Pero no doy con la tecla para que, cuando tengo un proyecto de bastantes pistas me salga algo en condiciones.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/10/2011
sube las pistas.
Subir
Baute
#3 por Baute el 25/10/2011
A ver, ante nada gracias por interesarte sport.
Para que os hagais una idea de como es el tema os dejo mi humilde y patetica mezcla para que sepais como va la historia.
http://www.megaupload.com/?d=FGYJCWI6

Los archivos los estoy subiendo comprimidos todos en un solo paquete rar que tardara un rato pero luego os pongo el enlace.

megaupload estima 2 horas para que llegue... jur XD

pd: aparte del sonido de la bateria, como yo la he hecho con superior drummer os incluyo el midi de la pista completa por si quereis usar otro instrumento virtual o quereis ir ecualizando cada instrumento de la bateria a vuestro gusto.
Subir
haderms
#4 por haderms el 25/10/2011
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
No se puede. Lo puedes adjuntar por aquí mismo
Subir
agathel
#5 por agathel el 25/10/2011
sube las pistas tio que yo me animo
Subir
Baute
#6 por Baute el 26/10/2011
bueno, despues de unas horas he terminado de subir los audios.

http://www.megaupload.com/?d=LSW5NY6Y

ya me direis que tal.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 26/10/2011
Bajando
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 26/10/2011
Escucha mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]

Por cierto, procura editar mejor los tracks antes de proceder a la mezcla, me refiero a eliminar ruidos, evitar que los tracks estén muy saturados, no uses un archivo estéreo para grabar un canal monofónico (por ej la voz), que los solos no terminen abruptamente porque se escucha un click, etc...
Subir
Baute
#9 por Baute el 26/10/2011
Gracias Batman... lo cierto es que lo de la voz sera una cagada por mi parte porque estaba grabada en mono pero luego al exportarla lo he hecho como stereo. fallo mio.

Limpiar las pistas te refieres a incorporarles puertas de ruido o a limpiarlas manualmente una por una cada vez que exista un silencio?

Los tracks estaban muy saturados? es decir... estan grabados muy altos?


si lo veis necesario puedo volver a subir los tracks como me digais porque ese fallo ha sido al exportarlos por cubase directamente del master sin fijarme que estuviera configurado en mono... sorry...
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 26/10/2011
El track de strings está a tope, y las campanas me parece que también están un poco mas fuertes de lo necesario, de todos modos siempre queda la opción del trim, para no tener que bajar demasiado los faders.

Lo de limpiar me refería a quitar algunos clicks y mutear algunos silencios... de pronto no es tan necesario pero soy un poco obsesivo con eso :tasmal:

PD: Yo ya los edité asi que no los necesito pero si quieres subirlos de nuevo se me ocurre que los podrías subir en FLAC para que no pesen tanto.
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 26/10/2011
Olvidé subirle un poco más a las guitarras solistas.... pero bueno esa es la idea....
Subir
misterjosue
#12 por misterjosue el 26/10/2011
me a gustado mezclar este tema.. lo bueno es que hayas subido el midi de la bateria para poder mezclarlo individualmente.. te falto poner el tempo pero lo saque rapido.. algunas pistas estaban en estereo cuando no era necesario.. espero que subas mas temas al foro.. aca les dejo mi mezcla.. comenten!



salu2!
Subir
Baute
#13 por Baute el 26/10/2011
Buenas tardes. Despues de escuchar las 2 primeras mezclas del tema (espero que no sean las ultimas aunque tambien hay que decir que no esperaba mucha aceptacion del tema y al menos me alegra tener ya 2).

Conclusiones:

Batman321 - Tu mezcla me suena todo bastante bien aunque quiza noto demasiado reverb en la voz y como tu mismo has dicho, las guitarras solistas podrian haberse subido un poco mas. En general me ha gustado pero le noto eso del reverb.

Misterjosue - Tu mezcla me ha molado bastante salvo que quizá escucho la batería como muy al frente, vamos es percepcion mia pero la caja el y el bombo parecen estar delante de todo. El hit hat pasa un pelin desapercibido. Por lo demas me gustan varios toques que le has dado como el eco de la voz en el grito y el final con los golpes de bateria me ha enamorao jeje. Muy buena men.

Gracias a los 2 de verdad. Un saludo desde Granada!
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 26/10/2011
el tema mola, pero desde mi punto de vista hay pistas que no aportan nada a la mezcla. me he tomado la libertad de borrarlas. me refiero las campanas y el piano. en los arreglos de música pop/rock no suelen sonar tantas pistas a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baute.mp3
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 26/10/2011
Muy buena mezcla r2 :plasplas:
¿Las guitarras venían ya amplificadas? La verdad es que te han quedado muy reales en comparación con las mezclas de los otros foreros, ¿que tratamiento aplicaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo