Os gusta?

Märina Vega
#1 por Märina Vega el 11/09/2012
Hola! No hace mucho que estoy en hispasonic, y bueno me gustaría saber si os gusta mi cover, mi voz... etc.
Para cualquier cosa, mi Twitter esta debajo en las descripciones ! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 12/09/2012
Tienes un tono precioso. Muy cálido y consistente. Pena que la guitarra está muy presente. Si te digo la verdad no sé qué canción es, pero suena genial, te queda como un guante!
Subir
1
razorsoldier
#3 por razorsoldier el 30/09/2012
Opino prácticamente igual que qknegra, he escuchado canciones de la cantante original (por supuesto casi todo el mundo ha escuchado call me maybe, pero no me refiero solo a esa) y he de decir que aunque ella tenga un tono mucho más brillante que tu tienes un toque especial difrente. Además me gusta como llegas a los tonos altos.
Subir
Rayos Ex
#4 por Rayos Ex el 06/10/2012
esta muy bien,

pero parece que la cancion la tienes un poco viciada, quiero decir con malos habitos de praticarla tanto, (curioso no?)

concentrate y prueba a cantarla de cabeza, como si lo hicieras pero sin hacerlo.

luego la cantas de verdad, ya veras :)

un saludo
Subir
solstice
#5 por solstice el 22/11/2012
Canta alguna de Taylor Swift, tienes la voz muy parecida (:
Subir
Rocklee
#6 por Rocklee el 12/01/2013
Sí señor! Así se hace! Sinceramente está muy, muy, muy bien (O al menos a mí me ha gustado mucho, quizás también influya que me encanta este estilo musical). Tienes una voz muy dulce y calida, y una afinación exquisita. Mi más sentida enhorabuena, da gusto ver gente así. Vales más que el 50% de los profesionales, et lo aseguro.

Un saludo ;)
Subir
handrex
#7 por handrex el 27/01/2013
Me gusta bastante. enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo