¿Os gustaría tener página web personal en HispaSonic?

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/12/2002
Buenas
En esta segunda etapa de HispaSonic, que iniciamos con los nuevos foros y diseño, hemos querido primar a la comunidad ante todo. Nuestras noticias y artículos continuarán, pero queremos dar servicios que podáis manejar vosotros y hacerlos útiles por vuestra cuenta.

El primero ha sido permitir que los usuarios suban archivos a la zona de descargas. Aunque de momento no podemos aceptar mp3 personales -reventaría el sistema-, creemos que es una buena idea para compartir samples, patches, temas hechos con software como reason, freeware y demas.

El segundo lo estamos meditando estos días. Se trataría de cederos un espacio para publicar vuestra página web aquí; una página sencilla, para meterle fotos de vuestro estudio o vuestro grupo, vuestra historia, vida y milagros... Los contenidos de todas las páginas podrían buscarse incluso, usando el buscador que hemos implementando. Si se os ocurren más ideas para sacarle partido, comentadlas.

La ventaja de tener un espacio aquí sería la integración con el resto de la página y sus servicios y contenidos, y bueno, creo que el simple hecho de tener un rincón para mostrarse al resto de la gente ya es interesante por sí solo.

¿Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfedx
#2 por xfedx el 19/12/2002
Joder (con perdon) Soyuz... Estais que tirais la casa por la ventana... La idea me parece muy buena... ya que una pagina simple de unos 100Kb puede aportar mucha informacion personal (sin cagar demasiado el servidor) y de ahi siempre se puede mediante un link acceder a la pagina que tenga cada uno en la red... no? Bueno lo que decia... Me parece una idea genial... Animo y seguid asi!!! Salu2...
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 20/12/2002
:o :o :o :o clap, clap, clap... :o :o :o :o :o
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 20/12/2002
:D :D :D
Me parecen ideas excelentes... Está claro que esta comunidad sigue creciendo y que estais haciendo un trabajo muy bueno, y encima por lo que veo seguis "makinando" muy buenas ideas y superando problemas. Animo Hispasonic, seguir así y que no decaiga. 8)
Subir
Humberto
#5 por Humberto el 20/12/2002
soy nuevo aki y me estoy llevando unas gratas sorpresas, este que es, el regalo de navidad o el de reyes :wink:
me parece guapisimo!!!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 21/12/2002
Abreme joder!.....osea a ver que me entere bien.....soyuz.........yo te mando unas fotos y una especie de Bio digamos y tu pones una especie de link aki en la web para mi propia onda??..........joder si es asi.....es lo macimo........contesta ok? Un abraso y FELIZ FALSEDAD a todos Truekerosssss!
Subir
Briar
#7 por Briar el 21/12/2002
Claro que me gustaría. También me gustaría que Proty nos diera una vuelta a los más de 6000 en su Seat Fura.
Subir
Proty
#8 por Proty el 21/12/2002
no hay problema Briar...... si entraba una novia que tuve que era familia del moñaco del michelin, ten por seguro que cabeis los seis mil y aun queda sitio pa unas cajitas de birras......
Subir
Antonio Escobar
#9 por Antonio Escobar el 21/12/2002
TechnoTemblorx escribió:
Abreme joder!.....osea a ver que me entere bien.....soyuz.........yo te mando unas fotos y una especie de Bio digamos y tu pones una especie de link aki en la web para mi propia onda??..........joder si es asi.....es lo macimo........contesta ok? Un abraso y FELIZ FALSEDAD a todos Truekerosssss!


Puedes poner lo que quieras que será alojado dentro de HispaSonic.

Por supuesto, habrá un límite de espacio y no se permitirán MP3 (de momento)

Saludos.

Yoshi
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 21/12/2002
Abremeeeee eso que es el regalito de Navidad no?...........

pues de puta madre.........Yoshi dame tu correo para mandarte las fotos y demas para que me las pongas aqui ok?........

por cierto Yoshi kien es esa chinita selecta?????.......
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 21/12/2002
TechnoTemblorx escribió:
Abremeeeee eso que es el regalito de Navidad no?...........


No, es parte de nuestra intención de crear una comunidad grande y ofrecer los servicios más interesantes para todos :) (yo también pondré mi página ahí)

Y esperamos que crezca y pronto podramos ofrecer espacio para MP3 y mil cosas más...

Alguien escribió:

pues de puta madre.........Yoshi dame tu correo para mandarte las fotos y demas para que me las pongas aqui ok?........


Ya se os avisará cuando todo funcione correctamente (se hará esperar demasiado)

Alguien escribió:

por cierto Yoshi kien es esa chinita selecta?????.......


Es japonesa :)

Saludos.


Yoshi.
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 22/12/2002
A mi me parece una puta mierda de idea....

que es bromaaaaa. Esta de puta madre, reservarme 5k para escribir todos mis concimientos y 100k para poner una foto de la kurnikova.

Por cierto, el que salia con la michelin, si ya no estas con ella rula el telefonoooooooooooooooooo
Subir
Humberto
#13 por Humberto el 23/12/2002
no me digas que esa japones no eres tu, ya te iba a pedir el telefono, no conoceras su direccion pa escribirla una carta, aunke no me entienda, igual la hago una cancion, con eso de que la musica es el leguanje universal...
de todas maneras yo pienso que la musica no es tan universal, de echo yo creo que la musica en el cine rekiere un aprendizaje, no es lo mismo para una persona de occidente una cancion romantica en una pelicula, en la que sabes nada mas oirla que los dos protagonistas estan a punto de tener una relacion sexual (frustrada , porke todos sabemos que hay que usar preservativos, sobre todo con los famosos/as, que la mitad se nos mueren de enfermedades venereas), que para una persona con otra cultura y que no haya visto una pelicula en su vida, seguro que el no sabe lo que va a pasar solo oyendo la musica extradiegetica de una pelicula

bueno, despues de esta desbariación, eso... que ke lastima que la japonesa no seas tu, jeje, chaoooooo
Subir
Proty
#14 por Proty el 23/12/2002
pablo_che escribió:
A mi me parece una puta mierda de idea....

que es bromaaaaa. Esta de puta madre, reservarme 5k para escribir todos mis concimientos y 100k para poner una foto de la kurnikova.

Por cierto, el que salia con la michelin, si ya no estas con ella rula el telefonoooooooooooooooooo


Ufff yo te lo paso pablo_che, pero sabes que pasa que el telefono va acorde con su presencia y no se si hispasonic tiene capacidad de almacenar un post de esas dimensiones............. :D :D :D :D
Subir
EdVanHalen
#15 por EdVanHalen el 23/12/2002
Seria una genial inciativa!, seguid asi, gente!. Vais a la cabeza!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo