¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
D4v
#46 por D4v el 21/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
es normal, pero, por favor, con referentes con experiencia demostrada.
a veces y mas en este país la profesionalidad se demuestra con la titulitis,conozco gente autodidacta que vocacional mente tiene muchísimo mas nivel que algunos ingenieros de sonido y eso que no han ido a estudiar para ello,solo se han nutrido de informacion y claro,les nace el conocimiento,así que demostrar profesionalidad es muy dificil cuando el "juez" a lo mejor no es tan profesional como el juzgado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 21/07/2014
yo por ejemplo me considero un músico autodidacta,no he estudiado mas que lo que he ido leyendo y de eso me he nutrido,de eso y de los años,no se si podría llegar a vivir de esto,supongo que con constancia lo conseguiría,eso si,me nace desde pequeño y por eso no me interesa nada saber si soy profesional o no,simplemente amo y necesito la música.
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 21/07/2014
Recuerdo algún profesional pedante diciendo estupideces sin sentido, y otros que ayudan mucho humildemente.
Subir
1
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 21/07/2014
#45
No me resulta concluyente tu duda existencial.
De aquí eres de los que más sabes qué es un profesional, desde luego, en representación de la enseñanza musical, la teoría y el arreglo deberías estar.
Que ahira no toques tanto, bueno, no estaría en representación de los grandes intérpretes (ahora), que, pir cierto, los grandes intérpretes deberían estar con ese status algo diferenciado (nadue de lis que hemos lucubrado sobre esto hemos pensado en algo inmune totalmente, se trataría de acuerdos, los scuerdos los suscriben las partes).
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 21/07/2014
#48
Los hay.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 21/07/2014
#46
Yo tengo gran experiencia y mi titulación no es en ingeniería.
Subir
D4v
#52 por D4v el 21/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo tengo gran experiencua y mi titulación no es en ingeniería.
era un ejemplo,hay gente que piensa que el sumum es ser ingeniero de sonido cuando puede ser que no sepan tocar ni un instrumento,por eso lo puse de ejemplo.
Subir
RBPmusic
#53 por RBPmusic el 21/07/2014
Si lo pensamos bien, los foros se autoregulan solos, los profesionales se ven y los listopelotas también. Sobre que estaría bien más conocimiento (sustituyo profesional), por supuesto, pero en vez de pensar lo que se puede avanzar en el foro quizá deberíamos pensar que ofrecemos nosotros desde dentro para acercar ese perfil de navegantes o si es en nómina, que hable la dirección (Lo mismo pone cuota).

Nota: Me considero profesional puesto que trabajo oficialmente de la música, tengo experiencia demostrable de más de 15 años, trabajos publicados propios y ajenos, etc...y demás parafernalia. Eso no me hace más conocedor de todo ni tener más derechos que un fontanero que haga sus cancioncillas en casa, nunca haya cobrado y me supere en ciertos terrenos....pues aquí "el profesional" se quita el sombrero, abre las orejas y agradece humildemente la ayuda que pueda recibir.
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 21/07/2014
Si no hay suficientes profecionales aqui es por algo.
Subir
RBPmusic
#55 por RBPmusic el 21/07/2014
Los hay, pero hay que saber por donde se mueven, no están discutiendo sobre si es mejor Pc o Mac o convenciendo a un "pollito" de que su tarjeta integrada no es lo mejor del mundo para trabajar.
Subir
RBPmusic
#56 por RBPmusic el 21/07/2014
Después de conocer y trastear entre "aficionados" y "profesionales" puedo decir que existe demasiado mito, idealización y en otros casos prejuicios.
Subir
RBPmusic
#57 por RBPmusic el 21/07/2014
Por eso prefiero usar palabras como "entendidos", "conocimiento", "profesionalidad", "seriedad", etc. Eso, señores, no te lo dan exclusivamente por tener un título o darse de alta en hacienda, tampoco se puede comprar en Alemania con dinero. Os puedo poner bastantes ejemplos de guitarristas de élite que no saben sacar sonidov a su ampli porque tiene muchos botones o grandes compositores de renombre que no saben ni darse de alta en Facebook. Ojalá fuese todo tan fácil como estudias música, trabajas en la música, conoces varios temas en profundidad, te manejas en la informática, eres serio y además eres competente en tu trabajo. No es tan fácil no. Hay músicos profesionales desconocedores de mucho y gente que siendo su hobbie flipas con ellos. Profesionales patata muy estúpidos y grandes estrellas que ni lo dicen porque se abochornan.
Subir
1
RBPmusic
#58 por RBPmusic el 21/07/2014
Me he quedado más ancho que largo :bananaguit:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 21/07/2014
#56

Y no te olvides de la vanidad, que algo de eso hay en algunos, parte de muchos desencuentros han sido por ella y parte por el mito de que Soyuz es una especie de vampiro que se ha hecho riquísimo chupando nuestras almas.
Subir
Cassini
#60 por Cassini el 21/07/2014
#58

Alguien tenia que decirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas