¿os gustan los conciertos de radio 3?

danikdj
#31 por danikdj el 16/12/2010
No sé que grupo es ese. A mí por lo general el "indie" patrio me parece de lo más cutre y casposo. Nada que ver con la escena internacional.
Si quieres low-fi de calidad escucha a los Black Keys.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 16/12/2010
Black Keys molan!!
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 17/12/2010
#25

Me imagino que el que se graben a las 10 de la mañana tiene algo que ver con eso.
Subir
dj trikinosis
#34 por dj trikinosis el 17/12/2010
la verdad es que la mayoria son grupos infumables y aburridos hasta la pota,de vez en cuando se ve algo no risible ,y si deltah eres un taliban ,es que no te queda otra ,dan ganas de ir al concierto e inmolarse rodeandote el cuerpo de cintas desenrolladas de camela y prendiendolas en el escenario,pero lo que mas me fascina es cuando miro arriba y veo los aparatos de iluminacion que usan,solo usan botes(par) ni un fucking robotico yo creo que son los mismos botes que uso baron rojo en la presentacion en tocata de su disco metamorfosis,hombre con unas lucecicas de este siglo igual los grupos parecian un poco mejores,hay que hacerse un abono con head and souldiers para descasparse despues de ver los conciertos
Subir
danikdj
#35 por danikdj el 17/12/2010
Una pregunta, ¿la música que ponen en Radio3 os gusta? ¿O tampoco? En mi opinión creo que es un privilegio contar con una radio así pública que programa música con bastante buen gusto y totalmente apartada de la radiofórmula. De hecho creo es la única cadena musical de difusión nacional en la que se puede escuchar música independiente.
Subir
undercore
#36 por undercore el 17/12/2010
estar apartado de la radio-formula es digno de elogio...y más en estos momentos de crisis...pero todo fuera de la radio-formula no es bueno
Subir
monarca
#37 por monarca el 18/12/2010
Alguien escribió:
pero todo fuera de la radio-formula no es bueno


será "no todo.... es bueno" :wink:
Subir
undercore
#38 por undercore el 18/12/2010
eso :lol:
Subir
Burrito Pepe
#39 por Burrito Pepe el 19/12/2010
Si es cierto q muy de vez en cuando ponen un grupo q si merece la pena
Subir
supertorpe
#40 por supertorpe el 14/01/2011
Parodia de José Mota a los conciertos de Radio 3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
delta9THC
#41 por delta9THC el 14/01/2011
#40 juas juas juas
Subir
dario
#42 por dario el 14/01/2011
Jeje, yo también pensé en este hilo cuando vi el programa. Parece ser que hay cosas que son secretos a voces...
Subir
awana
#43 por awana el 26/02/2015
Todo es colegeo...en radio 3..mis colegas de tal...y cual..amigos de mis amigos..etc..así va la cosa..cómo pa tocar en diresto..
Subir
undercore
#44 por undercore el 26/02/2015
hay que poner el vídeo again :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BotonVelde
#45 por BotonVelde el 27/02/2015
A mi. En general, me gustan, aunque hay cosas infumables. Pero tambien hay mucho bueno e interesante.
Mucha propuesta que te podrà gustar o no.
Hay mucho ignorante diciendo que los de Miró son cuadros que pinta cualquier niño (no te jode)

Al que le gusta y aprecia la musica. El arte en general, le gusta todo en general, pese a las malas excepciones, que siempre las hay.

Es como preguntar: te gusta el heavy metal?
Y la musica disco?
Y el rollo Dj?

Y entrase por aqui a despotricar todo aquel que desconozca esa musica, no le Guste y Blah, blah, blah.

Como digo hay mucha morralla, pero tambien muchísimo bueno. Como en cualquier disciplina. No se puede ser Talibàn.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ya quisieran muchos tocar como estos

O los Topo


O Kc Mc Kanzie

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-kc-mckanzie/1040306/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo