Os esperamos en Sónar 2009 (Barcelona)

pueblo
#31 por pueblo el 16/06/2009
zonork=spammer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ntcs
#32 por ntcs el 16/06/2009
ja me gustaría ir , pero no tengo con quien ir . Ya me gustaria entender de este mundillo .
por cierto , que hay en dicho evento a parte de VST ??
Subir
negroesteban
#33 por negroesteban el 16/06/2009
uyyyy lastima, estoy en Argentina, ni media posibilidad de poder asistir. Aunqe es uno de mis sueños poder visitar la madre patria. saludos a todos y traigan buenas noticias desde el SONAR2009.
Subir
ivax14
#34 por ivax14 el 17/06/2009
Yo si que iré, por suerte soy de BCN y para colmo trabajo al lado del MACBA que es donde se organiza el Sonar de día, así que mañana saldré del curro a las 15h y a las 16h estaré en primera fila para ver a Jeff Mills bajo el nombre de "The Wizard", y luego a ver el stand de hispasonic. Brindaré por los que no podáis ir, espero que algún día puedan venir al Sonar, repetirán!!!
Subir
Malve
#35 por Malve el 17/06/2009
Yo os odio a todos!!! :evil:
Subir
aranosky
#36 por aranosky el 17/06/2009
Estaré SONADO es una pena...
Subir
Gapito
#37 por Gapito el 17/06/2009
Yo también voy!!! Bueno, os pondré los dientes largos... :twisted: :twisted: Ese que me ha tocado un abonoooooo!!!! siiiii!!!!! era un concurso que hicieron por el Myspace, y bueno, uno que es original, así que voy, menos el jueves, viernes y sábado al completooooorrr!!!!! :twisted: :twisted:
La verdad es que estoy liao y entro últimamente poco a mirar a Hispasonic, pero mira tú qué casualidad, que miro hoy, y me veo con que tenéis un stand. Ya os he mandado un mensaje con el formulario, pero quería compartir con el resto de gente la suerte que he tenido... jaja.
Por cierto, voy solo, bueno, las dos noches ya tengo con quien ir, pero el viernes y sábado de día voy solo, así que si a alguien no le importa que me una a él o ella, pues estaré encantao, que voy a parecer un poco loco bailando y paseando por ahí en solitario :oops: Soy formal, que conste... jeje.
¡¡Saludos!!
Subir
thaproducer
#38 por thaproducer el 17/06/2009
Qué envidia!!!! de la buena claro.

Saludos desde México.
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 18/06/2009
Subir
alespardo
#40 por alespardo el 18/06/2009
mudo eso es en el sonar día no? En un rato vuelo para Bcn y mañana iré al sonar día si estas nos vemos
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 19/06/2009
...
Esto es en Hangar.org y de entrada gratuita. Hay un Bus desde el sonar con Guia que va pasando unas 4 veces al dia.

Estoy testeando mi Octint!

;)

...
Subir
Nico Suárez
#42 por Nico Suárez el 19/06/2009
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0660.JPG
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 20/06/2009
Si señor! La pegatina de Hispa en la Midas queda mu chula. Y el micro de medición que no falte! :lol:
Un saludo a todos los que andáis por allí. :wink:
Subir
pos-it83
#44 por pos-it83 el 20/06/2009
Ayer me pase por el stand de Hispasonic, un placer conocer a Soyuz!, el estand esta muy bien. Felicidades por la gran tarea que haceis! y por el regalito.

Saludos :D
Subir
MaryPoppins
#45 por MaryPoppins el 20/06/2009
Hola a todos desde el sonar!!! ...aquí la "azafata" del stand.
Tengo que decir que todos los que se han pasado por el stand de hispasonic me han parecido encantadores. En serio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas