¿Qué os aporta la música en directo?

#1 por Schrodingher el 11/07/2013
La pregunta parece ser tonta, pero me gustaría conocer y comparar las opiniones de músicos como vosotros sobre las sensaciones de la música en directo. Ya sea de público o en el escenario.

Muchas grácias. :)
Subir
#2 por solker el 11/07/2013
Como artista ... subidón. Es un tópico, pero el subidon del escenario es único. Nervios, estrés, pero al acabar te sientes como dios, jaja

Desde público ... depende, yo soy de disfrutar de artistas que conozco las canciones, verlo ahí es mucho mas organico, y indirectamente es casi poético estar compartiendolo a la vez con cienes o miles de personas, que, quizás lo sientan igual que tu ...

Resumiendo ... tanto una opción como otra, es como un momento mágico.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
1
mod
#3 por zoolansky el 11/07/2013
solker escribió:
Como artista ... subidón.Es un tópico, pero el subidon del escenario es único. Nervios, estrés, pero al acabar te sientes como dios, jaja

+100

Si la cosa sale bien, si ves que la gente está disfrutando... Es una sensación genial sobre el escenario, que se prolonga luego cuando acabas, durante un buen rato.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
1
#4 por Sa el 11/07/2013
Poco o nada puedo decir sobre estar en un escenario, solamente lo he hecho en un par de ocasiones y como invitado/colaboración. Pero, como se dice por ahí arriba, el subidón que proporciona es inigualable.

Sin embargo, el estar abajo, solamente es gratificante si te sincronizas con los músicos, es decir, que te guste lo que hacen. Porque de otro modo vas a acabar pidiendo la hora o marchándote antes de tiempo.

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
#5 por undercore el 11/07/2013
vaya, y yo que creía que al artista el directo le daba esto

ganar-dinero.jpg

y esto

groupies.jpg

cachis en la mar :juas:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
1
#6 por solker el 11/07/2013
undercore escribió:
vaya, y yo que creía que al artista el directo le daba esto



Menos el Bon Jovi este, que ahora toca gratis. No se si andará a régimen de groupis también.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
1
#7 por RaulMX el 11/07/2013
Es una subida de adrenalina antes, durante y después del concierto que no se consigue ni cuando tu música es un éxito comercial, el músico que no a tenido la experiencia de estar en vivo frente a un publico de mínimo 1000 personas no conoce realmente la sensación de lo que es ser un artista de verdad.

Además que es la única forma real de que puedas vivir de la música, el que diga que puede vivir de la música vendiendo discos, te esta mintiendo.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
--26171--
#8 por --26171-- el 11/07/2013
Muchas veces la constatación, casi siempre la satisfacción ver a gente admirada resolver con creces, siempre divertimento (soy selectivo), salvo alguna decepción:
Me aporta mucho, enseña mucho además.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo