¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
D4v
#376 por D4v el 25/07/2014
#332 y yo he estado en decenas de ocasiones,por que soy pianista"amateur jojojo"tocando jazz,improvisando,curioso un pringao que hace música trance es capaz de tocar jazz,improvisar pero claro,es como frankel,son notas a boleo solo que quedan bien,ainssss Carmelo,siempre discutimos por lo mismo,humildad en todo lo que se hace,se vive mejor,que nadie es perfecto pero insultar y chafar el buen hacer de la gente es parecido a tener envidia,ojala tengas suerte con tu proyecto pero no te esperes ser mejor que los demás,por que seras solo un masterizador del montón masterizando temas sin sentido a lo frankel,sin una base y no pasaran de la silla de algún estudio pequeñito,para triunfar en esto hace alta mucho mas que tener muchos conocimientos o experiencia en algo,hace falta también ser humilde y mejor persona,a mi el jueves me quitaron una muela,solo por el trato que han tenido conmigo voy a volver,me sentí como si me la quitaran en mi casa,aveces eso es mas profesional que el hecho de que me la quiten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#377 por MaaBo el 25/07/2014
D4v escribió:
yo cuando toco el piano cierro los ojos y dejo que fluya la música,la siento,no es ningún rollo,desde pequeño que me nace ese arte y jamas intentaria que fuera perfecto,primero por que no se puede y segundo por que es anti natural¿si cuantizas todos los parajes de una cancion como suena?perfecto pero anti natural,pues esto es lo mismo,yo creo que buscas la perfección y todo lo demás es mediocre.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
Incluso cuando tocas y fluye sin más la música no piensas en un producto acabado para que lo escuchen los demás.
Claro, yo no soy Keith Jarrett pero se entiende la idea. Pero mi forma de concebir la música como aficionado es de "andar por casa", ¿algún problema con eso?. Y no descarto nada, puedo intentar cuando me plazca perfeccionar un tema y lanzarlo de forma más serio, auto-producirlo o contratar a un profesional.
Subir
fankel
#378 por fankel el 25/07/2014
Vamos a ver, Carmelo, que sepas que tu crítica no me ofende en absoluto, al revés, estoy de acuerdo con ella y es más, Monster, por ejemplo, me recuerda más o menos lo mismo a menudo, eso si, con infinita más gracia y salero. ¿Que soy un aficionado y mediocre? Menudo descubrimiento que has hecho, macho, te creía más inteligente. ¿Que por qué sigo tocando asÍ? porque me da la gana, punto. Tu no tienes ni puñetera idea de las veces que he estado en un escenario y menos aun como me comporto en él., una cosa es el escenario y otra hacer mis experimentos con gaseosa en casa.

Ahora, lo que me molesta un poco es que me critiques en un hilo donde no viene a cuento hacerlo (haberlo hecho en mis temas, que para eso están) y sobre todo esa saña que percibo contra mi, cuando creo que yo no te he hecho absolutamente nada. Quizás el que está desorientado en esta página eres tú y lo que necesites es un foro de eruditos de la charlatanería. Si lo que quieren aquí es que no entren aficionados que lo pongan claramente en las reglas, yo por lo menos no lo he visto. Doy las gracias más que nunca de ser un simple aficionado y no tenerme que cruzar con "profesionales" como tú.
Subir
6
malonman
#379 por malonman el 25/07/2014
D4v escribió:
mi disco suena como la hostia,a base de trabajo
...¿tu crees?...tengo por norma no "auto-producirme", y en la historia de la musica hay muchos ejemplos...mas que nada porque uno no es objetivo...solo teneis que ir a la seccion de "musica" y oir algunos temas auto-producidos, que son meras "maquetas" (como los mios !claro!)...otra vez la cuestion PRO y EXPERIENCIA...
Subir
D4v
#380 por D4v el 25/07/2014
#378 bravo y jamas dejes de creerte lo que eres,un artista. :wink:
Subir
D4v
#381 por D4v el 25/07/2014
#379 si vas a los míos son bocetos,no intentes sacar nada bueno de ellos mas que ideas mediocres,el trabajo de verdad lo guardamos para si algún día con suerte podemos ganarnos la vida con lo que nos gusta.
Subir
D4v
#382 por D4v el 25/07/2014
malonman escribió:
mas que nada porque uno no es objetivo.
si uno no es objetivo un ingeniero de sonido puede no serlo y hacer de tu trabajo una gran cagada.
Yo soy el primero que jamas esta contento con lo que hago,es lo que me empuja a intentar cada día ser mejor.
Subir
malonman
#383 por malonman el 25/07/2014
¿ Alguien ha escuchado un tema llamado "Happy" de un tipo llamado Pharrell Williams...?...¿ y su etapa anterior...? ahi esta la cuestion, la madre de todas las guerras....encontrar el tema, la cancion, estilo, produccion, manera de moverse, las chatis..que se yo todo....¿ y como se consigue eso..? OJALA!! lo supiera...Picasso le preguntaron si creia en musas...y respondio..." SI, pero que te pillen trabajando...", da igual que sepas leer una partitura en una mirada, que toques la ostia el piano, la guitarra etc...hay algunos "profesionales" que siempre seran esclavos de los "creadores", sus opiniones y sus colaboraciones seran imprescindibles para dar a aquello semi-pro, un caracter PRO...esto es valido para toda la cadena: creacion,produccion,grabacion, mastering, edicion y al final vender mas de 25.000 copias...si no te matan!!...artisticamente hablando.

Este foro saca chispas...porque la maquina no esta engrasada como antes....aunque tambien seria motivo de discusion...

Se ha discutido aqui la poca profesion resecto a tecnica y maneras de componer...hasta a mi me han dicho " es gracioso el "temita", asi es eso hago temitas, con 2 o 3 acordes...¿ y que ?, ¿alguien ha intentado tocar TEMAS de Dylan en la guitarra?...¿ a que no necesita muchos mas acordes ?...bueno creo que hablar del sexo de los angeles, y ademas en el desierto, es harto aburrido y valdio....un beso a los morros paaa toos!!
Subir
nachopop
#384 por nachopop el 25/07/2014
Dejé de seguir este hilo hace 2 días creo, he entrado por curiosidad, para ver como seguía imaginando que a estas alturas ya habría sangre.
Lo que no sé y me jode y extraña es por qué los moderadores no cierran el hilo, quizás deberían volver a leerse las normas del foro.
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente.
¿Esto es buen ambiente?
Me piro, bastante mal rollo hay ya en la vida cotidiana como para aguantar más y gratis.
Subir
1
Jack
#385 por Jack el 25/07/2014
Es que somos masoquistas :desdentado:
Nos golpean y aquí seguimos...... :desdentado:
:birras:
Subir
Soyuz mod
#386 por Soyuz el 25/07/2014
El hilo está perdido, cerramos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas