Os enseño mi proyecto Hábitats, hecho solo con Reason 3

Eugenio_Espejo
#1 por Eugenio_Espejo el 25/08/2006
http://www.musicamp3.com/musica/mp3/


Si buscáis "mirage" en BÚSQUEDA DE MP3, arriba a la derecha, tendréis acceso instantáneo a la música. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 25/08/2006
Hola Eugenio y bienvenido a hispasonic, esta web tambien ofrece alojamiento de mp3 tb, donde podras recibir comentarios de los demas hispasonicos...

Por cierto tu tema habitats esta muy bien, estilo synth pop...con buenas variaciones armonicas y muy espacial, felicidades...

Te recomiendo por eso que si quieres maximizar tu audiencia, postees tus temas o sus enlaces a ellos, en la seccion Musica a debate de hispasonic, donde a buen seguro despellejaran (en el buen sentido) tus composiciones.
Subir
Eugenio_Espejo
#3 por Eugenio_Espejo el 25/08/2006
Pues muchas gracias por el tiempo empleado en escucharla. Me animas bastante a poner mis temas por aquí, y espero hacerlo pronto.

La verdad es que Reason es como un regalo caído del cielo, para la forma en que yo hacía música. Lo que le encuentro es que es difícil encontrale el punto a un tema, de tan inmediata como es la informática (yo antes trabajaba sin ordenador). Con el Reason en concreto me da la impresión de que es como tener un equipo que juega en bloque, sin grandes figuras, pues no tiene para mi gusto sonidos solistas rompedores. Espero que con un Reason 4 metan algún nuevo generador de sonido que supere todo lo que ofreece ahora en cuanto a sonidos solistas, o por lo menos, en ralidad, aún mejor, que por fin permita introducir audio externo en la mezcla. Eso sería llevar este programa a una nueva dimensión, creo yo.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 28/08/2006
Eugenio, aun asi, con el nuevo Combinator las posibilidades en cuanto a diseño de sonidos son infinitas...aun asi nuevas máquinas generadoras de sonido siempre serian bien recibidas...

En cuanto a lo que comentas de introduccion de audio, ya es posible siempre que "Rewirees" Reason con otro secuenciador que si permita labores de audio...
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 28/08/2006
Coincido con Santi en que lo mejor sería que subieras tus temas a la sección de críticas.
A mi también me ha gustado tu habitats, muy a lo Jean Michel Jarre.
Subir
moh
#6 por moh el 29/08/2006
el reason ha kedado obsoleto a dia de hoy hasta el magix le va a echar la pata en cuanto a audio,funciones,vst.Digan lo k digan el reason suena a midi
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 29/08/2006
Moh...bueno...no se que decir ante tu increible analisis de la herramienta Reason, entiendo que jamas lo has usado y si lo has echo no han sido mas de 5 minutos, que no sepas sacar sonido decente o semi profesional no es culpa de Reason, sino de tu inexperiencia con ese programa, entiendo que tiene funciones que a ti te limitan, como su ausencia en cuanto a introduccion de audio, o sus plugins, pero Reason permite diseñar maquinas, sonidos y efectos con los Combinators exactamente iguales que los mas famosos plugins, el problema esque no te suelen venir como presets configurados desde que lo habres, y has de diseñarlos tu mismo...

En todo caso es totalmente logico que no lo utilices pues sus funciones para tu música seguramente no sean las que necesitas, por eso usas otro programa como bien haces, ahora, intentar desvirtuar una herramienta de composicion tan potente como otra cualquiera, diciendo que esta obsoleto...pues me parece un analisis de persona que jamas a tocado ese programa....pq al fin y al cabo la calidad la determina quien sabe o no usar el programa en cuestion.

Te remito a cualquiera de mis temas compuestos integramente en Reason para escuchar ese supuesto sonido a MIDI que dices...

Saludos moh!
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 29/08/2006
moh @ 29 Ago 2006 - 09:34 AM escribió:
el reason ha kedado obsoleto a dia de hoy hasta el magix le va a echar la pata en cuanto a audio,funciones,vst.Digan lo k digan el reason suena a midi


vaya chorrada mas grande :? yo uso el FL studio , cubase y Reason

Y el reason es una herramienta muy buena y suena cojonuda.
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 29/08/2006
Si, esque al fin y al cabo cualquier programa actual sirve para sacar un sonido excelente, siempre que sepas exprimirlo bien...sino que se lo cuenten a todos aquellos que vivimos la época Tracker, creo que con eso quedó bien claro que no importaba la potencia del soft, sino la genialidad de los que componian.
Subir
lokez
#10 por lokez el 29/08/2006
otra cosa de reason es que es increiblemente estable y consume menos cpu que un mechero... no recuerdo yo si alguna vez se me ha quedado colgado... y haciendo buenas perrerias...

intentad eso con un secuenciador + vstis o dxis... se me antoja imposible
Subir
Ekadanta
#11 por Ekadanta el 01/09/2006
Yo pienso que el Reason es genial y la verdad si lo sabes usar bien puedes lograr un sonido muy chido ( profesional) si no me creen tenemos el ejemplo de Santi solo escuchen sus temas son increibles!

Eso si esperemos que con el Reason 4 o 3.5 tegamos un par de efectos nuevos, quiza sintes nuevos de 4 osc y lo mas importante un mejor y mas potente motor de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo