¿Os gusta más el DZ1200 que el CDJ-1000 MKII?

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 26/05/2004
Hola a todos


.Me imagino q es un poco pronto para juzgar al DZ1200 de Technics pero si alguien lo ha probado y puede compararlo con el CDJ-1000 MKII de Pioneer igual puede saber cual va mejor de los dos,sobretodo al hacer scratching q me imagino q será una de las cosas donde se note la diferencia.

Gracias.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 26/05/2004
Hola, lo primero que el sistema no tiene nada que ver, el technics lleva motor de traccion directa, ose que se mueve como un plato de verdad!!! el Pioner no se mueve.... esto ya tiene que marcar una diferencia muy grande de manejo entre uno y otro.
Lo de hacer scratch no tengo ni idea, vamos eso lo hacen todos mas o menos bien, el problema es como se recupera el sonido despues de hacerlo, o desde que arranca.
A parte del DZ1200 tb esta el de Numark con motor de traccion directa.

Un saludo.
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 27/05/2004
Buenas, os paso un link que seguro os va a interesar.

http://www.idp.nl/online/video/Rockid%2012mb.mov

Yo no puedo opinar porque todabia no he tocado el technics pero me esta llegando muy mala prensa... A ver si toco uno pronto...
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 27/05/2004
hola, yo no he podido tocar los technics, pero por toda la info que me ha venido, creo que deben ser muy buenos, y no olvidemos que vienen avalados por technics.
De todos modos, su precio es exagerado, no podran tener aceptacion hasta que no bajen un poco, y por otra parte los pioneer van genial, yo tengo los cdj800 (muy similares a los 1000), y son la bomba.
Respecto al manejo de uno y otro, pese a que los pioneer no se muevan, no creo que eso pueda ser calificado de malo, ¿y que?, no veo la ventaja del movimiento fisico, cuando puedes hacer lo mismo sin que gire (scratch, etc...)
A ver si alguno puede tocar los tehnics y nos dice, estoy ansioso... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo