¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Bobby Baneado
#91 por Bobby el 22/07/2014
No me entero ni me he enterado nunca de la misa la mitad de lo que decís Carmelo.
Lo del café me ha hecho llorar un poco. Y no quería irme sin despedirme de tí, de Maabo y de todos los que me habéis hecho la vida estos tres meses en Hispa, que han parecido 30 años. Sé que algo vuela mio sobre el ambiente, pero ya se olvidará, el tiempo lo cura todo. Yo ya había dejado la música en el 2002 le dije a mi novia que si dejaba la noche yo también.
Hace 6 meses conocí a un Chico, guitarrista, ni puta idea de electrónica, aún estoy esperando que se decida a aprender como se copia una carpeta de un proyecto a un pinchito desde el DAW que le instalé. Todo lo que yo no tengo lo tiene él, hay feelimg en las taedes que nos vemos, mientras nuestras hijas juega jumtas de 3 añitos, la mujeres nos traran de locos cuando nos juntamos, arcoiros contra marilon manson, a mí ninca me ha gustado, ni los exteemos, ni las motos, por el ruido, ni los deportes extremos, el futbol lo veo como dos esferas de 12 unidades que se fusionan wn un centro, el árbitro, quedando 11 a cada lado, que se vuelve a conpensar la cromática con el entrenador y veo máscosas, en la política veo extremismo, me gustarían más partidos, 7 o 12 pero tocando en armonía. Me quedo xon el ajwdrez, 64 casillas, 12+4 fichas por banda, veo música en los culos, cuamto más redondos más me gustan, si veo figuras, en la música, los colores no los veo, pero con ellos veo más cosas. Y sé qie muchos aquí también. Pero no sé donde twrmina rodo esto, tengo miedo, nunca imaginé que la música moviera tanto, me está volviwndo loco, y veo como también os estou volviwndo locos a vosotros. Por eso me voy, pero no os olvidaré.
Ahora sí. Ya ta. Bona nit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#92 por tricky2k el 22/07/2014
undercore escribió:
ese para mi es el quid de la cuestión


Correcto. Luego, cuando uno ya tiene más rodaje, quizá sí le sean más útiles esos otros hilos, pero para llegar a ese nivel hay que comer mucha sopa.

Por cierto, creo que lo has mencionado tú antes y no tenía ni idea de ello, lo del blog asociado a cada usuario. Me va a venir de perlas para esos hilos-tutoriales sobre Reaper que siempre se acaban perdiendo en el abismo.
Subir
Nox
#93 por Nox el 22/07/2014
fast_attack escribió:
para eso tienen que ser ellos los que lo divulguen, no hacen falta encuestas, ni hayudas, ni votones veldes ... solo hace falta, ganas y tiempo

Es que a eso iba yo antes, aquí está el que quiere estar.

Y referente al acoso a preguntas, ya volviendo al hilo, por supuesto que jode, pero a los que no somos profesionales también nos asan a preguntas, Carmelo, precisamente es la principal razón por la que ahora mismo en mi firma hay dos links: uno del tutorial de reaktor, para no tener que responder la misma pregunta 15mil veces y simplemente dar el link; y otro a una recopilación de información del blofeld, para lo mismo, dar link en vez de responder 15mil veces la misma pregunta.
A lo que voy es que cada uno se busca su manera de sobrevivir a lo malo para seguir disfrutando de lo bueno y seguir aportando algo, el que no quiera transigir, o no se vea capaz, pues oye, tan amigos.

En cualquier caso, sigo sin ver el problema a que vengan más profesionales, si no vienen será que no quieren, porque aquí ya hay unos cuantos, tú por ejemplo. Si puedes hacer algo al respecto, cojonudo, que no, pues aquí estamos cuando quieran venir, es un foro abierto, no hace falta invitación.

No sé, será que me estoy perdiendo algo y tendrá que ver con ese foro que habéis nombrado...

Saludos.
Subir
Xenux
#94 por Xenux el 22/07/2014
no se por que un profesional que tan bien lo sabe hacer todo iba a pasar mucho tiempo en un foro enseñando gratis a los demás, en todo caso entraría ocasionalmente para preguntar alguna duda concreta, entiendo que además su nivel le habrá llevado a tener demasiado curro como para entretenerse con esto, y que estará rodeado de personas con las que hablar de producción musical cara a cara
Subir
ps
#95 por ps el 22/07/2014
En el foro de Batacas habia un hilo donde estaba Pedro Barceló y en otro hilo Toni Mateos respondiendo dudas y consultas de los foreros. Incluso recuerdo que Toni para responder una pregunta que le hicieron, se grabo un video explicando su rutina diaria de ejercicios. No se si son muy conocidos por aqui estos musicos, pero son dos grandes de la bateria de nuestro pais que tocan con artistas de mucho renombre.

Como es logico, por su trabajo, no podian estar todos los dias respondiendo, pero cuando tenian tiempo se pasaban y iban contestando las preguntas de la gente... Con esto quiero decir, que ser profesional no esta reñido en querer ayudar y aportar conocimientos a gente que realmente tiene interes por aprender cosas de este mundillo.

Pero claro, eso era un foro dedicado exclusivamente a la bateria. Aqui lo que veo es que la gente quiere: tocar, cantar, grabar, mezclar, masterizar... y claro, no se puede ser ni sonar profesional en todo. O almenos es muy dificil que se de el caso.
Subir
ps
#96 por ps el 22/07/2014
Yo soy mas partidario de delegar en otra gente, soy musico y casi no se mezclar. Y aunque se que tarde o temprano voy a querer aprender (se que en este foro hay mucha informacion, gente que sabe y me ayudaria) veo mas satisfactorio de momento seguir aprendiendo musica, que es el camino en el que ya estoy metido desde niño y me resulta mas facil... Con esto quiero decir, que si alguien su interes es grabar y mezclar, pero canta con el culo, o no sabe tocar ningun instrumento, no perder el tiempo preguntando como se toca un instrumento en un foro, porque no hay otra que tirarse un minimo de 4 horas al dia, todos los dias, estudiando y tocando. Busca musicos que toquen bien, grabalos y asi el resultado sera agradable.

Con esto quiero decir, que si yo fuera un fenomeno mezclando, un profesional, no tendria ningun interes en compartir mis conocimientos con gente que por otro lado esta abriendo hilos preguntando: como se crea una linea de bajo, porque no le suenan bien las teclas negras del piano, que si para hacer una cancion todos los instrumentos llevan las mismas notas, o cada instrumento usa notas diferentes etc...

Por eso creo entender un poco lo que dice Carmelo, porque realmente si que hay gente que ayuda y resuelve dudas, pero cosas serias y interesantes musicalmente hablando, bien poco.
Subir
fast_attack
#97 por fast_attack el 22/07/2014
#95 Estuve bastante tiempo en batacas hace años, y la verdad es que el nivel allí me pareció cojonudo, aprendí cientos de cosas y conocí muchisimas mas que por unos motivos y otros no aprendí.

En el hilo de Pedro Barcelo, me fué muy util, ya que este hombre a parte de tocar cojonudamente se expresa casi tan bien como toca y a mi en ese momento me transmitio una forma de ver el instrumento que yo no tenía. Pero la verdad es que siempre aparecia alguién a preguntarle "¿zildjian o sabian? ¿cual a sido tu concierto mas feliz? y mierdas por el estilo. Tal vez ese tipo de hilo, con una moderación ferrea puede funcionar, algo parecido (pero mucho mas escueto) se hizo aquí con Juan de Dios Martín y fué interesante y hubo participación.
Subir
ps
#98 por ps el 22/07/2014
#97 Bueno ya... Siempre hay gente que pregunta tonterias. Tener a alguien de ese nivel a tu disposicion y preguntar esas cosas... ](*,)

Pero lo decia porque a veces vemos a los profesionales y gente reconocida como algo inalcanzable o de otro mundo y realmente no es siempre asi, y ya igual es salirse del tema, pero de hecho conozco gente que ha recibido clases gratis de musicos profesionales mundialmente conocidos y es porque ademas de ver en el alumno un talento y unas 'maneras' para el instrumento, tambien ve una pasion y un interes muy fuerte...
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 22/07/2014
Nox escribió:
tendrá que ver con ese foro que habéis nombrado..

En cierta medida; pero no exclusivamente, la reflexión es desde mi condición de usuario de esta web, no tiene porqué acabarse en ese grupo, todavía hay más. Incluso aquí.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 22/07/2014
#91

Espero que no por este hilo.
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 22/07/2014
#90
Ya; pero no podemos tener abierta sólo la cafetería.
Subir
Xenux
#102 por Xenux el 22/07/2014
Yo veo que un foro musical tiene más utilidad para buscar gente afin a tus gustos con las que quizás se pueda hacer un proyecto, más que para solucionar dudas. Mi última reflexión es que para aprender algo lo mejor es lanzarte a la práctica y aprender de los errores y cagadas que cometas, a veces no queremos hacer algo hasta estar seguros de que saldrá bien y luego acabamos no haciendo nada.
Subir
RBPmusic
#103 por RBPmusic el 22/07/2014
#102 Mejor hacer algo mal y mejorar en la siguiente que no hacer algo e idealizar lo perfecto que podría salir.
Subir
undercore
#104 por undercore el 22/07/2014
#101

que yo sepa se puede participar en cualquier hilo de cualquier foro, no sólo offtopic
Subir
Jack
#105 por Jack el 22/07/2014
alvarez escribió:
a veces no queremos hacer algo hasta estar seguros de que saldrá bien y luego acabamos no haciendo nada.

Tan cierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas