¿Os gustan los embutidos de cerdo?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Aprovechando que hoy estuve de matanza, me pregunto si al Hijjjjpasónico medio le gusta el embutido cochinil o si por el contrario tira más de berenjenas, lechugas y yoga :paletas: Cojones como gritan las gorrinas cuando se acerca su cruel final :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/01/2014
Coño, el hilo!! ](*,)

Me gustan los embutidos.....




No homo.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 15/01/2014
Animales que vivan en condiciones algo dignas, ahora me da asco comer animales, cerdos, pollos, ... que viven encerrados toda su vida en la jaula, sin ver el sol algunos,... si al menos tiene una vida algo mas digna, ... bien, mandame unos chorizos caseros ecológicos, de cerdos que al menos tubiesen una vida que no fuese un puto asco.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
La vida de estas cerdas fue la típica vida de cerda: en una pocilga. A nadie se le ocurrió montarles un pisito con calefacción y ADSL, ni un terrenito al aire libre. Tampoco tenían nombre/apodo, ni se las sacaba a pasear por la pradera, no tuvieron fiesta de cumpleaños, etc :flauta: Y embutidos ecológicos supongo que si, pues fueron alimentadas sin piensos y todo el embutido se cura de forma tradicional. No creo que te gusten estos chorizos, tienen un sabor muy fuerte y de hecho comerlos por la noche suele sentar como un chute de mercurio. Una de ellas tardó 10 minutos en morir agonizando y pataleando mientras se desangraba, no se rindió hasta que vertió la última gota de sangre. Era una gocha espartana. Las otras cayeron bastante rápido. Ahora están colgadas mientras la carne se enfría un par de días para poder cortarla bien y hacer los embutidos.
Subir
Cerdo
#5 por Cerdo el 15/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Aprovechando que hoy estuve de matanza

Asesino!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
:lol:
Subir
macki
#7 por macki el 15/01/2014
Marques, y de matarife, ¿Era mujer o hombre?

Buenas filloas van a sacar de esa curricha bien sangrada....
Subir
Usura
#8 por Usura el 15/01/2014
¿Qureis probar un buen chorizo?


c79e3dc0a2d7551e637641978649c-3750838.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Me encantaría, pero solo tengo 9 años :amor:
Subir
Usura
#10 por Usura el 15/01/2014
#9 Con 9 años se puede comer chorizo sin problemas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Ok, aunque antes habrá que matar al cerdo (tú) :twisted:
Subir
Born®
#12 por Born® el 15/01/2014
¿Te sentiste como Dexter? ¿Era cerdo o cerda? Ilústranos con imágenes.
Subir
Netz
#13 por Netz el 15/01/2014
#12
mejor no que caen baneos... :desdentado:
Subir
Netz
#14 por Netz el 15/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
A nadie se le ocurrió montarles un pisito con calefacción y ADSL, ni un terrenito al aire libre

no homo pero cada día me gustas mas... :tambor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Born® escribió:
¿Te sentiste como Dexter? ¿Era cerdo o cerda? Ilústranos con imágenes.


Con la muerte/asesinato de la primera gorrina se me hizo un nudo en la conciencia mientras me miraba con esos ojitos de... bueno, de cerda degollada. Me pensé muy seriamente volver a comer carne de cerdo.

Con la segunda comencé a sentir cierta sensación de deshumanización total, a pesar de los diez minutos de agonía de la bestia.

Y a la tercera solo me faltó mearla en un ojo mientras me bebía una cerveza. Después comimos carne de cerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo