¿os gustan los conciertos de radio 3?

delta9THC
#1 por delta9THC el 11/12/2010
Llevo ya mucho tiempo alucinando con lo que veo en la 2 en los conciertos de radio 3, ahora mismo estoy viendo a un grupo que...no sé ni como decirlo, para mi son muy malos, antes ha habido otro típico grupo poppie con xilófono de juguete, vientos mal tocados y claro, la chica que canta también toca el teclado, eso si, una melodía tan simple que da risa, asi un montón de grupos.
Creo que debieran cuidar más su programación, sé que tienen una inmensa lista de espera de grupos para actuar pero si todos son asi...desde luego que el aspecto innovador de los años 80 ya pasó y parece que lo que se supone un programa de música alternativa no lo es y encima de mala calidad.
¿estais conmigo o es que soy muy talibán?

PD: si, seguro que hay excepciones pero hablo en lineas generales

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/12/2010
a mi tampoco me van...pero de electrónica suelen poner poco (hasta lo que yo he visto)...mucho grupo pop-rock alternativo...mas preocupados en ser originales que interesantes
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 11/12/2010
Bueno, hay de todo. He visto algún grupo interesante y alguno perfectamente olvidable. Si lo pillo, intento verlo.
Subir
raat
#4 por raat el 11/12/2010
Yo era de los que no me perdía un solo concierto en radio 3 pero es verdad que de aqui a un tiempo los grupos son un poco flojetes, no sé si es culpa de el programador o que no hay tanto grupo "diferente", aún así hay que apostar por la 2, sigue siendo el mejor canal, conciertos de radio 3, miradas 2, mapa sonoro...
Subir
dario
#5 por dario el 11/12/2010
#1
Totalmente de acuerdo.
Además, últimamente (bueno, quizá los últimos cinco años) salen muchos grupos rollo moderno, con camiseta y corbata y peinados a lo Guti (patéticos para mi gusto)... pero lo peor de todo es que no son chavales, son tipos de 40 tacos que parece que los ha vestido su enemigo.
Ah, no hace falta decir que tocan que da risa.
P.D. Me gustaba ese programa :(
Subir
delta9THC
#6 por delta9THC el 11/12/2010
Solo hay que ponerse la 2 en estos momentos...
Subir
4
#7 por 4 el 11/12/2010
buah!! yo aun me acuerdo de un concierto en tve de psichic tv en el 78, un pasote, y mas para la epoca.. La verdad es que no los sigo mucho, pero las veces que lo he visto creo recordar que no me engancharon..
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2010
Aveces los grupos que salen son simplemente patéticos.
Subir
flasram
#9 por flasram el 13/12/2010
Hay mucho de lo que decís, pero a veces se ven cosas interesantes. Es lo que hay. En la tele no hay muchos programas mejores, me temo.Si acaso Mapa sonoro.
De todas formas, hace años, hubo conciertos memorables. Recuerdo especialmente el de Red Snapper y el de Tricky, entre otros. Podrían (y deberían) rescatarlos
Subir
raat
#10 por raat el 13/12/2010
pufff el de Tricky fué de los mejores que han puesto, lo tengo grabado en VHS por ahí
Subir
pobrewill
#11 por pobrewill el 14/12/2010
A mi lo que me llama la atención es que no hay ningún sitio donde se pueda consultar con antelación qué grupo va a tocar.

Y es cierto, a veces los grupos parecen tan patéticos que debe ser el cuñao del cámara y sus colegas del bar.
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 15/12/2010
No...no me gustan los conciertos que dan en la dos. Es más los odio.
Vale que queramos ser guays y dar una imagen de super modernos y tal y otra bien distinta es que nos pongan a cuatro mojones con gafa de pasta o pelete a lo santi millán y nos lo quieran vender como la nueva revolución de la música.
No solo es que estos grupos a nivel musical no digan nada...es que encima suenan rematadamente mal.
Alguien debería mirárselo porque la 2 es una televisión pública con todo lo que ello conlleva.

Un saludo.
Subir
4
#13 por 4 el 15/12/2010
Alguien escribió:
No solo es que estos grupos a nivel musical no digan nada...es que encima suenan rematadamente mal.
Alguien debería mirárselo porque la 2 es una televisión pública con todo lo que ello conlleva.
cuidado con lo que dices, porque los cambios creo que irían a peor, sobre el programa en cuestión creo que es de agradecer que la música no sea explicitamente comercial.. aunque creo que mejorable..

venga saludos
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 15/12/2010
Hombre... hay de todo, como en botica.
Subir
flasram
#15 por flasram el 15/12/2010
Escribid todos a TVE para que repitan el conciero de Red Snapper y el de Tricky. Merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo