Os ha pasado con CDJ 800?

  • 1
RCA Sound
#1 por RCA Sound el 02/07/2010
Hace ya un tiempo me pasó con mis 200, sin embargo no me ocurría ni mucho menos tan amenudo como me pasa ahora con el 800 y es que algunas canciones no me las lee. Decir que suelo pinchar en mp3 y solo me compro en wav canciones antiguas y remember.

El caso es que lo que me hizo mosquearme fue que tras grabar un cd (mp3) mi cdj 800 no me leía 2 o 3 canciones, sin embargo, las puse en mis 200 y las leyó a la primera, sabeis si puede ser problema del 800?? Lo compré nuevo para navidades...en fin haber que me decís...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heaven
#2 por Heaven el 02/07/2010
Me pasa los mismo con los CD MP3 en mi Akiyama, creo que es problema de la lente.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 02/07/2010
Pues yo irad que pienso que puede ser motivo del formato... es raro que funcione en los 200 y no en los 800 pero eso tiene pinta de ser del formato porque si fuera la lente fallaria mas a menudo y no solo con mp3 tambien con wav etc
Subir
JazzGroovers
#4 por JazzGroovers el 02/07/2010
Por mi experiencia el 800 a veces sufre al leer los mp3 mas que los 200 por el tema de que este primero te crea el visor del track (donde ves los bajones y demas partes de la cancion). Si la calidad del Mp3 es baja da mas problemas..
Por cierto...a que velocidad grabas los cd's??? te recomiendo SIEMPRE grabas a 8x ya sea para audio o Mp3.El reproductor te lo agradecerá.
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 02/07/2010
jgdj escribió:
Por mi experiencia el 800 a veces sufre al leer los mp3 mas que los 200 por el tema de que este primero te crea el visor del track (donde ves los bajones y demas partes de la cancion). Si la calidad del Mp3 es baja da mas problemas..
Por cierto...a que velocidad grabas los cd's??? te recomiendo SIEMPRE grabas a 8x ya sea para audio o Mp3.El reproductor te lo agradecerá.


Que va, el 800 no muestra diagrama de la onda del track eso creo que es el 1000, ultimamente intento grabar a 8x o 4x pero me sigue pasando, creis que pueda ser del ordenador?? llevo con él un par de años pero ya no sé que pensar...
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 02/07/2010
Yo grabo en el nero con todo por defecto y no me ha dado ningun problema nunca, tambien depende del uso que les has dado y como los tienes ded cuidados, pero vamos me parece muy raro

De todos modos, no tengo nada en mp3, lo descargo eso si a 320 kbps en formato mp3, luego lo grabo en wav, suena exactamente igual porque no mejora ni empeora al pasarlo a wav simplemente aumenta su tamaño en mb, pero me es mas facil tener los cd's con 6 u 8 temas cada uno que un cd mp3 con 50 canciones o mas, y aunque metiese solo 6 u 8 temas en mp3 en el cd, no lo hago por el hecho de que mañana vas a un garito en el que los reproductores son antiquisimos, o tienen unos cdj100 y si lo llevas en mp3...mal vamos... ahora bien llevandolo en wav raro es el reproductor que no lo reconoce o falla, tengo entendido que una lente trabaja mucho mas si le haces leer mp3 que wav, pero esto es solo de oidas no se si es cierto
Subir
kiket
#7 por kiket el 03/07/2010
En cda (que no en wav) mucho mejor. Más rápido al leer y al buscar también. Sólo que no te caben las 100 canciones que te caben en un cd en mp3. De todas maneras, no conozco a nadie que se aclare bien teniendo 50 o 60 canciones en un cd, es un jaleo para buscarlas.

Saludos,
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 03/07/2010
I si un dia llegas a un club (en el cual te van a pagar bien) y sus cdj no leen mp3?
FAIL!

Yo siempre grabo en cd de audio, con 12/13 canciones por cd ya me lio, no me quiero imaginar con 100 xD
Subir
kiket
#9 por kiket el 03/07/2010
alex_c60 escribió:
I si un dia llegas a un club (en el cual te van a pagar bien) y sus cdj no leen mp3?
FAIL!

Yo siempre grabo en cd de audio, con 12/13 canciones por cd ya me lio, no me quiero imaginar con 100 xD


Exacto, creo que es el mejor formato, el más standard...
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 03/07/2010
Ya me pasó una vez cuando me llamaron para pinchar en un club con cierto nombre, tenía mis cd's con 40-50 canciones, y a pesar de haber unos cdj 1000 les costaba leer, suerte que tenía unos cd's por ahí con 15-20 canciones (mp3 también) y esos si los leían a la primera.

A partir de ahí grabo en mp3 pero con 15-20 canciones, hasta que me pille el 800 no hace mucho y me he encontrado que ni con esas...Creo que tendré que empezar a grabar en cda aunque use mp3 me parece a mí, de todos modos ayer le dejé a un colega un cd para que me lo grabase en su casa por descartar posibles fallos de mi ordenata ya que el 800 aún está en garantía y podría descambiarlo, ya os contaré...
Subir
Pelayo76
#11 por Pelayo76 el 04/07/2010
¿Y que error te da en la pantalla, cuando no te lee uno de los temas?
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 04/07/2010
Mis arhivos tambien son MP3 y los grabo en formato CD de audio.
Alguien comento por aquí que el cdj daba mas calidad leyendo un cd de audio y que un cd mp3.
(siendo la misma cancion, la misma calidad, vamos el mismo archivo).
No sé porqué, pero se ve que es así. Supongo que un ordenador podrá descomprimir un mp3 mucho mas fácilmente que un CDJ.

Saludos :D
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 06/07/2010
Pelayo76 escribió:
¿Y que error te da en la pantalla, cuando no te lee uno de los temas?


Me sale "E-..." con varios números seguidos...

Este sabado pinché en una fiesta y probé el Cd que os dije que me grabó un amigo...a pesar de grabarmelo a 48x en mp3, el cdj leyó todas las canciones aunque tardaba un pelín más que en cda.. conclusión...la grabadora de mi ordenata no carbura como antes...aunque si que es cierto que el 800 lee mucho mejor cualquier cda antes que mp3, en ese aspecto me parece mejor el 200
Subir
kiket
#14 por kiket el 06/07/2010
Mathews escribió:
Pelayo76 escribió:
¿Y que error te da en la pantalla, cuando no te lee uno de los temas?


Me sale "E-..." con varios números seguidos...

Este sabado pinché en una fiesta y probé el Cd que os dije que me grabó un amigo...a pesar de grabarmelo a 48x en mp3, el cdj leyó todas las canciones aunque tardaba un pelín más que en cda.. conclusión...la grabadora de mi ordenata no carbura como antes...aunque si que es cierto que el 800 lee mucho mejor cualquier cda antes que mp3, en ese aspecto me parece mejor el 200


Pero eso no solo el 800, sino todos. Piensa que mp3 es formato comprimido y los cdj tienen que aplicar el algoritmo para leerlo, con lo que se pierde tiempo. A parte que las búsquedas dentro del propio tema son mucho más lentas. Como el cda no hay nada.
Subir
Pelayo76
#15 por Pelayo76 el 08/07/2010
Mathews escribió:
Pelayo76 escribió:
¿Y que error te da en la pantalla, cuando no te lee uno de los temas?


Me sale "E-..." con varios números seguidos...

Este sabado pinché en una fiesta y probé el Cd que os dije que me grabó un amigo...a pesar de grabarmelo a 48x en mp3, el cdj leyó todas las canciones aunque tardaba un pelín más que en cda.. conclusión...la grabadora de mi ordenata no carbura como antes...aunque si que es cierto que el 800 lee mucho mejor cualquier cda antes que mp3, en ese aspecto me parece mejor el 200


Ya imagino, pero que número te sale?

Te lo digo porque a mi me solía dar el E-8305 y me pasaba cuando el mp3 llevaba alguna imagen (carátula) embebida (creo que se dice así...), esos temas a veces los reproduce, pero la mayoría de las veces casca y no lo lee...le quitas la imagen con algún programa tipo Tag Scanner...y mano de santo, no ha vuelto a fallar...comprueba si pudiera se eso.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo