Os gusta?

#1 el 11/09/2012
Hola! No hace mucho que estoy en hispasonic, y bueno me gustaría saber si os gusta mi cover, mi voz... etc.
Para cualquier cosa, mi Twitter esta debajo en las descripciones ! :D

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!!!
Subir
#2 el 12/09/2012
Tienes un tono precioso. Muy cálido y consistente. Pena que la guitarra está muy presente. Si te digo la verdad no sé qué canción es, pero suena genial, te queda como un guante!

...and in the end, the love you take, is equal to the love, you made. The Beatles, 1969

Subir
#3 el 30/09/2012
Opino prácticamente igual que qknegra, he escuchado canciones de la cantante original (por supuesto casi todo el mundo ha escuchado call me maybe, pero no me refiero solo a esa) y he de decir que aunque ella tenga un tono mucho más brillante que tu tienes un toque especial difrente. Además me gusta como llegas a los tonos altos.

https://soundcloud.com/razor-soldier EDM y demás, espero que os guste ;)

Subir
#4 el 06/10/2012
esta muy bien,

pero parece que la cancion la tienes un poco viciada, quiero decir con malos habitos de praticarla tanto, (curioso no?)

concentrate y prueba a cantarla de cabeza, como si lo hicieras pero sin hacerlo.

luego la cantas de verdad, ya veras :)

un saludo
Subir
#5 el 22/11/2012
Canta alguna de Taylor Swift, tienes la voz muy parecida (:
Subir
#6 el 12/01/2013
Sí señor! Así se hace! Sinceramente está muy, muy, muy bien (O al menos a mí me ha gustado mucho, quizás también influya que me encanta este estilo musical). Tienes una voz muy dulce y calida, y una afinación exquisita. Mi más sentida enhorabuena, da gusto ver gente así. Vales más que el 50% de los profesionales, et lo aseguro.

Un saludo ;)
Subir
#7 el 27/01/2013
Me gusta bastante. enhorabuena!!!

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.