¿Qué os aporta la música en directo?

Schrodingher
#1 por Schrodingher el 11/07/2013
La pregunta parece ser tonta, pero me gustaría conocer y comparar las opiniones de músicos como vosotros sobre las sensaciones de la música en directo. Ya sea de público o en el escenario.

Muchas grácias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 11/07/2013
Como artista ... subidón. Es un tópico, pero el subidon del escenario es único. Nervios, estrés, pero al acabar te sientes como dios, jaja

Desde público ... depende, yo soy de disfrutar de artistas que conozco las canciones, verlo ahí es mucho mas organico, y indirectamente es casi poético estar compartiendolo a la vez con cienes o miles de personas, que, quizás lo sientan igual que tu ...

Resumiendo ... tanto una opción como otra, es como un momento mágico.
Subir
1
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/07/2013
solker escribió:
Como artista ... subidón.Es un tópico, pero el subidon del escenario es único. Nervios, estrés, pero al acabar te sientes como dios, jaja

+100

Si la cosa sale bien, si ves que la gente está disfrutando... Es una sensación genial sobre el escenario, que se prolonga luego cuando acabas, durante un buen rato.
Subir
1
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 11/07/2013
Poco o nada puedo decir sobre estar en un escenario, solamente lo he hecho en un par de ocasiones y como invitado/colaboración. Pero, como se dice por ahí arriba, el subidón que proporciona es inigualable.

Sin embargo, el estar abajo, solamente es gratificante si te sincronizas con los músicos, es decir, que te guste lo que hacen. Porque de otro modo vas a acabar pidiendo la hora o marchándote antes de tiempo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/07/2013
vaya, y yo que creía que al artista el directo le daba esto

Imagen no disponible

y esto

Imagen no disponible

cachis en la mar :juas:
Subir
1
solker
#6 por solker el 11/07/2013
undercore escribió:
vaya, y yo que creía que al artista el directo le daba esto



Menos el Bon Jovi este, que ahora toca gratis. No se si andará a régimen de groupis también.
Subir
1
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/07/2013
Es una subida de adrenalina antes, durante y después del concierto que no se consigue ni cuando tu música es un éxito comercial, el músico que no a tenido la experiencia de estar en vivo frente a un publico de mínimo 1000 personas no conoce realmente la sensación de lo que es ser un artista de verdad.

Además que es la única forma real de que puedas vivir de la música, el que diga que puede vivir de la música vendiendo discos, te esta mintiendo.
Subir
1
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 11/07/2013
Muchas veces la constatación, casi siempre la satisfacción ver a gente admirada resolver con creces, siempre divertimento (soy selectivo), salvo alguna decepción:
Me aporta mucho, enseña mucho además.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo