¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
MaaBo
#301 por MaaBo el 24/07/2014
fankel escribió:
como profesional que soy


Pues en compañía de Monster y mía te van a quitar puntos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 24/07/2014
#286
Un banner lo puede obtener quien aporte de verdad, y de paso, ganar posibles clientes.

Lo nocivo por parte (a coro) de esta comunidad ( aleje a profesionales o a sus señoras), es cteerse lo de la autoproducción a pies juntillas, cuando los resultados son, en la mayoría de los casos, la producción de la señorita pepis, tomas microfónicas ralas, falta de experiencia, falta de criterio, ni idea de arreglos ni visión general o de la industria.

Llevo avisando en contra del yo produsco desde hace tiempo, pero to dios se lo guisa y se lo come para gloria de SE y merquillas compradas con ahorrillos en Thomann, no tiene nada ninguna transcendencia :a la papelera de los ojeadores.

Lamentablemente, mi proyecto se demora, mi socio tira la tohalla y cambia de vida, pero pensaba anunciar a bombo y platillo una productora que, con el masterig como tesis, ofrecería un resultado excelente, ofreciendo desde grabación, arreglo o replanteamiento del producto cundo se manifestase inviable ( incluyendo la subcontatación de salas grandes a costo). Me va a resultar muy difícil encontrar a alguien como mi socio, pero ante la demoledora diferencia de tener un mal producto y un buen producto confío en seguir adelante, ya tengo en cartera varios clientes, de aquí algunos.
Subir
malonman
#303 por malonman el 24/07/2014
fankel escribió:
pero es una manera de dar publicidad a mi web
..."Señor mio", yo no tengo web (algunos wuevos..me quedan..)...si "posteo" lo hago por "la face", ni necesito promocionarme ni publicitarme...hace tiempo que los "acusticos" de a pie...no cobramos!!...hay algunos "carotas" que lo hacen y ademas se enriquecen....

No se, no se...por momentos me estan entrando unas ganas de estar "calladito",y no aconsejar mas... porque parece... que se esta mas guapo...
Subir
4
#304 por 4 el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y?


Y que al final lanzan la teoria cosmica del laberinto perdido, es muy gracioso..
Subir
zoolansky
#305 por zoolansky el 24/07/2014
#302
Pero Carmelo, es que cada mensaje tuyo me queda menos claro lo que quieres...

Yo no sé por qué no podéis (tú y tu socio) tirar adelante el proyecto, que me parece cojonudo.

Tampoco entiendo esos ascos a la "autoproducción", esa manera de calificarla como "nociva"...; quizás es que yo nunca he buscado saltar al estrellato musical, sino pasarlo bien demostrándome a mí mismo que soy capaz de aprender cosas nuevas y con ese aprendizaje hacer algo que no hace muchos años me hubiera parecido un milagro: grabar mi propio álbum de canciones en casa! Y con una calidad que el 99% de las personas con las que me relaciono a diario (familiares, amigos, conocidos...) no distinguen de un CD "profesional"... Con eso me basta y me sobra... No descarto algún día probar a ver qué pueden hacer con "mi música" los profesionales de verdad, y más si son de confianza (como es tu caso), y más si me cobran poco... :mrgreen: , pero el hecho de que alguien aquí anuncie este tipo de servicio no me quitará mucho el sueño, más allá de agradecer esas iniciativas y desear sinceramente que la empresa tenga mucho éxito.

¿ Cuántos hay en este foro que tienen su potencial carrera parada por no disponer de un servicio como el que proponéis ? ¿ Y en el otro lado cuántos como yo, que usan esto simplemente como hobby o pasatiempo ? ¿ Y todos los que vienen por temas que no tienen nada que ver con esa fase de la producción musical (mezcla/mastering e industria), sino con la composición, o los tipos de síntesis, o tantas otras cosas ? No sé, quizás no hay tanto "mercado" para lo que propones... pero la verdad es que no tengo ni idea...
Subir
3
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 24/07/2014
#298

Fankel encarnas, eres uno de los que encarnas, lo desorientada que está esta comunidad, escucho tus temas, uno tras otro, son muchos...
Y no me encuentro con nada, eres un carreras del bajo, tocas con soltura, pero eres carne de habitación, no hay congruencia, no hay solidez, tocas sin parar, al último que llamaría si me rompiese una mano, no sirve de dar tantas notas, el arreglo y la música son otra cosa. Aquí también se distingue a un profesional de un diletante de dormitorio.
Subir
1
Xenux
#307 por Xenux el 24/07/2014
yo recurro mucho a youtube para aprender cosas, ahí no hay trampa ni cartón, si alguien no sabe hacer una cosa el video normalmente lo pone en evidencia, y se puede encontrar casi de todo

si alguien quiere aprender algo de masterización, por ejemplo, y el que lo explica está haciendo una mierda, pues eso se ve en el video

eso sí, muchos de esos videos están en inglés, pero también los hay en español, y aunque sea en un idioma que no entiendes, por lo menos se puede ver
Subir
fankel
#308 por fankel el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Fankel encarnas, eres uno de los que encarnas, lo desorientada que está esta comunidad, escucho tus temas, uno tras otro, son muchos...
Y no me encuentro con nada, eres un carreras del bajo, tocas con soltura, pero eres carne de habitación, no hay congruencia, no hay solidez, tocas sin parar, al último que llamaría si me rompiese una mano, no sirve de dar tantas notas, el arreglo y la música son otra cosa. Aquí también se distingue a un profesional de un diletante de dormitorio.


Gracias, no hago mi música para que te guste a tí, ni en realidad para que le guste a nadie (bueno, alguna si la he hecho para intentar que le gustase a Pau :desdentado: ) Tu debes ser perfecto componiendo y tocando temas, a ver si algún día nos lo demuestras. Y que conste que no me desagrada lo que dices, el primero que lo sé soy yo, que tengo ya unos cuantos años y dos orejas. Y además no sé nada de música. Yo hago lo que me sale de dentro y para mi la música es una afición y una necesidad, nada más.

:birras:

malonman escribió:
..."Señor mio", yo no tengo web (algunos wuevos..me quedan..)...si "posteo" lo hago por "la face", ni necesito promocionarme ni publicitarme...hace tiempo que los "acusticos" de a pie...no cobramos!!...hay algunos "carotas" que lo hacen y ademas se enriquecen....

No se, no se...por momentos me estan entrando unas ganas de estar "calladito",y no aconsejar mas... porque parece... que se esta mas guapo...


Tú sabrás, aquí siempre se está quejando la gente de que el músico debe cobrar, del intrusismo, yo creo que es aplicable a cualquier otra rama profesional, si tú no quieres recibir nada a cambio de tu asesoramiento es tu problema, no el mio.
Subir
9
kamikase ♕ ♫
#309 por kamikase ♕ ♫ el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
al último que llamaría si me rompiese una mano


Que curioso, yo haría justamente lo contrario.

Lamentable comentario, una vergüenza realmente.
Mas aún cuando se hace contra un compañero forero destacado y excelente músico.
Subir
6
MaaBo
#310 por MaaBo el 24/07/2014
Aquí hay gente que se atribuye no se qué derechos por tener no se qué relación con la música y su industria.
Y también quien quiere encorbatar, dictar normas, enjuciar, se mofa de usuarios por su escaso nivel.
Esto ya lo he vivido en otros ámbitos, entre ellos el acádémico, terminas riéndote de tanta fantasmada. No lo digo por los comentarios de este hilo, sino por mi experiencia en la web.
Y al final, lo que quiere uno es que lo dejen en paz haciendo lo que le de la gana; coincido con fankel, y yo tengo un nivel más bajo (nunca mejor dicho) que él.
Para mi la música es pura diversión, sin compromisos, sin intereses secundarios. La verdad, luego escuchas por ahí tanta música de profesionales y si, lo son para cobrar, y poco más (y desde luego, no será el caso de los que aquí opinan, porque no tengo ni idea, ni me importa).
Esta web tiene espacio para aficionados y profesionales. Si se aparéan ya es a gusto de cada uno. Como ha dicho un compañero, cada persona es mundo.
Ahora bien, peor es ser intorante y arrogante que poco formado; lo primero no rara vez tiene solución; lo segundo si, siempre que se tenga voluntad.
Subir
3
Nox
#311 por Nox el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
al último que llamaría si me rompiese una mano, no sirve de dar tantas notas, el arreglo y la música son otra cosa. Aquí también se distingue a un profesional de un diletante de dormitorio.

:desdentado: Después soy yo el que se cabrea sin razón y el que saca las cosas de quicio :desdentado:

Mira, Carmelo, arrállate un millo :roll: . Mira que me caes bien, y también me has demostrado que no estás aquí solo por la tontería, pero cuando te dan estos puntos, colega, puf, te me sales de la escala.

No diré nada más en este hilo, el que ha querido entenderme me ha entendido, el que no me ha entendido es que no quiere entenderme.
Subir
3
fankel
#312 por fankel el 24/07/2014
Por suerte, en esta web no todos son tan profesionales como Carmelo y por eso (supongo) tengo decenas y decenas de colaboraciones (con las cuales aprendo mucho más que con el bla bla bla de algunos usuarios).
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#314 por kamikase ♕ ♫ el 24/07/2014
Bla bla bla, poca consistencia, poca sustancia, mucha palabreria para imponerse a la fuerza... Y nada que lo avale, nada para acreditar ni mostrar.
:(
Subir
Monster
#315 por Monster el 24/07/2014
#312

La mitad de tus colaboraciones son porque te he robado las canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas