¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
malonman
#271 por malonman el 24/07/2014
A ver...He sido invitado a este foro...y con mucho gusto, voy a opinar....

Alguien ha apuntado por ahi que el tiempo de un "señor" que se ha dedicado unas cuantas primaveras a estos menesteres, ha tenido muchos tropezones y ha aprendido a no repetir alguno ellos....vale dinero?..pues si...pero entiendo que yo, si entro en algun post, es porque me da la "real gana" de aconsejar...otra cosa es que te toquen los h...,algunos "pepitos" que han leido en wilkipedia o yo que se...que no, que estas completamente equivocado y que la "verdad absoluta" la tiene un fulano...que dicho sea de paso es mas comercial, que "obrero" de la acustica y el coñazo del sonido profesional.

Mirad estamos en un pais con una enfermedad...se llama "titulitis"..." yo soy ingeniero molecular de fisca aplicad con master en puñetas"...esto ni es bueno ni malo...pero despreciar 35 años de experiencia (tengo 58 tacos) diciendo...¿ tu que eres ?...soy,soy...maricon!! por no cagarse en su..tia.

Estamos en una puta sociedad que a los que tenemos mas de 45 primaveras, nos desprecian y nos mandan al asilo...si no que conteste alguien por aqui si han ido a buscar trabajo...

Dejemos de chorradas...Hipocrates ¿ donde estudio medicina ? ¿ Da Vinci ? donde estudio Fisica aplicada e Ingenieria?...acaso Einstein era un super-licenciado-masterizado etc etc?...no verdad?.

La vida enseña a quien quiere aprender...a veces la Universidad enseña a aprobar.

No se si he abierto la luz...o esta a medio gas como la farola del mar...pero esto es todo, y asi se lo hemos contado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 24/07/2014
Aquí no se han mencionado los títulos (que, por cierto, no están de más), más bien la experiencia.
Subir
malonman
#273 por malonman el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
(que, por cierto, no están de más)
Eso Carmelo, esta bien y seguro que tu y tal vez yo... tenemos uno..
pero he visto tantas "chorradas" de Licenciados en Fisica Aplicada, Arquitectos y Departamentos de Ingenieria...que ya me da "asco" el temita...
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 24/07/2014
Seguro; pero la cuestión es otra, yo te tengo por profesional, algo escaso en estos foros, y muy de agradecer.
Subir
malonman
#275 por malonman el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
y muy de agradecer.
Gracias Carmelo...quizas no me he leido las 18 paginas del foro ( uno ya es mayor...) pero doy una de cal y otra de arena...¿ como seleccionas a quien es "profesional" de campo, de otro que se ha leido los manuales, a otro que es un toca-pelotas...?

Hace un momento he entrado en un post de alguien que se esta "insonorizando" una chavola para ensayar con su grupo...! este señor lo esta haciendo MAL!! y hay nosecuantos...que le alaban, porque ha puesto esquemitas, planitos de colores y fotos de alta resolucion....como filtras esas !barbaridades!....!! pues que se jodan..!!!,...porque despues no muestra los resultados...es mas no saben que coño es un "sonometro" y menos medir...y los demas, nos dejan a ti y a mi...si nos ocurre opinar lo contrario (despues que se ha gastado una pasta)...como jilipollas!!..." estos que coño sabran?" diran....

Es dificil,muy dificil predicar en el desierto...bueno muchachote!! que hay que dormir...good night!!
Subir
Soyuz mod
#276 por Soyuz el 24/07/2014
Lo de las actividades en el foro es algo que vais a ver pronto y de forma habitual. Pero ya que estamos y por curiosidad, qué tipo de actividades/concursos/etc serían más del agrado de un profesional?
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 24/07/2014
Según, el aparentar buen rollo para encubrir envidias y maledicencia, que es habitual, es muy del agrado de muchos profesionales.

En mi caso, que pasen algunos que cuenten, de verdad, su relación con el mercado objetivo, para mí es lo más importante.
Luego, ventajas e inconvenientes de los procesadores de dinámica, según topología y modelos.
Las técnicas de microfonía son bienvenidas por todos, estoy seguro.
Verdades, Soyuz, verdades.
Subir
4
#278 por 4 el 24/07/2014
euridia escribió:
Y que haya hilos en los que no pueda postear cualquiera, a veces se agradecería.

El universo hispasónico es tan complejo, que podría ser beneficioso algo parecido a lo que propones.


Alguien me puede citar lo que se propone, puede estar curioso
Subir
MaaBo
#279 por MaaBo el 24/07/2014
Yo he votado la última opción por sentido común, no por intereses aunque es absurdo cerrar puertas.
Al igual que yo, creo que hay muchos usuarios que están en esta web por diversión y poco más.
Hilos con demasiado nivel los puedo ojear pero a la larga, me aburren; esto no quiere decir que los valore y entienda su importancia.
No soy músico, subo los temas por pura diversión. Soy un chapucero mezclando y la acústica de mi habitación (nada de estudio) debe ser desastrosa. Así que cuando veo la oportunidad menciono músicos o artistas que se han salido del tiesto académico (o al menos, lo han bordeado) tipo Satie, Rodín, el grupo de los "Cinco" y tantos otros que en alguna ocasión han tenido críticas o problemas con sectores elitistas. Y aunque lo parezca, no lo digo de forma peyorativa, ya que la formación es un tesoro; lo que sobra es la prepotencia. Si que entiendo el cabreo por la "perdida de tiempo" que puede suponer intervenir en hilos donde hay niveles extremos y algún que otro usuario kamikaze
Aún así, no me importa de lo poco que conozco por mi experiencia contestar cuestiones obvias que se plantean; o sea, que en cierto modo, pongo mi grano de arena a nivel base.
Y va con el carácter (el tiempo que disponga y demás) que un profesional aconseje de forma continua a novatos; la verdad, tampoco creo que sea reprochable que no lo haga. El novato debe dirigirse a las fuentes adecuadas.
Hispasonic no es solo una web de música, sonido y tecnología; es una red social y aquí hay usuarios con múltiples perfiles e intereses.
También es cierto que si quiero tener rigor en cualquier tema ya sea sobre acústica o historia de la música, se va uno a libros especializados; al final, la información que se intercambia en la web se hace por proximidad, rapidez, contacto con experiencias personales y mil cosas distintas al conocimiento en sí de la materia.
En fin, sea como fuere, esta web es magnífica en todos los sentidos; si se potencia la participación de profesionales; mejor que mejor. Tampoco pasa nada que pongan una pestaña "profesionales: Ingenieros. Técnicos, músicos, ...." y que no intervengamos los demás.
Subir
2
RBPmusic
#280 por RBPmusic el 24/07/2014
#279 Con mucho sentido común. Concreto y bien redactado. +1
Subir
Bobby Baneado
#281 por Bobby el 24/07/2014
#197
¿Me pagas la hipoteca?, es broma.
Este hilo nos gusta.
Un abrazo, profesionales.
Subir
D4v
#282 por D4v el 24/07/2014
MisterOwn escribió:
Estate totalmente seguro de que hay un montón de profesionales que no se han sentido ni ofendidos ni despreciados en su trabaj
ellos no,pero yo en un momento dado del hilo si me sentí como en la vida real,como desahuciado por no demostrar si soy profesional o no y vetado a poder opinar si no tengo una profesionalidad demostrada cuando a lo mejor solo quiero aprender o opinar desde un punto de vista no "profesional" que seguramente no fuera esa la intención pero al pedir tener que demostrar con curriculum si vales para entrar en tal tema o tener que demostrarlo sin querer me sentí excluido por un momento,aveces el ingenio de un novato o alguien que no sabe de un tema sobrepasa la profesionalidad,yo no cerraría las puertas ya que de todo el mundo se puede aprender algo,hasta de la gilipuertez mas enorme puedes sacar conclusiones.
Subir
D4v
#283 por D4v el 24/07/2014
Me daría rabia que Paquirrin pudiera opinar y yo no,el es un profesional de la música,se gana la vida con ello y tiene un gran curriculum,ha llenado cientos de pistas y ha cantado en conciertos,he ahí la cuestión de la profesionalidad,curriculum tiene pero............
Subir
fankel
#284 por fankel el 24/07/2014
Yo es que no veo que un profesional te ayude a sonar profesional. Lo que querrá es que vayas a su estudio y le pagues, no que le quites el pan. Por otra parte, a mi, dentro de mi ignorancia, me parece que hay mucho nivel por aquí y mucha gente que aporta muchísimo (profesional o no). Además, a mi un profesional poco me va a aportar porque los aparatos que manejo no son profesionales y es muy probable que no los haya probado en su vida.

Por otra parte, yo creo que aquí hay más profesionales de lo que creemos, otra cosa es que participen, que yo veo lógico que no lo hagan salvo en casos muy concretos en los que la cuestión les interese porque estén inmersos en ella en ese momento.

¿Que haya un subforo solo para profesionales? pues vale, a mi concretamente de poco me va a servir.
Subir
Gracias a todos
#285 por Gracias a todos el 24/07/2014
fankel escribió:
Lo que querrá es que vayas a su estudio y le pagues


¿Y?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas